Rieju Rally 307 "Una Española en el menu".

Al loro con el dato, he hablado con el concesionario distribuidor de Rieju en Bizkaia, Motos Mendibil, ya que queria ver la moto cuanto antes, me ha dicho que bajo catálogo, han vendido 14 ya, y en toda España 911. Ya no sin probar, sino compradas a ciegas, sin tan siquiera subirse. Va a ser un éxito de moto.
 
Eeepp, habemus papam?
No habemus papam. La probé ayer y me gustó, @kowalski gs la ha probado hoy y también le ha gustado pero él me dice que nos esperemos a la CFmoto 800 MTx nueva que va a estar disponible pronto, tiene una pinta buenísima.
Son 2mil más que la Voge pero creo que merece la pena. Sobre el papel es la moto más completa que he visto.
Una KTM 790 con muchos extras básicamente es lo que es. Con más depósito, más extras, el mismo peso y menor precio.
 
La Voge 800 Rally, la probé brevemente ayer como dice mi amigo @Andarbol, quitando un par de detalles me parece que van a vender lo que no está escrito. Esa moto a ese precio es una pasada.
A mí no me apasionó nada, igual no era mi día, pero esa moto va a hacer mucho daño al segmento medio, T7,TA, Tuareg etc...pero mucho.
 
Si todo "va bien" con esta moto, lo ideal sería encontrarse con ofertas de T7, Transalp y similares.... de 1500 euros menos.
Que buena es la competencia. Todos ganamos.
El que quiera una japonesa, se la va a comprar más barata, y el que no la quiera, o no la necesite, tiene una opción "atractiva" y la pasta en el bolsillo para quemarla jugando al poker, de viaje, o comprando acciones... o meterla en un sobre (vamos, que tiene el dinero pero hace otra cosa más interesante).

Saludos
 
Por lo que he leido en algún sitio, el problema de la Rieju puede ser las revisiones, que te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten. Lo cual puede hacer que las facturas sean mayores de lo que debieran.
 
Por lo que he leido en algún sitio, el problema de la Rieju puede ser las revisiones, que te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten. Lo cual puede hacer que las facturas sean mayores de lo que debieran.
Pon fuente porfa, que tengo un par de "amigos" (lejanos obviamente) tiesos y esto les interesa.
 
Hombre, no creo que sea un problema de "tiesitud" precisamente...a mi me encabronaría por muchos millones que sudase por los poros. :devilish:

Mu tiesos nano y eso de "te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten"...despierta mi curiosidad por saber fuente: revista/ingeniero/foro/pasaba por aquí, etc.
 
Por lo que he leido en algún sitio, el problema de la Rieju puede ser las revisiones, que te obligan a cambiar consumibles cada x km esten como esten. Lo cual puede hacer que las facturas sean mayores de lo que debieran.

No nanotecno...el comentario lo ha realizado el compañero berserk..y por esto le pedía la fuente de donde lo ha leído, visto o tal.
 
Los manuales de todas las Rieju (excepto el de la 307) están disponibles en su página web. Aquí podéis ver el de la Xplora 557 que igual no se parece en nada al de la 307. Si miráis el de las 300i 2026 vienen expresados en horas de uso, no en kilómetros.

mantenimiento Xplora 557.jpg
 
Los manuales de todas las Rieju (excepto el de la 307) están disponibles en su página web. Aquí podéis ver el de la Xplora 557 que igual no se parece en nada al de la 307. Si miráis el de las 300i 2026 vienen expresados en horas de uso, no en kilómetros.

Ver el archivo adjunto 468853
La 300i es una moto de enduro por eso va por horas
 
Los manuales de todas las Rieju (excepto el de la 307) están disponibles en su página web. Aquí podéis ver el de la Xplora 557 que igual no se parece en nada al de la 307. Si miráis el de las 300i 2026 vienen expresados en horas de uso, no en kilómetros.

Ver el archivo adjunto 468853

Pues según esta tabla...cambio de aceite y filtro aceite a los 12.000 km, y se inspecciona a los 6k, será ver densidad a ojo haja.

Y reglaje válvulas a los48k..no está nada mal.
 
La vi en Vielha, en la Rodi, y me pareció una chulada de moto, cuanto mas la miro mas me gusta.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Puede ser que sea un excusa por ser una moto enfocada al Off Road. La 300rally también es a 6000km creo.
Hay que recuperar pasta, moto barata mantenimiento caro.

También dependerá del precio de MO que tengan en el SO. Casi veo mas la "molestia" de tener que llevarla que el importe en si [siempre dando por hecho que no se les vaya la pinza poniendo precios de MO al nivel de BMW, claro]
 
Atrás
Arriba