Ahora añadimos otra moto "española", rieju Adventure 607.
65cv y 190kg en seco.
No sé rieju... leo el articulo-publireportaje, y algo me escama, cuando te empiezan a filosofar sin decirte nada...
En fin, que direis lo que considereis, para mi, están importando motos chinas "a pelo". Y creo que aunque vendan, que venderán, a la larga (es una opinión y cómo muchas veces, me podré equivocar), no les irá demasiado bien. Así no se levanta una marca... así se termina.
La marca de Figueras ha desvelado en el Salón EICMA 2025 una considerable ofensiva de producto y marca, liderada por la presentación de la nueva y esperada
Aventura 607. Sin embargo, este lanzamiento va mucho más allá de un nuevo modelo; la histórica marca española, con más de 80 años de trayectoria, ha presentado una nueva y poderosa identidad para sus motocicletas de media cilindrada,
incorporando el número 7 en la denominación de sus modelos, como un símbolo distintivo de su compromiso con la calidad, la aventura y la innovación. Este movimiento estratégico busca crear un lenguaje propio y reafirmar los valores que han definido a RIEJU desde siempre.
El número 7, un símbolo universal de
perfección, suerte y fortaleza, ha sido elegido para representar la excelencia y el afán de exploración que caracterizan a la marca. Inspirado en grandes hitos como los siete continentes o las siete maravillas del mundo, y conectado con su mítico eslogan "For Everyday Adventure", este nuevo emblema convierte a cada moto Rieju en una promesa de fiabilidad, rendimiento y libertad.
Rieju se prepara para incorporar a su gama la Aventura 607, un modelo trail que sustituye a la anterior 500 y apuesta por un salto tecnológico y mayores capa...
www.motociclismo.es