panchovilla
Curveando
Yo recuerdo en la anterior que la descarté de inmediato, por la ergonomía, era mala, no tenias sitio para nada. En esta no se si mejoró. Felisardo di algo sobre esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se monta encima, no dentroPero tu entras en esa moto ?
Pero si yo soy un virulillas de 1,69cms y 66kg de pesoYo recuerdo en la anterior que la descarté de inmediato, por la ergonomía, era mala, no tenias sitio para nada. En esta no se si mejoró. Felisardo di algo sobre esto.
Pero si yo soy un virulillas de 1,69cms y 66kg de peso
A mi me queda que ni pintada.
Por cierto, creo que nos habíamos apostado algo a que sale la sportouring de Honda de 150cv no???
Estará al caer y con Eclutch 2
Pues puede que no sea lo ideal, las estriberas harían tener las piernas muy flexionadas, y si seguramente será pequeña pero no sería el primero que la tiene.1,69. Aaahh. Vale. Así también la moto corre mas, tiene sus ventajas .
En serio como lo ves en la nueva para los de 1,85 y 90kg. ?
Lo de honda ... ese tren ya te pasó.![]()
No, pero lo he intentadoPero tu entras en esa moto ?
Ya diré algo. Ahora mismo tengo que pensar.Y despues dice Anot72 que yo no me explayo
Ya mandaré algo de agua para esa zona que por aquí ya sobra para ver si la hierba pilla algo de tono verde.
Mis colegas se fueron este domingo de ruta y les llovió todo el dia y a 7 grados, yo como no soy masoca en casita me quedé.
y mira que la pusiste por las nubes... bueno ya nos cuentasYa diré algo. Ahora mismo tengo que pensar.
Está moto hay que meditar lo que se dice porque para mí es como andar en una bici con una talla menos y eso te quita el disfrute.
La postura me ha arruinado la experiencia, pero hay más cosas que no me han gustado, cosas importantes. Intentaré explicarme bien para no hacer valoraciones erróneas que puedan influir en otras personas con otras tallas, otros usos etc…
No, solo probé la MT09 de un amigo con cambio manual y me pareció muy bien, lógicamente pequeña para mí, la postura incómoda pero ni daba calor, las suspensiones eran muy buenas Onlins, el motor me gustó mucho etc... Creía que la tracer era todo eso y mucho mejor¿Probaste algún modelo anterior para comparar diferencias con la nueva?
el eicma ya esta aqui, no hablan nada de la cbf. ya me entran las dudasPues yo estaba ahorrando para cambiarla por la Gt+ para darle el gustazo a Andarbol
Pienso lo mismo, han estado muy ocupados con otras motos y no ha vuelto a salir nada.el eicma ya esta aqui, no hablan nada de la cbf. ya me entran las dudas
Motorcycle Homecoming Kumamoto 2025el eicma ya esta aqui, no hablan nada de la cbf. ya me entran las dudas
Joder lo siento mucho @felisardo hablar de mi experiencia y que te pueda afectar sabiendo que has comprado la moto.Pues yo estaba ahorrando para cambiarla por la Gt+ para darle el gustazo a Andarbol
Pero esa moto ya tiene pantalla alta ?
Prueba la Gx. En dos años sacarán renovación y será la tuyaMotorcycle Homecoming Kumamoto 2025
5 de Octubre
Deberían enseñarla ese dia, o igual de reservan alguna novedad solo para el Eicma.
Tengo curiosidad por verla pero seguramente hasta dentro de dos años estoy servido, ya veremos.
Hace una hora me apunte a ver si hay moto de prueba de la Gx en Coruña, pero lo dudo.
A ver si encuentro un sitio cerca que la tengan, tengo que saber como va si o si.
Cada vez lo pienso más, vendería las dos y me quedaría con esa.Prueba la Gx. En dos años sacarán renovación y será la tuya
No, la cúpula la llevé arriba por carretera abierta y los rebufos vienen por los laterales mas que por arriba, quizá una cúpula del mercado auxiliar mas ancha solucione el problema, el aire te lo echa por los laterales y te mueve el tronco y la cabeza cual "Elvis en salpicadero"Ya sabes que cada uno tiene que hacer su propia valoración.
Yo tengo que tenerla un año, ver el proximo verano como llevo lo del calor, igual me tengo que aguantar aunque la quiera cambiar si no hay otra opción que me interese más o si me gusta bastante.
Como son los rebufos?, a la altura del casco?, Yamaha tiene una cupula más grande.A mi me cubre justito, tengo que tener la cupula arriba de todo, pero creo que el aire se cuela por los laterales de la cupula y te pega esos bandazos de los que había hablado.
Cuales son los problemas de las suspensiones?
Era la GT, la probé como me la dejaron, no toqué nada, solo los modos de conducción. Puse rain custon 1 custom 2 y sport y todas eran muy secas, con una diferencia poco apreciable entre ellas.Una cosa que probaste la 9 normal o la GT ?
Porque la suspensión de la GT y GT plus tiene hasta 4 configuraciones
A1 sport A2 normal , pero luego en Custom puedes regular la C1 más sport o la C2 blanda , más que la A2.
Tiene mucho juego .
Y la pantalla hay de opción Yamaha una más touring , que es más ancha y alta , y probablemente no notes esos rebufos laterales .
