Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para de enseñarmela!!!
Yo no se como nos aguantas ¡¡¡ tienes el cielo ganaoDurante dos años no quiero saber nada
Pues puede que sea asiYo no se como nos aguantas ¡¡¡ tienes el cielo ganao![]()
![]()
Disfruta esa tracer a tope tu que cabes dentro y no escuches a nadie. Es fácil que cuando te adaptes a ella no te guste ninguna otra del mercado.
Que cara de felicidad lleva la chica jeje
Al final que pasó? No me enteré.
Frenos bien, me falta exprimirlaAl final que pasó? No me enteré.
La moto es cómoda? O te pasó como a mí?
Chasis, frenos??
La gt+ vale la pena pagar los casi 20k. ? Que es lo que me costó a mi la SAS ?
Frenos bien, me falta exprimirla
Chasis de lo mejor para curvear, es dificil tomar mal una curva
Las turbulencias en el cuerpo molestan hasta cuando vas a 70kms/h, depende si son zonas abiertas pero casi igual vayas por donde vayas, hay que ir con la cupula arriba de todo siempre y a mi el borde de la cupula me cae justo a la altura de los ojos. Si bajo la cupula 1cm se empiezan a notar más pero se soportan, como bajes 2cms ya suben demasiado, aparte de afectar a la zona del tronco afectan tambien a la moto, nada de llevar la moto sin manos, igual exagero, hay que hacer más kilómetros, habrá sensaciones en las que me equivoco.
Yamaha lo sabe y por eso han sacado esa cupula enorme que como bien has dicho tu le queda como el culo.
En el casco no hay muchas turbulencias que era lo que más me precupaba.
La Gt+ no compensa, es absurdamente cara, cuando estaba de oferta si porque solo valía 1100€ más que la Gt y solo viene con Yamt
Hoy me he dado una vuelta ya dando algo de caña por zona de curvas y carreteras en buen estado y me he divertido mucho, por temas económicos quizas haga que con el tiempo me deshaga de la Bmw gracias a la Tracer 9, que por mucho que me guste la s1000r es un lujo tener 2 motos para mi y más viviendo en Galicia, y ésta podría ser una buena cándidata para tener como moto unica, pero no perderemos de vista el mercado, muy mal me tiene que ir para cambiarla por una cara, grande y poco fiable s1000xr.
Sobre las estriberas que tenía miedo de tocar facil y no ha sido asi, aunque aun no ha llegado el momento de pasarse
Es muy manejable, hoy sali solo en modo en manual y te diviertes mucho con el cambio, es rapidisimo, si llegas a una curva con una marcha de más con un cambio convencional muchas veces ya no haces el cambio porque llegas tarde, con esta no, tienes el dedo en el gatillo y el cambio es rapidisimo y casi ni notas que ha entrado la marcha. Es superdivertido cambiar, los que dicen que no es divertido y que los cambios automaticos es de nenazas no saben lo que dicen, que la prueben y luego que hablen.
Esta moto es una moto deportiva y parece que está hecha para mi, creo que me tengo que ir olvidando de las trail 19" y sufrír en carreteras malas o escaparme de ellas lo mas posible porque para el resto de carreteras la voy a disfrutar mucho.
De todas formas hay que hacer km y sacar conclusiones dentro de más tiempo, de entrada pasar un verano a ver como llevo lo del calor, hoy hacia algo de calor aunque era soportable pero me lleve un pantalón de moto finisimo y me coció las pantorrillas
Por cierto volviendo a lo del chasis que si parte o no, si la gente cojiera dos deditos y con la yema de los dedos tocara el chásis por la parte interna y externa vería porque rompen y que no es ningún bulo, es papel de fumar.,una diferencia abismal con mi s1000r. A mi no me preucupa.
El motor es una maravilla y eso que no puedo exprimirlo aún
Asi que lleve tiempo con ella me gastaré algo de pasta en arreglar cositas.
Tengo que decir que a mi se me duerme un poco la mano derecha, sobre todo el dedo índice.
