Joder con Voge..,

Sinceramente, se están "merendado" a los europeos en lo que podían destacar, que es en diseño.
Poco a poco están sacando modelos "neutros", que gustan a todo el mundo.
Puedo entender que no enamore a muchos, pero estoy convencido que a nadie le parece "fea" (logicamente, hablando de la categoría y tipo de moto).

Para mi, un 10. De lo más bonito que hay ahora mismo en la categoría, en diseño, sin duda, la más lograda.

saludos

yo hice el pedido en mayo y me la matriculan la semana que viene, quien lo diría, después de ni se las bmw que he tenido... pero es lo que hay, me hace el apaño y más, estoy tan ilusionado como cuando estrené la HP. y lo del precio, quizás es su precio y el de la Vespa es un robo/absurdo y todavía no se han dado por aludidos, o se van a dar demasiado tarde. vss.

Hoy la he visto. Esta moto, o le saltan los pistones por el aire en masa, provocando la explosión de la moto, y matando a los dueños, o se come el mercado.

Realmente en vivo gana aún más. Si la firmase un fabricante japonés, todo el mundo tragaba sin rechistar.

Pedazo moto a pedazo precio, espectacular, han "captado" al usuario europeo perfectamente. Problema, es altísima (más alta que la Kove, quizás porque es más ancha, tiene bastante "cuerpo").

Esta moto es "más" que una Tenere 700, y es un nada menos que la Tenere 700 World Raid (pero se parece bastante a esta en diseño y concepto, y esta cuesta 13000 y pico).

A ese precio, empieza a costar plantearse otras cosas.

Saludos

Por poner un pero, mido 1,85 y ll ego perfectamente pero al poner los dos pies en el suelo me da las estriberas en los gemelos.
Ayer fuimos a verla, mi primo la probo y se la ha comprado.
Como dice Pablo, como no explote le salga los dos pistones y una biela no se que va ha pasar, 3000 e mas barata que una t7 y con 25 cv mas aparte de tft , tubeless etc...
la moto de pruebas la pobre no descansa, tienen toda las franjas horarias de prueba llenas

Por poner un pero, mido 1,85 y ll ego perfectamente pero al poner los dos pies en el suelo me da las estriberas en los gemelos.
Ayer fuimos a verla, mi primo la probo y se la ha comprado.
Como dice Pablo, como no explote le salga los dos pistones y una biela no se que va ha pasar, 3000 e mas barata que una t7 y con 25 cv mas aparte de tft , tubeless etc...
la moto de pruebas la pobre no descansa, tienen toda las franjas horarias de prueba llenas

...¡Enhorabuena!

¿Tiempo de entrega? Decir que cuidado con los tornillos que sujetan los reposapies ¡¡ pues se parten!!, son sólo 2 en cada uno y tendrían que ser al menos 3 ( como los tamburetes, trípodes,...) para sujeciones con garantías. En la DS 900 X van 4 o 5, si no recuerdo mal.

.

Otra "prueba".

Desde luego, no sé lo que durará a este precio pero creo que a finales de año habrá ofertas serias e importantes (de la competencia) lo cual es estupendo.

Me tiene muy convencido la 800, me estoy tragando todos los vídeos habidos y por haber y es que tengo la sensación de que es mi moto, salvo por 2 chorradas qué tampoco tienen importancia,y la incógnita de como iría mi señora en ese asiento tan plano, por lo demás me convence.
Voy a pedir prueba, que supongo que me la dejarán 45m como cuándo probé la 900, suficientes para hacer unos cuantos kms de curvas.
Si pudiera la encargaba al momento, con ponerle baúl y maletas ya la tendría completa.

A ver si hay algún forero que la pueda probar y que nos cuente sus impresiones.

Yo estaba convencido con la zontes, la probé aunque muy poco, pero es que está me convence mucho más
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Me tiene muy convencido la 800, me estoy tragando todos los vídeos habidos y por haber y es que tengo la sensación de que es mi moto, salvo por 2 chorradas qué tampoco tienen importancia,y la incógnita de como iría mi señora en ese asiento tan plano, por lo demás me convence.
Voy a pedir prueba, que supongo que me la dejarán 45m como cuándo probé la 900, suficientes para hacer unos cuantos kms de curvas.
Si pudiera la encargaba al momento, con ponerle baúl y maletas ya la tendría completa.

A ver si hay algún forero que la pueda probar y que nos cuente sus impresiones.

Yo estaba convencido con la zontes, la probé aunque muy poco, pero es que está me convence mucho más
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
por si te sirve de algo, la disfruto desde hace unos dias, uso solo ciudad/autovia, no se como irá en off-road ni lo voy a saber, solo compro trail por la amplitud/altura/comodidad, lo de la llanta 21 no me supone ningun problema.

-estética: muy conseguida, plasticos con buena apariencia, mejor en la distancia, tapizado de asiento muy bonito pero con pinta de no durar mucho si haces offroad y veo dificil retapizarlo igual (logo, estriado...). la genta la mira (la novedad, supongo), en azul, para mi, mucho mas bonita, la verdad es que han hecho una moto muy bonita, nada que envidiar a ninguna otra, incluso marcando su camino.

