versión actual software a 10/2024 023_012_030

Hombre tiene pinta de que lo que esta mal es el Carpuride W702BS, no creo que la moto siendo nueva esta defectuosa, acercarte al concesionario y que te prueben en la moto un navigator de BMW si funciona el problema esta en el Carpurride.

Buenos días! Llevo un rato leyendo comentarios y casualmente tengo una 2023 que compré con la revisión de los 30.000 km pasada pero software “antiguo”. Me podéis confirmar por favor, qué fallo da exactamente el sos para “comentarlo en el conce”? No sé si pone desconexión o avería

Lo del SOS, no esque de fallo, (oh si ) ,pero basicamente es para que ellos no pongan trabas,para que te la actualicen, es irles con el " cuento" de que se te desconecta mucho del bluetooth del mobil, y te que sale fallo del SOS.

Lo del SOS, no esque de fallo, (oh si ) ,pero basicamente es para que ellos no pongan trabas,para que te la actualicen, es irles con el " cuento" de que se te desconecta mucho del bluetooth del mobil, y te que sale fallo del SOS.
Me expliqué mal. Exacto, lo que quería saber era exactamente qué mensaje salía para que en caso de que me pregunten exactamente en el conce, poder decirles (fallo en sos, avería sistema emergencia, o un warning amarillo). Gracias por responder!!

Me expliqué mal. Exacto, lo que quería saber era exactamente qué mensaje salía para que en caso de que me pregunten exactamente en el conce, poder decirles (fallo en sos, avería sistema emergencia, o un warning amarillo). Gracias por responder!!

Adjuntos

• Screenshot_20250901_223317_Chrome.jpg
    Screenshot_20250901_223317_Chrome.jpg
    83,8 KB · Visitas: 65
Arreglado. Bmw Gs fabricada en agosto de 2025 con software nuevo Carpuride no funcionaba. Me enviaron actualización los chinos en un día y todo va perfecto. Así da gusto.

Buenas tardes.
Actualización software 023_012_030 a 024_011_030.

He adquirido una BMW R1250GS ADVENTURE del año 2022 de segunda mano con 11.000 km.
Con dos semanas de uso tuve diversos problemas:
- Fallos con la concavidad (se desconectaba el teléfono solo).
-Problemas al meter las marchas (bajar de 6 a 5-4) súper dura la palanca.
-Fallos de control de tracción (la moto no arranca).
- Fallo de la llamada de emergencia.
Tuve que llevar la moto al concesionario para que me la mirasen en garantía.

Soluciones que me daba bmw, cambiar la batería y actualizar software.

Mis impresiones con el software 023_012_030:
- Motor: funciona bien y la entrega de potencia es dulce. No noto mucha diferencia entre el modo Road y el Dinámico.
- Suspensión: en modo Road son blandas (Rebote exagerado), modo Dinámico se endurecen y entra mejor en cuerva.

Una cosa que no entendía,y me parecía poco segura porque te despierta de la conducción era que tenía que activar por un lado el modo dinámico de motor y por otro la suspensión dinámica.

Mis impresiones con el software 024_011_030:
-Motor: parece que ha ganado en régimen medios y bajos. (PERO NO SE HA NOTADO ALGO EXAGERADO).
-Suspensión: En modo Road son mas firmes que con la anterior versión. En modo dinámico no he notado gran cambio.
Lo que si he notado, y creo que es una mejora en la seguridad de la conducción, es que ahora con sólo activar el mapa de motor Dinámico la moto de forma automática cambia la suspensión a dinámica (NO COMO ANTES QUE TENIA QUE HACER DOS SELECCIONES).

CONCLUSION: ME GUSTA MAS EL COMPORTAMIENTO A LÍNEAS GENERALES CON EL NUEVO SOFTWARE.

Espero que les ayude con sus dudas.

Saludos cordiales.

Otro que he actualizado a la ultima version de software, ahora con la 024-011-030 (vengo de la 060) hecho en concesion Bmw en provincia de bcn, precio 39€, la verdad es que no he notado grandes diferencia, quizás un poco más llena de motor en 3ª/4º , suspension practicamente igual, Road flaneando y dinamyc mas durilla, si que he notado un par de detalles que quizás os sorprenda; maneta de embrague más dura, freno de "mano" actua con mucha facilidad , el cambio mas o menos igual tanto el de pie como con el quick shiffer, quizas un pelin más baja de altura (que ya me viene bien), en definitiva poca diferencia con la version 060. Lo volvería ha hacer?....si, por 39€ no me quedo con las ganas de mejorar, aunque esperaba algo más . Un saludo

Otro que he actualizado a la ultima version de software, ahora con la 024-011-030 (vengo de la 060) hecho en concesion Bmw en provincia de bcn, precio 39€, la verdad es que no he notado grandes diferencia, quizás un poco más llena de motor en 3ª/4º , suspension practicamente igual, Road flaneando y dinamyc mas durilla, si que he notado un par de detalles que quizás os sorprenda; maneta de embrague más dura, freno de "mano" actua con mucha facilidad , el cambio mas o menos igual tanto el de pie como con el quick shiffer, quizas un pelin más baja de altura (que ya me viene bien), en definitiva poca diferencia con la version 060. Lo volvería ha hacer?....si, por 39€ no me quedo con las ganas de mejorar, aunque esperaba algo más . Un saludo
Podrías poner cuando la matriculaste?

Atrás