Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por poner un pero, mido 1,85 y ll ego perfectamente pero al poner los dos pies en el suelo me da las estriberas en los gemelos.
Ayer fuimos a verla, mi primo la probo y se la ha comprado.
Como dice Pablo, como no explote le salga los dos pistones y una biela no se que va ha pasar, 3000 e mas barata que una t7 y con 25 cv mas aparte de tft , tubeless etc...
la moto de pruebas la pobre no descansa, tienen toda las franjas horarias de prueba llenas
por si te sirve de algo, la disfruto desde hace unos dias, uso solo ciudad/autovia, no se como irá en off-road ni lo voy a saber, solo compro trail por la amplitud/altura/comodidad, lo de la llanta 21 no me supone ningun problema.Me tiene muy convencido la 800, me estoy tragando todos los vídeos habidos y por haber y es que tengo la sensación de que es mi moto, salvo por 2 chorradas qué tampoco tienen importancia,y la incógnita de como iría mi señora en ese asiento tan plano, por lo demás me convence.
Voy a pedir prueba, que supongo que me la dejarán 45m como cuándo probé la 900, suficientes para hacer unos cuantos kms de curvas.
Si pudiera la encargaba al momento, con ponerle baúl y maletas ya la tendría completa.
A ver si hay algún forero que la pueda probar y que nos cuente sus impresiones.
Yo estaba convencido con la zontes, la probé aunque muy poco, pero es que está me convence mucho más
Saludos
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Es un proceso de madurez y adaptación al mercado oiccidental de las marcas orientales.
Hace más de 25 años compró la empresa un Kia 4x4 que era feo e incomodo, no lo queriamos coger nadie. La tela sintética de los asientos daba urticaria. El funcionamiento era regulero.
Pero esta semana me subí a un KIA Sportage y me flipé de las calidades y funcionamiento.
Con las motos va a pasar igual, pero me sospecho que no van a tardar 20 años ni mucho menos.