Una pena no la disfrutaras .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has hablado del calor, pero te ha molestado a 25º que creo que dijiste que había el dia de la prueba?Era la GT, la probé como me la dejaron, no toqué nada, solo los modos de conducción. Puse rain custon 1 custom 2 y sport y todas eran muy secas, con una diferencia poco apreciable entre ellas.
Hombre, no me ha molestado, esa es la verdad, pero el calor se nota y está ahí.Has hablado del calor, pero te ha molestado a 25º que creo que dijiste que había el dia de la prueba?
Si asi es, yo el otro dia a 24 grados lo notaba y en poco kms me daba igual pero unos grados mas y muchos km bufffHombre, no me ha molestado, esa es la verdad, pero el calor se nota y está ahí.
He probado muchas motos calurosas y si ya notas bastante calor a 25º pues ya sabes lo que va a pasar a 35º o más.
Conducción modo sport en carretera ratonera donde aceleras fuerte al salir de curva para frenar fuerte en la siguiente, y no da tiempo a coger velocidad para disipar el calor. En otras circunstancias donde estiras mas y hay más rectas para coger velocidad se notara menos supongo.
Era la GT, la probé como me la dejaron, no toqué nada, solo los modos de conducción. Puse rain custon 1 custom 2 y sport y todas eran muy secas, con una diferencia poco apreciable entre ellas.
Esa moto no estaba bien reglada en suspensión automática. Si en Custom 1 o 2 la llevas en suspensión C , absorbe baches e irregularidades.
Quien reguló los Custom 1 y 2 lo hizo a su gusto y seguramente en A1 o C1 . Muy secas .
A mi en A2 me gusta para situaciones digamos normales para conduccion deportiva aun tengo que probar en A1 y aún tengo que pillar una carretera mala que es facil de encontrar y poner el modo más blandoTal cual lo que yo aprecié en la GT de hace un par de años, de blandas a duras se nota bastante.
quitale precarga y anota los clicksA mi en A2 me gusta para situaciones digamos normales para conduccion deportiva aun tengo que probar en A1 y aún tengo que pillar una carretera mala que es facil de encontrar y poner el modo más blando
Tambien hay que ver que la moto no se entera cuando me subo porque soy un virulillas, con Andarbol al no tener precarga automática se descontrola
Tampoco puede hacer milagros con 137mm, si no sería tontería poner 180mm como a la tuya.
A mi me encaja esta suspensión pero tengo que probarla a fondo, me valdría perfectamente para la s1000r.
Seguramente por eso el comercial se quedó preocupado y me dijo que fuera cuando quisiese y me las regulaban a mi gusto.Esa moto no estaba bien reglada en suspensión automática. Si en Custom 1 o 2 la llevas en suspensión C , absorbe baches e irregularidades.
Quien reguló los Custom 1 y 2 lo hizo a su gusto y seguramente en A1 o C1 . Muy secas .
No lo veo, pero para carreteras normales me vale, si hago un ajuste digamos fino teniendo en cuenta que para el 95% ya me va bien igual arreglas un poco y fastidias el resto.quitale precarga y anota los clicks
Oye y la xr no te gusta? Te compras la M que te saldría más barata que la Multistrada y no seria tan parecida a tu 1300 y si no la Pikes PeakSeguramente por eso el comercial se quedó preocupado y me dijo que fuera cuando quisiese y me las regulaban a mi gusto.
Por eso no estoy preocupado, no creo que haya problema.
Pero me da que por mucho que regulen esa moto es una tabla. No se.
Habiendo probado las Onlins de la MT09 y lo bien que van me esperaba algo parecido. Quizás la pruebe de nuevo a ver cuánto mejora la moto regulando a mi gusto, uso y peso.
A esa moto le queda muy mal una pantalla grande. Ya la de serie subida la desgracia bastante.Como ves en la opcional se hace mas ancha por los laterales, la normal es al reves, se hace mas estrecha y es por donde se cuela el aire que te da los bandazos en el pecho, oye para el verano bien
Ver el archivo adjunto 470399
Pégale un teléfono a Ponte en Vigo.Cada vez lo pienso más, vendería las dos y me quedaría con esa.
Pero ya se verá
Ayer aún me apunte para probar la Gx pero en Coruña no creo que tengan de pruebas, ya buscaré otro sitio.
Pero si, hay que esperar a una renovación.
Si, yo la opcional no la quiero, ya he visto alguna y queda fatal.A esa moto le queda muy mal una pantalla grande. Ya la de serie subida la desgracia bastante.
Me acaban de llamar de Coruña y como era evidente no la tienen.Pégale un teléfono a Ponte en Vigo.
No necesariamente, te haces una ruta de ida. Y a la vuelta pues autopista si cuadra.Me acaban de llamar de Coruña y como era evidente no la tienen.
Ir a Vigo no me hace gracia, hay que ir por autopista, a ver si encuentro otro sitio.
Ya veremos, no tengo prisa pero la curiosidad me mataNo necesariamente, te haces una ruta de ida. Y a la vuelta pues autopista si cuadra.
Hasta a mí.Ya veremos, no tengo prisa pero la curiosidad me mata![]()
Ya veremos, no tengo prisa pero la curiosidad me mata![]()
Eso es lo que me temo.Como la pruebes me parece que vas a tener un problema…![]()