Voy a tener que hacer algo con el asiento porque mover la moto en parado con la punta de los pies y con las estriberas clavandose en las pantorrillas
Fuí por carreteras buenas y probé las suspensiones en el modo digamos estandar y en el deportivo y lo dos modos me valían, pero claro no había baches. De todas formas al ser suspensión semiactiva y que no se hunde apenas al frenar ni se levanta al acelerar no se notan tanto las diferencias entre un modo u otro pero algo se notan.
Le diré al mecánico que me de una Másterclass de suspensiónes porque no tengo muy claro que son los ajustes C1 y C2, se que son modos configurables pero no se con que ajustes parten de serie.
Que bien le venía a esta moto algo más de potencia aunque fuese solo como marketing y sobre todo una estética más deportiva.
Hay algo de lo que nunca hablamos y es que probablemente sea la moto que mejor alumbra, a mi me da igual porque de noche no circulo![]()
Horrible. Y eso no hará efecto vela ?Esta es la opcional, no me gusta es enorme, con el tiempo su aparece una de la industria auxiliar ya lo miraremos.
Esta seguro que va bien y sobre todo para Andarbol.
Ver el archivo adjunto 470677
A mi tampoco me gustan tan grandes, pero la verdad es que los rebufos me sacan del disfrute encima de una moto, así que prefiero que no haya rebufos aunque tenga que llevar un parabrisas de camión.Esta es la opcional, no me gusta es enorme, con el tiempo su aparece una de la industria auxiliar ya lo miraremos.
Esta seguro que va bien y sobre todo para Andarbol.
Ver el archivo adjunto 470677
Esta claro que no hay moto perfecta.Frenos bien, me falta exprimirla
Chasis de lo mejor para curvear, es dificil tomar mal una curva
Las turbulencias en el cuerpo molestan hasta cuando vas a 70kms/h, depende si son zonas abiertas pero casi igual vayas por donde vayas, hay que ir con la cupula arriba de todo siempre y a mi el borde de la cupula me cae justo a la altura de los ojos. Si bajo la cupula 1cm se empiezan a notar más pero se soportan, como bajes 2cms ya suben demasiado, aparte de afectar a la zona del tronco afectan tambien a la moto, nada de llevar la moto sin manos, igual exagero, hay que hacer más kilómetros, habrá sensaciones en las que me equivoco.
Yamaha lo sabe y por eso han sacado esa cupula enorme que como bien has dicho tu le queda como el culo.
En el casco no hay muchas turbulencias que era lo que más me precupaba.
La Gt+ no compensa, es absurdamente cara, cuando estaba de oferta si porque solo valía 1100€ más que la Gt y solo viene con Yamt
Hoy me he dado una vuelta ya dando algo de caña por zona de curvas y carreteras en buen estado y me he divertido mucho, por temas económicos quizas haga que con el tiempo me deshaga de la Bmw gracias a la Tracer 9, que por mucho que me guste la s1000r es un lujo tener 2 motos para mi y más viviendo en Galicia, y ésta podría ser una buena cándidata para tener como moto unica, pero no perderemos de vista el mercado, muy mal me tiene que ir para cambiarla por una cara, grande y poco fiable s1000xr.
Sobre las estriberas que tenía miedo de tocar facil y no ha sido asi, aunque aun no ha llegado el momento de pasarse
Es muy manejable, hoy sali solo en modo en manual y te diviertes mucho con el cambio, es rapidisimo, si llegas a una curva con una marcha de más con un cambio convencional muchas veces ya no haces el cambio porque llegas tarde, con esta no, tienes el dedo en el gatillo y el cambio es rapidisimo y casi ni notas que ha entrado la marcha. Es superdivertido cambiar, los que dicen que no es divertido y que los cambios automaticos es de nenazas no saben lo que dicen, que la prueben y luego que hablen.
Esta moto es una moto deportiva y parece que está hecha para mi, creo que me tengo que ir olvidando de las trail 19" y sufrír en carreteras malas o escaparme de ellas lo mas posible porque para el resto de carreteras la voy a disfrutar mucho.
