Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos otro año!Buenos dias Riders!!
Ya tenemos fecha para la Rider 1000 2026.
23 de mayo de 2026. En menos de 100 días ya saldremos de dudas de cambios organizativos, que parece que los habrá así como de la ruta.
Hola a todos otro año!
Ostras, abriste el hilo el día 9 y no lo había visto hasta hoy.
Espero que después de dos anulaciones seguidas por avería, este año al fin pueda hacer mi décima Rider.
A mí la edición de Tortosa también me gustó mucho, de momento ya acabo de reservar el hotel.
Buenas rutas señores!!!
Yo no apuesto nada, tratándose de la Rider, cualquier cosa es posible!!!
Ya tengo la reserva hecha y aconsejo que quien tenga un mínimo de posibilidad de hacer la Rider que busque alojamiento. He llamado, cuando he nombrado la fechas ya me han soltado un " ahhhh para las motos!!!!" Osea que no serás el primero!![]()
Buenas a todos, este año me quiero iniciar en la Rider, veis bien que empiece por la 500km o me aconsejáis otras opciones.
Gracias de antemano.
La idea es conocer el funcionamiento y el ambiente, la verdad es que nunca he hecho 1000 km en un día, y a día de hoy no creo que esté preparado, pero en un futuro me gustaría realizar el reto de los 1000 km.Es muy buena opción para conocer la organización, saber como funciona, el ambiente etc... De todas maneras, dependiendo de tu curriculum motero, puedes pensar en la 700 o incluso en la 1000.
La idea es conocer el funcionamiento y el ambiente, la verdad es que nunca he hecho 1000 km en un día, y a día de hoy no creo que esté preparado, pero en un futuro me gustaría realizar el reto de los 1000 km.
Buenos dias !!
Faltan poco más de 60 dias para salir de dudas con la ruta para la 14ª edición de la Rider. Hace días que le doy vueltas a la cabeza por donde puede ir la Rider1000. No tendria lógica repetir la 2022, a pesar de que la ruta era muy bonita. Más me inclino que la ruta se podria alargar en dirección sur, hasta llegar, por que no, hasta la provincia de Alicante.. Albacete... Ciudad Real...
Hagan juego, señores, ¿por donde piensan que ira la cosa?
Aunque puede ser un bonito recorrido yendo al sur... me decanto más por el "centro", y como centro me refiero a que ya hicimos norte el año de la "1100" y sur la de 2022, en medio queda un hueco muy grande sin "visitar" y saliendo desde Tortosa muy atrayente yendo hasta Soria, pasando por Zaragoza, la Ruta del Silencio de ida o de vuelta, Alcañiz y una vuelta por dentro del circuito sería muy TOP....
Ahí lo dejo...
Bueno a todos. Coincidimos en querer iniciar con la Rider y compaginarla con el PaP, que me gusta bastante y es otro formato diferente. Acabo de reservar y se nota que ya habeis reservado muchos. Aunque he podido pillar un hotelito rural a 6km que no es mucho.Buenas a todos, este año me quiero iniciar en la Rider, veis bien que empiece por la 500km o me aconsejáis otras opciones.
Gracias de antemano.
Bueno a todos. Coincidimos en querer iniciar con la Rider y compaginarla con el PaP, que me gusta bastante y es otro formato diferente. Acabo de reservar y se nota que ya habeis reservado muchos. Aunque he podido pillar un hotelito rural a 6km que no es mucho.
A ver si puedo finalmente.
Vss
Bueno el año pasado la salida del PaP era Viana do Castelo, me hice 1250km para llegar, aprovechando para subir por la ruta de la Plata.6 kms te cae cerquita. Este año la Rider promete. En 43 dias salimos de dudas !!
Bueno el año pasado la salida del PaP era Viana do Castelo, me hice 1250km para llegar, aprovechando para subir por la ruta de la Plata.
Y 1000 para bajar desde Bilbao.
Lo importante es disfrutar en la moto.
Lo que no se es si hacer la 1000, la 700 casi seguro.
Si, la inscripción al PaP será, si lo hacen como el año pasado, a mediados de diciembre.Hay tiempo para decidir, la ruta la tendremos el dia 1/1/26 a las 00:00 en punto. Las inscripciones son normalmente sobre la tercera semana de febrero. Podras ver bien las dos rutas y tomar la decisión. Si el domingo tienes que regresar a Almeria,a lo mejor con la 700 te iria mejor.
