Rider 1000 2026

josepmaria

Curveando
Buenos dias Riders!!

Ya tenemos fecha para la Rider 1000 2026.

23 de mayo de 2026. En menos de 100 días ya saldremos de dudas de cambios organizativos, que parece que los habrá así como de la ruta.

Adjuntos

• 10 dies.jpg
    10 dies.jpg
    78,8 KB · Visitas: 25
Hola !! siiii ! la verdad es que me ha gustado mucho. No se vosotros, pero guardo muy buen recuerdo de la edición de Tortosa. A ver que horizontes nos esperan para esta 14 edición !!!

La 2022 fue la primera vez que la sede fue en Tortosa. La de Peralejos de las Truchas en Cuenca, creo. Espero que este año, también ampliemos horizontes por otras comunidades.

Buenos dias Riders!!

Ya tenemos fecha para la Rider 1000 2026.

23 de mayo de 2026. En menos de 100 días ya saldremos de dudas de cambios organizativos, que parece que los habrá así como de la ruta.
Hola a todos otro año!
Ostras, abriste el hilo el día 9 y no lo había visto hasta hoy.

Espero que después de dos anulaciones seguidas por avería, este año al fin pueda hacer mi décima Rider.

A mí la edición de Tortosa también me gustó mucho, de momento ya acabo de reservar el hotel.

Hola a todos otro año!
Ostras, abriste el hilo el día 9 y no lo había visto hasta hoy.

Espero que después de dos anulaciones seguidas por avería, este año al fin pueda hacer mi décima Rider.

A mí la edición de Tortosa también me gustó mucho, de momento ya acabo de reservar el hotel.

Este año, he abierto el post antes de hora, je je

Atrás