De todas formas hay que hacer km y sacar conclusiones dentro de más tiempo, de entrada pasar un verano a ver como llevo lo del calor, hoy hacia algo de calor aunque era soportable pero me lleve un pantalón de moto finisimo y me coció las pantorrillas
Por cierto volviendo a lo del chasis que si parte o no, si la gente cojiera dos deditos y con la yema de los dedos tocara el chásis por la parte interna y externa vería porque rompen y que no es ningún bulo, es papel de fumar.,una diferencia abismal con mi s1000r. A mi no me preucupa.
El motor es una maravilla y eso que no puedo exprimirlo aún
Asi que lleve tiempo con ella me gastaré algo de pasta en arreglar cositas.
Tengo que decir que a mi se me duerme un poco la mano derecha, sobre todo el dedo índice.
Voy a tener que hacer algo con el asiento porque mover la moto en parado con la punta de los pies y con las estriberas clavandose en las pantorrillas
Fuí por carreteras buenas y probé las suspensiones en el modo digamos estandar y en el deportivo y lo dos modos me valían, pero claro no había baches. De todas formas al ser suspensión semiactiva y que no se hunde apenas al frenar ni se levanta al acelerar no se notan tanto las diferencias entre un modo u otro pero algo se notan.
Le diré al mecánico que me de una Másterclass de suspensiónes porque no tengo muy claro que son los ajustes C1 y C2, se que son modos configurables pero no se con que ajustes parten de serie.
Que bien le venía a esta moto algo más de potencia aunque fuese solo como marketing y sobre todo una estética más deportiva.
Hay algo de lo que nunca hablamos y es que probablemente sea la moto que mejor alumbra, a mi me da igual porque de noche no circulo![]()
Si asi es, yo creo que los ajustes de suspensión son C1 y C2 pero no se con que ajustes preestablecidos van.Muy buen relato @felisardo , se te ve bien con la moto, conociéndola y ajustando todavía lo que la moto permite. Con las suspensiones, creo recordar que los ajustes iban independientes de los modos de conducción así que hay que trabajar diferente en ese aspecto para dejarla cuadrada y tener que ajustar en marcha los menos menús posibles.
Enhorabuena y hazla tuya, esa moto va muy bien aunque te tengas que olvidar de las carreteras rotas por donde te llevan a veces tus colegas.
Un saludo y un abrazo. A darle caña!!!![]()
Es que lo dije desde el principio, en días como ayer que era un día normal notas el calor en las pantorrillas, con vaqueros normales notarías el calor pero no tanto (llevaba uno finisimo de moto) , si hace mucho calor ya va subiendo y lo notas de la cintura hacia abajo. Pero ya te digo que a los 5 minutos de andar en moto ya empiezas a notar ese calor en las pantorrillas, creo que mucho en parte en las 2025.Esta claro que no hay moto perfecta.
Lo del chasis era visto, el peso hay que bajarlo de alguna parte.
Lo que mas me preocupa es ese calor que dices que da, ayer hacia buen dia pero tampoco calor, y que te cociera las pantorrillas.... no es normal.
Dale tiempo, es una moto muy manejable y te vas a divertir. Ya te irás adaptando y cogiendo el punto.
No es la bmw, está claro, pero creo que al final la usarás más.
Un saludo.
Quizás no hace falta que sea tan grande si no mejor diseñada.A mi tampoco me gustan tan grandes, pero la verdad es que los rebufos me sacan del disfrute encima de una moto, así que prefiero que no haya rebufos aunque tenga que llevar un parabrisas de camión.
Eso es lo más fácil de solucionar, mira mi foto de perfil: 28'70€ en Aliexpress, idéntica a la de Puig.La pantalla la cambiaría, no me gustan tan grandes
Por lo que veo no estoy loco, tienes mis mismas impresiones.Hola compañeros.
Ayer probé la Tracer 9 GY+ aunque la que quiero es la 9, y sigo con muchas dudas. La pantalla a pesar de lo grande que es, me generaba mogollón de turbulencias en el pecho. La pantalla la cambiaría, no me gustan tan grandes.