Si, la inscripción al PaP será, si lo hacen como el año pasado, a mediados de diciembre.
A ver si no lo retrasan y se mantienen las fechas, que serían la semana antes del la rider.
Tendré 650 de subida, la rider de 700 y 650 de bajada. Un paseo.
Yo me quedaré en una 2000.en 2015 hicimos la Rider con un amigo de Cadiz, que hizo lo que el llamo la Rider 3000. Se vino de Cadiz del tirón, Rider y vuelta a casa del tirón. Con una Yamaha Superteneré 1200. Una pasada.
Yo me quedaré en una 2000.
Mas los 2500-3000 del PaP y el viaje previsto a principio de mes a la zona de Aracena, se me va ha quedar un mes de Mayo perfecto.
Hotel reservado. Espero poder ir por fin este año.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk
Sí, en Tortosa.Bien hecho, los has encontrado en Tortosa mismo ??.
Muy buenas compañeros, os estoy leyendo y se me está haciendo la boca agua..... Para los que somos nuevos (en rutas de este calado) al menos a mi me pilla un poco pez, saliendo de Toledo tengo 600 km. A tortosa, luego no tengo ni idea de desde donde se saldría y demás, no lo e echo nunca, si los que ya sabéis de que va, nos pudierais explicar un poco el rollo, yo os doy mis más humildes agradecimientos... Por ejemplo, se sale y se regresa al mismo sitio?
Josep Maria, eres un crack, mejor explicado imposible, me as aclarado en un momento un montón de dudas... Por ejemplo me pensaba que podría ir haciendo la rider,(dependiendo de la ruta a la vez que regresaba pa casa, y me estaba equivocando, osea que son 2 noches de hotel... Ok, muchísimas gracias......!!
Buenas de nuevo, uno mas que ha echo la reserva de hotel y ansioso para hacer mi novena Rider.
A ver que nos depara en esta edición, en pocos días saldremos de dudas![]()
Me esta tentando una barbaridad la rider1000, aunque me apuntaría a la 500, soy novato solo he ido a una nacional en Vitoria-Gasteiz y nunca a una rider, ademas voy con mi amada bmw r ninet scrambler, una rider500 creo es perfecta. Solo tengo que estar atento a la inscripción no se me pase. Hay problemas de plazas???
Tortosa-Olot con controles en Manresa ha parecería cachondeo, no?![]()
Ya puestos, preferiría adentrarme dirección Soria.
De la última de Tortosa guardo muy buena experiencia![]()

Hola, si os fijáis en la captura están los 11 recorridos de la Rider 1000 en los que he participado y guardo en Google Earth, faltaría solo el de 2014. Si situáis Tortosa, cerca del delta hay un gran vacío a la izquierda. Todo lo que no pase por allí en la próxima Rider me sorprenderá mucho. En 10 días lo sabremos. Saludos
Ver el archivo adjunto 484399
Hola, si os fijáis en la captura están los 11 recorridos de la Rider 1000 en los que he participado y guardo en Google Earth, faltaría solo el de 2014. Si situáis Tortosa, cerca del delta hay un gran vacío a la izquierda. Todo lo que no pase por allí en la próxima Rider me sorprenderá mucho. En 10 días lo sabremos. Saludos
Ver el archivo adjunto 484399
Saludos;
Excelente gráfico de la experiencia Rider. Reconozco que no me atrevo a apostar por ningún recorrido en particular. Efectivamente, todo apunta a que el recorrido podría tener lugar en ese espacio virgen a la izquierda de Tortosa, por no haber albergado nunca a la Rider, aunque supongo que evitarán la zona de los Monegros, que es bastante llana, con carreteras rectas poco habituales en la Rider. De todas formas, igual nos dan la sorpresa y sacrifican curvas a cambio de cubrir mayor distancia. La solución, en nueve días.
A los debutantes, que estén indecisos sobre 500, 700 o 1.000: cualquier opción es acertada y lo importante es disfrutar del día, pero la experiencia de hacer la Rider 1000… no es racional, no es lógica, no es argumentable. Es, sencillamente, INDESCRIPTIBLE. Parafraseando al gran Lope, “quien lo probó, lo sabe”.