-altura, razonable, con 1,80 llego bien al suelo, no pies planos como dice alguno en los foros... con el caballete puesto, me cuesta mucho subirme (tampoco ayuda mi lesión de lumbares), creo que el caballete la deja exageradamente alta, no lo he vuelto a poner.

-dinamica: bien, sin grandes alardes, la miro con la máxima de "para lo que he pagado", no me ha entusiasmado. motor correcto (todavia en rodaje), suspensiones correctas, frenos muy muy justos, supongo que se tendrán que rodar, los primeros kilometros no me lo podía creer, esto no frena nada!!, reconozco que han mejorado en unos dias pero aún asi no me gusta el tacto ni la potencia.

-mandos: por ahora, lo peor de la moto, palanca de embrague (buen tacto) y freno (lo comentado con los frenos), parecen de juguete, metal con pinta de romperse con la mirada en cualquier caida tonta y excesivamente grandes, piñas con pinta chinorri total, mando de intermitencias sin sonido ni "click", no sabes si los has puesto o no, mando de warning no funciona desde el primer dia (o no se utilizarlo, entiendo que no tiene ningun misterio, como en cualquiera de las motos que he tenido), mando de luces largas de accionamiento confuso, lo accionas sin querer continuamente.

-pijaditas/conectividad/gadgets: cuadro con suficiente informacion (cuando probé la 900 me pareció excesiva, apabullante, incluso en la himalayan que he tenido unos meses me parecía excesiva y confusa), me da que el velocimetro miente en exceso, no puede ser que en el trayecto que llevo haciendo mas de 20 años vaya a 115-120 (limitado a 80 que no cumple nadie) y los demás vayan a mi par o me den luces.

Las demás historias de conectividad y varios, todavía no he enredado lo suficiente pero te obligan a bajarte apps y demás historias y, todas me han dado mensajes de 404 not found, elol (sale todo en chino), lo intentaré de nuevo algun dia y si sigue asi, asi se queda, no las necesito y me parece que estas cosas modernas te distraen de la esencia de lo importante, montar en moto, ya estoy mayor...

En definitiva, tengo claro que no me voy a jubilar con esta moto pero para mis actuales circunstancias economicas, personales y moteras, me es suficiente, lo dicho, para lo que cuesta, de verdad, es un regalo, lo que no entiendo es que va a ser de los cientos de gs 850/adv que están a la venta, y que no se moleste nadie de los aludidos.

vss.

-

Y ahora... resulta que la moto más equilibrada, el mejor conjunto, la relacion calidad-precio, LA PERSONALIDAD (quien lo iba a decir), la recomendable es.... una china :D . Ni mucho ni poco. La más completa parece (y pinta tiene).

Ya se pueden poner Y MUCHO las pilas el resto de fabricantes. La democratización absoluta de la moto aventurera. Llegas sin gastar mucho y te vas sin gastar mucho, sin perderte nada, sin necesitar gastar más (que si, que te puedes gastar lo que que has dejado en la cuenta en otras cosas, viajes, o invertirlo)

en resumen, y cómo dijo un grandísimo famoso :ROFLMAO:
D´OH

1643c4118039915bcd907067dbf95b53.jpg

Última edición:
Era cuestión de tiempo......
Y más de uno no se la comprará por qué le dará " cosa" que le vean con una moto china.

Es un proceso de madurez y adaptación al mercado oiccidental de las marcas orientales.

Hace más de 25 años compró la empresa un Kia 4x4 que era feo e incomodo, no lo queriamos coger nadie. La tela sintética de los asientos daba urticaria. El funcionamiento era regulero.

Pero esta semana me subí a un KIA Sportage y me flipé de las calidades y funcionamiento.

Con las motos va a pasar igual, pero me sospecho que no van a tardar 20 años ni mucho menos.

Es un proceso de madurez y adaptación al mercado oiccidental de las marcas orientales.

Hace más de 25 años compró la empresa un Kia 4x4 que era feo e incomodo, no lo queriamos coger nadie. La tela sintética de los asientos daba urticaria. El funcionamiento era regulero.

Pero esta semana me subí a un KIA Sportage y me flipé de las calidades y funcionamiento.

Con las motos va a pasar igual, pero me sospecho que no van a tardar 20 años ni mucho menos.

Yo creo que ya podemos hablar en pasado, no creo que vaya a pasar, ya ha pasado. En todos los vehículos, para mi europa ya se ha quedado fuera de juego. Caput.

Esto es cómo el tema de la IA... no lo vamos a ver llegar, la progresión no será lineal, será exponencial y en 6 meses serán cómo 6 años de avances... y luego en 1 mes cómo 3 años...

Y lo siguiente, los indios, seguramente bastante rápido, aunque no les veo la capacidad de los chinos (es una percepción o prejuicio)

Por cierto, ultimamente viendo videos de viajes, simplemente alucinante lo de china, por lo que he visto, ahora y en tiempo real de gente que va por allí (curioso lo de un tal Jabiertzo en youtube), la vieja europa ya está por detrás. Al final los pobres somos nosotros, y ellos los ricos, pero se lo han ganado. Creo que europa, tal y cómo vamos, va a ser el geriátrico del mundo.

un video interesante sobre china

Atrás