Lo del calor me echa mucho para atrás, si bien ayer no pasé mucho calor (temperatura ambiental unos 25°), cuando llegue a devolver la moto iba todo sudado.
Por lo que he visto, la 9 no le puedes conectar la app de Yamaha.
El cambio y-amt me pareció espectacular. Mi miedo era que no fuera la moto alegre en el modo automático, y no es así, va super alegre y revolucionada (tengo una F900XR, va más suave). Este está d el punto más positivo, de hecho si me cambio la moto, es a una automática, tengo un problema en el pie que me dificulta subir de marcha.
Estoy que no sé que hacer...
Igual compro una como la tuya para el verano, la que viene de serie produce muchas turbulencias bajada, la llevo siempre arriba de todo.Eso es lo más fácil de solucionar, mira mi foto de perfil: 28'70€ en Aliexpress, idéntica a la de Puig.
Saludos,
Igual compro una como la tuya para el verano, la que viene de serie produce muchas turbulencias bajada, la llevo siempre arriba de todo.
Ya te digo, una pena lo de la oferta. Estoy atento al mercado de segunda mano, pero claro, lleva tan poco en el mercado, que no hay nada.Por lo que veo no estoy loco, tienes mis mismas impresiones.
A mi la pantalla que viene de serie no me disgusta por lo del tamaño, la opcional si que me parece demasiado.
Lo de los bandazos en el pecho es incomodo, ya veremos como lo llevo a lo largo de muchos kms.
No tengo info si hay pantallas mejor diseñadas y que no sean muy grandes. Yo por ejemplo no se la cambiaría por una más pequeña porque me cubre justo, a no ser por una que funcione mejor claro,a mi me cubre bien por el casco y ahí no me produce turbulencias, si en el pecho,pero tengo que llevarla arriba de todo para mi 1,70.
Lo del calor en dias calurosos un desastre digan lo que digan, yo tambien acabé el dia que me toco con mucho calor todo sudado, pero de cintura para abajo, por lo menos no me tuve que duchar de cuerpo entero
La app de Yamaha supongo que si se podrá conectar, lo que no se puede gratis es la de los mapas, ademas no lleva usb en la guantera.
Cuales son tus dudas si pillarla o no?
Con el problema del pie esta es tu moto, lástima te hayas perdido la promo del yamt.
En la F900XR llevo una cúpula pequeñísima a lado de la de la Tracer, y en el casco, lógicamente me da el aire, pero en el pecho, absolutamente nada.
Por lo que veo no estoy loco, tienes mis mismas impresiones.
A mi la pantalla que viene de serie no me disgusta por lo del tamaño, la opcional si que me parece demasiado.
Lo de los bandazos en el pecho es incomodo, ya veremos como lo llevo a lo largo de muchos kms.
No tengo info si hay pantallas mejor diseñadas y que no sean muy grandes. Yo por ejemplo no se la cambiaría por una más pequeña porque me cubre justo, a no ser por una que funcione mejor claro,a mi me cubre bien por el casco y ahí no me produce turbulencias, si en el pecho,pero tengo que llevarla arriba de todo para mi 1,70.
Lo del calor en dias calurosos un desastre digan lo que digan, yo tambien acabé el dia que me toco con mucho calor todo sudado, pero de cintura para abajo, por lo menos no me tuve que duchar de cuerpo entero
La app de Yamaha supongo que si se podrá conectar, lo que no se puede gratis es la de los mapas, ademas no lleva usb en la guantera.
Cuales son tus dudas si pillarla o no?
Con el problema del pie esta es tu moto, lástima te hayas perdido la promo del yamt.
Gracias por el interesHola felisardo,
Casi que te conozco de leer este hilo y otros, al igual que estoy seguro de tu usuario en forocoches comentando sobre la Tracer 9 GT (no soy de postear en foros, solo leer, y no tengo cuenta en forocoches), ya que me he leido todo lo que habia por leer en internet. Y visto todos los videos de supuestos probadores que no tienen ni puta idea de lo que estan "probando" y solo ponen bondades de la moto.
