Hombre tiene pinta de que lo que esta mal es el Carpuride W702BS, no creo que la moto siendo nueva esta defectuosa, acercarte al concesionario y que te prueben en la moto un navigator de BMW si funciona el problema esta en el Carpurride.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me expliqué mal. Exacto, lo que quería saber era exactamente qué mensaje salía para que en caso de que me pregunten exactamente en el conce, poder decirles (fallo en sos, avería sistema emergencia, o un warning amarillo). Gracias por responder!!Lo del SOS, no esque de fallo, (oh si ) ,pero basicamente es para que ellos no pongan trabas,para que te la actualicen, es irles con el " cuento" de que se te desconecta mucho del bluetooth del mobil, y te que sale fallo del SOS.
Me expliqué mal. Exacto, lo que quería saber era exactamente qué mensaje salía para que en caso de que me pregunten exactamente en el conce, poder decirles (fallo en sos, avería sistema emergencia, o un warning amarillo). Gracias por responder!!
Podrías poner cuando la matriculaste?Otro que he actualizado a la ultima version de software, ahora con la 024-011-030 (vengo de la 060) hecho en concesion Bmw en provincia de bcn, precio 39€, la verdad es que no he notado grandes diferencia, quizás un poco más llena de motor en 3ª/4º , suspension practicamente igual, Road flaneando y dinamyc mas durilla, si que he notado un par de detalles que quizás os sorprenda; maneta de embrague más dura, freno de "mano" actua con mucha facilidad , el cambio mas o menos igual tanto el de pie como con el quick shiffer, quizas un pelin más baja de altura (que ya me viene bien), en definitiva poca diferencia con la version 060. Lo volvería ha hacer?....si, por 39€ no me quedo con las ganas de mejorar, aunque esperaba algo más . Un saludo
Es de agosto-2020Podrías poner cuando la matriculaste?
Euro4Podrías poner cuando la matriculaste?