A las buenas. Ayer estuve en el conde para recoger mi RT 1250 de la revisión. Y vi por primera vez la RT 1300; no había ninguna en la exposición, estarán rifadas, pero sí una fuera para pruebas, azulita como la mía. Me gusto más que en las fotos. Parece más compacta y más deportiva que la 1250 y esas maletas mas reducidas sin expandir le quedan muy bien. Y seguro que anda fantásticamente. El comercial, que me conoce, enseguida me tienta para probarla, pero mi 1250 tiene apenas 2 años, me encanta como va y creo que a mis 65 años será la última moto grande (espero que por unos cuantos años). Si me pilla con cinco años menos, me la cuela seguro. Así que felicidades a los nuevos propietarios, que la disfrutéis. Por lo que leo, una de las razones para ir a por ella es el ASA, que me atrae mucho. Lo que me resulta complicado de entender son las aparentes cagadas de diseño de las asas del acompañante, de los espejos que tropiezan con la maneta de freno o de la pata de cabra que obliga a ir al gimnasio para levantarla. No es tan importante pero tb me llama la atención que haya perdido la carga inalámbrica para el móvil y, por lo que veo, la luz de freno en el topcase??