Es un asco lo de los videos de probadores pero bueno, algo ayuda cuando compras la moto.
Cuando probe la 2025 Y-AMT, ni me entere del calor, y la probe 3 veces en todo tipo de carreteras, aunque iba con botas racing altas y vaquero de moto reforzados y con rodilleras que me llegan por debajo de la mitad de las canillas porque voy muy protegido en moto.
Si lo del calor te molesta, prueba con botas altas porque creo que eso es lo que ayuda, ya que yo si noto las botas a la altura de los tobillos algo calientes cuando voy con la mia que NO es la Y-AMT. Ojo, noto las botas algo calientes si las toco, pero ni mis pies ni mi tobillos estan calientes porque las botas me aislan del calor.
Probe la mia una vez con tenis de motos de caña baja, y tampoco me molesto el calor a los tobillos o canillas. Y no me sube a la ingle de manera intrusiva.
El calor que me da, de verdad, es igual que muchas que he probado que sean de Euro 5 para delante.
Pienso que son los servomotores del Y-AMT y la castaña que metieron ahi creando calor mas arriba que en la que NO es Y-AMT.
Ya te digo, la mia que NO es Y-AMT, es un calor mas que aceptable y no me molesta en temperatura verano.
Prueba con botas altas y no cualquier bota; que sean buenas con protecciones en tobillo.
Prueba el extensor de pantalla que creo que ya te han comentado. Ayuda mucho a 120 en autopista.
Realmente espero puedas disfrutar de esta pedazo de moto. Tiene toda la seguridad disponible para llevarla en todo tipo de condiciones, y las ruedas que vienen de fabrica son decentes (no como otras motos que probe).
Prueba con botas altas y con pantalon de moto que tenga reforzado el pantalon hasta las rodillas con Kevlar o que tenga una capa reforzada. El Kevlar (o aramida generica) aisla del calor si estan bien puesto en la zona de rodillas (no todas las marcas lo hacen bien y se aprovechan de esto con los consumidores).
Estoy bastante puesto en ropa de moto, asi que, si te puedo ayudar a elegir que vaqueros o botas las cuales tengo a patadas y que a mi no hacen sentir calor para nada, mandame un privado y te aconsejo encantado.
Un saludo, felisardo! (y cuidado con apretarle la oreja a la bestia)
ahi es lo que dices. esa zona estrecha se cuela y hace sabe dios que turbulencia.
Gracias por el interes
Lo de los youtubers ya sabes, hay que filtrar.
Ya lo dije yo lo de la ropa, con un pantalon grueso no se nota el calor en las pantorrillas pero hasta julio no hay problema, se nota algo pero no es grave ademas se disipa en carretera abierta, en el verano el calor ya no se disipa tanto o más bien nada y da igual la ropa que lleves, es brutal, además en verano sueles ir más ligero de ropa.
Al final va a ser que el yamt influye algo pero lo que influye se lo perdono porque va muy bien.
Lo de las turbulencias no se soluciona con un añadido, el aire no es en el casco donde te molesta, es por los laterales de la cupula, Yamaha lo sabe y no hay mas que ver que la cupula opcional creo que no es mucho más alta pero si muchísimo más ancha en la parte central a la altura del pecho que es donde tengo yo el problema, gente más alta tendrá más problemas porque yo la tengo que llevar arriba de todo siempre.
Estos dos problemas puede que se vean compensados por lo bien que va en curva, por lo bueno que es el motor y el cambio, y lo del consumo es brutal, me ha bajado a una media de 4,2, alucinante.
Lo más probable es que mimimo la aguante un par de años, el tema es que nobes cuestión solo de que me canse de ella si no de tener otra opción mejor y no es facil, quizas la acabe cambiando por una tracer renovaday Gt+
Dios dirá, bueno mi cuenta bancaria.
Miraros antes las de puig. suelen estudiarlas muy bien haciendo simulacion cfd y las tienen para descargar. ademas que es producto nacional.Si, entra aire por los laterales, pero el extensor de cupula ayuda.
