Noticias del Mundial

Creo que Acosta se puso nervioso cuando a Viñales le empezaron a salir resultados medio decentes. Lo malo para Viñales es que costaron en llegar, duraron poco y luego llegó la lesión.

Ser el mejor del equipo y por supuesto de la marca es un cheque al portador. Acosta se merece un “upgrading”, es muy buen piloto, pero cuidado donde acaba cuando salga de KTM y con quien se tiene luego que medir, que fuera de las motos naranjas hay unos cuantos gallos con espolones y algún campeonato del mundo de MotoGP en el bolsillo.

Acosta es un gran piloto, pero yo creo que lo han hecho mito antes de tiempo. Es carismático y joven, pero pelearse con los mejores siempre es complicado, veremos si es capaz de dar ese último salto del gran piloto a excepcional piloto .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acosta es un gran piloto, pero yo creo que lo han hecho mito antes de tiempo. Es carismático y joven, pero pelearse con los mejores siempre es complicado, veremos si es capaz de dar ese último salto del gran piloto a excepcional piloto .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que quitando a Marquez quien le va hacer sombra?, todo depende de la máquina que tenga Quartararo, Martin y poco más

Acosta pinta bien, pero ya se verá claro

A no ser que se vuelva a lesionar Marc, Dios no lo quiera, el año próximo es la consolidación del piloto más grande de todos los tiempos.

El campeonato "abierto a todos" será el 2027 partiendo de la base de estreno de categoría, motos, neumáticos y contratos nuevos de la mayoría de pilotos.

Es que es muy Irregular, es un hecho, más adelante ya veremos, malo no es está claro, ahora ni siquiera tiene más puntos que Acosta teniendo mejor moto y en Moto2 no arrasó como Acosta.

Aldeguer, es el debutante del año, lo estáis comparando con Acosta que ya lleva un par de años.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás