Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasBuena cronica Fran.... aunque me gusta salir de España, lo que realmente estoy deseando es hacerme la cordillera Cantábrica con la parienta..... a ver si tengo la oportunidad mas pronto que tarde.
Esta Fran.....Ronda es que es la ruta distancia tiempo, que te permite hacer unas curvas y disfrutar de la moto, no hay nada parecido en los alrededores, que esta muy vista o rodada pues si.....que la carretera es una mierda tabien.....pero es lo que hay si quieres matar el mono, por que hacer rectas o autovias no tiene sentido.....
Gaditanum, que modelo es la nueva???
Me habria subido a Peñiscola a la Nacional de BMW, pero me parecia era tensar la cuerda con a contraria habiendo llegado hace 9 dias del ruton de Estambul, a ver el año proximo.....

El sábado, tras esperar mesa durante 20 minutos y tras otros 30 sin que nadie nos tomase ni nota, nos levantamos y nos fuimos a la venta 'el negro', nos atendieron en 5 minutos y desayunamos muy bien también.Hoy ha sido de las mañanas que se unen las ganas, el clima, y la compañia......un disfrute
5 motos salimos direccion Benalup, la subida a Ronda se nos hace muy repetitiva, donde desayunamos en Los Monteros, aceptablemente, y desde alli teniamos que decidir la vuelta por compromisos familiares. Gano finalmente por Veger El Palmar, Los Caños, Barbate Zahara y Tarifa, unos 185 kms en total sin excesivo trafico donde hemos podido arrear a nuestras monturas en algunos tramos......llegados al mirador del Estrecho, con la buena visibilidad del dia nos hemos deleitado con una Estrella Galicia fria y un rato de charleta entre colegas, llegando a casa a las 13h sin novedad.....estos dias asi despiertan el mono y te sale el pensar en una ruta de finde mas cerca que lejos, si el clima no se tuerce mucho....
Si, ya no es lo que era, ni en el servicio ni en la calidad del producto......mantener el nivel en el tiempo es dificil a veces, cambian las personas ....El sábado, tras esperar mesa durante 20 minutos y tras otros 30 sin que nadie nos tomase ni nota, nos levantamos y nos fuimos a la venta 'el negro', nos atendieron en 5 minutos y desayunamos muy bien también.
Tercera vez que nos pasa esto en los Monteros, que pena. Puesta la cruz: ya no vamos mas.
Yo imagino que subiréis a la Virgen de la Cabeza y volveréis a bajar, porque si pretendéis ir por Viñas de Peñallana, enconmendaros bien a la Morenita..... hay más de 30 kms de pista y otros tantos de pésimo asfalto.Bueno, ya tengo claro la ruta, el clima acompañara si no cambia de aqui al finde, tres dias a 400 kms /dia 5h por jornada.
Viernes 7
Algeciras /Andujar (Virgen de la Cabeza) La Carolina
Sabado 8
La Carolina /Viso del Marques / Medellin / Don Benito
Domingo 9
Don Benito / Sierra de Huelva / Sevilla /Algeciras
Es una ruta que me quede sin hacer por la lluvia la vez que la quise hacer hace un año aprox, y ahora parece que se han alineado los astros....
Ya contare a la vuelta la cronica.