Mirate la pantalla de WRS, es mas ancha que la de touring. Yo la voy a pillar porque es mas alta y mucho mas ancha que la se de serie y la de touring de Yamaha.
Yamaha claro que sabe que entra aire por los laterales. Yo cuando vi esa pantalla cuando fui a probarla, le dije al comercial, "en serio que tiene esta pantalla de serie?" y me dijo que todos iban a la pantalla touring. Me parece mal que en la sport touring top de Yamaha metan esa pantalla de serie cuando te dan de serie muchas cosas para touring precisamente.
Ponen la pantalla touring en la GT+ pero el problema es que yo compraria la GT+ sin el Y-AMT porque prefiero embrage y quickshifter, que va de fabula en la Tracer 2025. Yamaha me obliga a todos los accesorios de la GT+ llevar el Y-AMT y no me da opcion a sin Y-AMT porque Yamaha quiere meter su Y-AMT hasta en la comida. Es algo que no me ha gustado que los probadores no digan como critica.
Por eso me pille la GT sin + y me quedo sin el crucero activo que eso SI que lo quiero (funciona de PM en la Tracer 9 GT+ como funciona muy bien las luces pro-activas e iran mejorando con updates) y estuve a punto de pillarme la KTM 1290 SAS por el crucero activo (entre otras bonanzas de este maquinon) pero la fiabilidad de KTM y mas como estan ahora con Bajaj, me echo para atras porque vete tu a saber cuando llegan recambios (los foros estan que chirrian con el estado actual de los recambios).
Te aconsejo la pantalla de WRS. Tienen ya la del 2025 y hay dos. Pillate la que es mas ancha que es esta:
![]()
YA042T WRS TOURING TRANSPARENT WINDSCREEN YAMAHA TRACER 9 GT / GT+ 2025
YA042T WRS TOURING TRANSPARENT WINDSCREEN YAMAHA TRACER 9 GT / GT+ 2025www.wrs.it
Esta es la buena por lo que he leido y la han fabricado para especialmente proteger los laterales. Es la que voy a comprar, aunque por ahora, el extensor me vale para lo poco que la saco a autopista porque yo soy mas de sacar la Tracer por curvas.
Soy mas alto que tu (por lo que he leido) y, a mi, el extensor me para sobre todo el ruido en autopista. De hecho pille el extensor para hacerme una idea de a que altura me baja el ruido para comprarme una pantalla aftermarket (aunque yo llevo tapones para proteger los oidos tambien).
Noto bastante la mejora del extensor a pesar de mi altura alta y llevo un casco bastante grande por lo cabezon que soy.
Me alegro hayas encontrado algo de solucion al calor. Yo me quede flipando con como puedes bajar las marchas con el dedo cuando aprietas la Tracer en curva. Parece un formula 1, aunque el quickshifter tambien es una delicia cuando ya sabes cuando darle a que RPM.
Un saludo, felisardo. Cuando yo compre la pantalla WRS te mando un privad con cómo me va, o si tu te la compras, mandamelo a mi, que hablan muy bien de WRS y sus pantallas diseñadas para proteger.
Ya la he mirado y tiene buena pinta, tuve una en la tiger pero no consiguió mejorar nada porque era imposible pusieras lo que pusieras.Miraros antes las de puig. suelen estudiarlas muy bien haciendo simulacion cfd y las tienen para descargar. ademas que es producto nacional.
Miraros antes las de puig. suelen estudiarlas muy bien haciendo simulacion cfd y las tienen para descargar. ademas que es producto nacional.
La wrs es más estrecha que la opcional de Yamaha no?Por lo que he leido, la WRS es mas ancha que la Puig. unos 2 a 3 cms mas ancha
La puig es:
605 x 420 (la altura es desde abajo)
Mientras que la WRS es:
W.Up. 46 cm (arriba anchura)
W.Bot. 45 cm (en anchura maxima abajo)
Y de altura real, la WRS es:
53 cm
La altura de 53 cms creo que es la que cuentan desde que protegea altura de manillar.
