Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Con lo que estoy alucinado es con que te hayas caído dos veces x el tema de los retrovisores. Habrá sido casi en parado, x q sino......

Con lo que estoy alucinado es con que te hayas caído dos veces x el tema de los retrovisores. Habrá sido casi en parado, x q sino......
Si, es dando una curva muy cerrada en la que tienes que girar mucho el manillar. Gracias a dios no nos hicimos daño. La primera vez que caí no sabia porque, fue a los 5 minutos que volví a caerme y esta vez me pillé el dedo meñique entre la maneta y el espejo y entonces averigüé lo que estaba pasando. El espejo estaba solo un poco metido y no lo detecté, apenas se apreciaba.

Si, es dando una curva muy cerrada en la que tienes que girar mucho el manillar. Gracias a dios no nos hicimos daño. La primera vez que caí no sabia porque, fue a los 5 minutos que volví a caerme y esta vez me pillé el dedo meñique entre la maneta y el espejo y entonces averigüé lo que estaba pasando. El espejo estaba solo un poco metido y no lo detecté, apenas se apreciaba.

Si es un grave defecto que uno desconoce hasta que tienes el espejo movido y vas al suelo fijo ya que ocurre cuando maniobras con la dirección muy cerrada.
Deben de buscar solución, tened cuidado mientras llega. Haced prueba en parado de girar manillar hasta el tope para comprobar que no toca manetas el espejo

Yo me he ido al suelo dis veces por el problema de los retrovisores y los plásticos que protegen los cilindros no han protegido y tengo la tapa rallada. Estoy buscando unas barras, pero no encuentro nada que no sea las de Wunderlinch, que no me gustan y son muy caras.Ver el archivo adjunto 472508
Heed no tiene?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola.
No encuentro el USB adecuado para la carga del móvil en el compartimento del depósito. Es de tipo “C” en los dos extremos, uno de ellos en L, tiene que ser máximo 15 cm y fino para facilitar la conexión. Como he visto que no encontraba nada por el estilo (pillé algo por Amazon, pero fuerzo algo la tapa para cerrar) he preguntado al concesionario para comprar el original y me dejo de historias…. Cuál es mi sorpresa que me dicen en el concesionario que BMW de momento no lo tiene… Vaya tela.
No sé si alguno de vosotros tiene el mismo problema.

Hola.
No encuentro el USB adecuado para la carga del móvil en el compartimento del depósito. Es de tipo “C” en los dos extremos, uno de ellos en L, tiene que ser máximo 15 cm y fino para facilitar la conexión. Como he visto que no encontraba nada por el estilo (pillé algo por Amazon, pero fuerzo algo la tapa para cerrar) he preguntado al concesionario para comprar el original y me dejo de historias…. Cuál es mi sorpresa que me dicen en el concesionario que BMW de momento no lo tiene… Vaya tela.
Quieres los dos extremos en L?

O solo uno?

Dimelo a ver si te sirve el que compro yo.

Hola.
Yo he pues
Quieres los dos extremos en L?

O solo uno?

Dimelo a ver si te sirve el que compro yo.

yo compre uno en Amazon por 5 euros

He encontrado esto en AliExpress:
4,14€ | Cable de 15CM y 30CM de doble codo tipo C a tipo C, Banco de energía corto de 90 grados, Cable de datos USB C de carga rápida para iPhone 15 16 Samsung
https://a.aliexpress.com/_EIZTJv2

Muy parecido al que he comprado. El extremo en L es el que se conecta al móvil, y es el que no encaja bien del todo. Debe ser más pequeño aún, menos plástico (tal y como aparece en el manual de la moto, y el que no tienen en el concesionario BMW ni saben nada de nada…😅)

Muy parecido al que he comprado. El extremo en L es el que se conecta al móvil, y es el que no encaja bien del todo. Debe ser más pequeño aún, menos plástico (tal y como aparece en el manual de la moto, y el que no tienen en el concesionario BMW ni saben nada de nada…)
He encontrado esto en AliExpress:
2,44€ | Cable de datos tipo C con enchufe de doble cara, 10CM-100CM, Android, súper plano, suave, doble codo, juego móvil, carga tipo C, línea corta, 1M
https://a.aliexpress.com/_EzLtDYu

Asi pero con 2 usb c?

has probado lo del taco de goma entre retrovisor y lateral de los altavoces?
el otro día puse un taco (chapuza, taco de una silla de goma, para probar) y no cedía, impidiendo que pueda pasar.
😕

A las buenas. Ayer estuve en el conde para recoger mi RT 1250 de la revisión. Y vi por primera vez la RT 1300; no había ninguna en la exposición, estarán rifadas, pero sí una fuera para pruebas, azulita como la mía. Me gusto más que en las fotos. Parece más compacta y más deportiva que la 1250 y esas maletas mas reducidas sin expandir le quedan muy bien. Y seguro que anda fantásticamente. El comercial, que me conoce, enseguida me tienta para probarla, pero mi 1250 tiene apenas 2 años, me encanta como va y creo que a mis 65 años será la última moto grande (espero que por unos cuantos años). Si me pilla con cinco años menos, me la cuela seguro. Así que felicidades a los nuevos propietarios, que la disfrutéis. Por lo que leo, una de las razones para ir a por ella es el ASA, que me atrae mucho. Lo que me resulta complicado de entender son las aparentes cagadas de diseño de las asas del acompañante, de los espejos que tropiezan con la maneta de freno o de la pata de cabra que obliga a ir al gimnasio para levantarla. No es tan importante pero tb me llama la atención que haya perdido la carga inalámbrica para el móvil y, por lo que veo, la luz de freno en el topcase??

Hola a todos los felices poseedores, servidor esperará unos meses para recopilar información.

Tal vez sea prematuro, pero como va de consumo???

Las bolsas interiores me preocupan, llevo 4 RT seguidas con las mismas bolsas originales y hacer cambios me mosquea y las últimas de las RT eran rígidas y poco prácticas

Que las disfruten con salud,

Hola a todos los felices poseedores, servidor esperará unos meses para recopilar información.

Tal vez sea prematuro, pero como va de consumo???

Las bolsas interiores me preocupan, llevo 4 RT seguidas con las mismas bolsas originales y hacer cambios me mosquea y las últimas de las RT eran rígidas y poco prácticas

Que las disfruten con salud,
Yo con mi ritmo 0.2 litros menos a los 100 que mi 1250

He visto este cargador entre los accesorios de la K 1600. Entiendo que para la R 1300 RT debería valer. Como se ve en la imagen son muy pequeñas las clavijas, es lo que hace que otros no sirvan.

Adjuntos

• Screenshot_20251011_215817_Chrome.jpeg
    Screenshot_20251011_215817_Chrome.jpeg
    125,7 KB · Visitas: 9
Atrás