La WRS es 4.5 cm mas alta que la de serie por lo que pone. Y la WRS es entre 3 y 2 cms mas ancha que la Puig, y cada cm cuenta para proteger lateralmente.
Curiosamente, mi extensor de pantalla Puig lo llevo algo mas alto que esos 4.5 cms de la pantalla de serie para que me proteja bien, asi que con la WRS es probable me protega bien de altura sin el extensor, y, sino, le meto el extensor de Puig.
Que queda algo feo? Pues si, pero la cara que se les queda a los que van en RRs y nakes cuando los he pasada con mi extensor Puig y ellos pensando que voy en una trail de poca potencia cuando me ven por detras (dicho por ellos mismos cuando coincidimos arriba del curveo).
La forma de la WRS es similar a la Puig, asi que esos 2-3 cms para mi son importantes porque me conozco muy bien como proteger del viento en autopista por mis otras motos y la pasta que me he dejado en pantallas aftermarket y deflectores laterales.
La altura no me preocupa, es la anchura lo que quiero, y la WRS parece ser la mas ancha de todas las actuales para la Tracer 2025.
Yo he comprado mucho de Puig y prefiero comprar de una empresa nacional. He comprado otros accesorios Puig para mis otras motos y estoy encantado con la calidad de Puig.
En mi Tracer, el extensor de pantalla es de Puig en vez de comprar uno de AliExpress. La calidad del extensor de Puig es buenisima y apenas vibra. La calidad en grosor es mucho mejor que la pantalla de serie, asi que imagino que la pantalla de Puig tambien sera de ese grosor y calidad.
Compraria la Puig; es solo que la de WRS es notablemente mas ancha por lo que pone en la descripcion de cada una, y yo quiero el maximo de anchura posible porque para altura, el extensor de Puig va muy bien.
Saludos!
La wrs es más estrecha que la opcional de Yamaha no?
La Gt+ lleva la ancha de serie?
Me hace gracia eso que dices que los de las RR se sorprenden, es que la Tracer es un lobo con piel de cordero.
Le venía bien una estetica más deportiva al estilo de la Xr, yo siempre pensé que era una moto para viejos![]()
La wrs es más estrecha que la opcional de Yamaha no?
La Gt+ lleva la ancha de serie?
Me hace gracia eso que dices que los de las RR se sorprenden, es que la Tracer es un lobo con piel de cordero.
Le venía bien una estetica más deportiva al estilo de la Xr, yo siempre pensé que era una moto para viejos![]()
No , lleva la misma que la GT .
Y la verdad , yo también valoro pedir la touring aunque no me guste .
Vengo de una RT 1200 …..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde has comprado la moto no te hacen descuento en la cupula?, al comprar la moto suelen hacer descuento, igual a la semana de comprarla ya no
Como yo soy un cabroncete si Amazon acaba teniendola cupula de Puig u otra marca la pillo y si no me va bien la devuelvo, que no se quejen, les hago compras continuamente.
El aceite Yamalube no es muy bueno, pero mientras la moto está en garantia es el que hay que usar.
Yo no pongo protector anticaidas porque no quiero tener problemas.
Con las cupulas de empresas auxiliares no debería haber problemas con la garantía.
Con los asientos de Yamaha hay mucho lio, cada versión tiene el suyo y hay uno opcional que creo que se llama también confort y tiene 1cm más de mullido que el de la Gt+ o que los otros modelos.
Gasolina 98 ni de coña, es muy cara.
Eso que dices de la garantía en EEUU igual solo es allí, suele haber diferencias de garantía según el pais.
Por ejemplo la Suzuki gx y otras Suzuki en España tienen 8 años de garantia que en otros paises no tienen.
La tracer 900 es buena moto y a bien precio pero le sobra un cilindro y le falta un cardan
Pues esoPara eso tienes la GS .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tracer 900 es buena moto y a bien precio pero le sobra un cilindro y le falta un cardan
Lo iba a decir yo jajajaPues a mí, en cuestión de cilindros, siempre me ha parecido que le falta.![]()