anot72
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La prefiero en BLANCA/NEGRA/NARANJA...
Pero tiooooooo no seas perruno..¿ la estás probando ?. Nos dejas más nerviosos que don Pipon en las fallas de valencia.
Es que tenéis la mente calenturienta.
que bien suena!!
Empieza a ser norma que España sea el último país al que siempre llegan las novedades.
Pq aqui nos van más las chinasEmpieza a ser norma que España sea el último país al que siempre llegan las novedades.
No acabo de entender cuál es el motivo.
Hola,Empieza a ser norma que España sea el último país al que siempre llegan las novedades.
Tengo la ktm 790 adventure y esta tiene una pinta brutal! Puede ser una candidata, a ver Ktm como va evolucionando, pero vaya maquinón,que bien suena!!
Con las dos hombre
la naranja le queda bien el aluminio en los laterales, la otra es chula si
Hay que ver que tal le sienta el nuevo sistema Camshif. No solo es mas cilindrada y cv.Aunque es basicamente la misma moto que la 1290 pinta bien de cojones, si no fuese tanto armatoste la probaba por si fuese una futurible
La pantalla era android me parece, a ver si se puede conectar el movil y sale el maps directamente sea por bluetooth o cable y asi se animan las demás marcas
Vamos, lo mismo que el ShiftCam de BMW.
Pues le llego mejor al suelo en la 1290 que en la Tracer 9 y aún se pueden hacer ajustes de suspensión y asiento, pero para mi es pesada. La tracer se nota muy ligera. Si quisiera comprar una maxitrail sería esta, o una Multistrada v4s pero de segunda mano, mucha pasta la Ducati.Hay que ver que tal le sienta el nuevo sistema Camshif. No solo es mas cilindrada y cv.
Esta iba bien para ti, es un todo uso, y para estas carreteras de mierda que tenemos por aquí va genial.
Una lástima la altura.
No sabía que la Tracer fuera alta, no lo parece.Pues le llego mejor al suelo en la 1290 que en la Tracer 9 y aún se pueden hacer ajustes de suspensión y asiento, pero para mi es pesada. La tracer se nota muy ligera. Si quisiera comprar una maxitrail sería esta, o una Multistrada v4s pero de segunda mano, mucha pasta la Ducati.
Llevamos 15 dias seguidos lloviendo y lo que queda, no se ni como pienso en motos
De verdad la ktm necesita más par en bajas con el sistema Camshif ???![]()
Algo así.Vamos, lo mismo que el ShiftCam de BMW.
Yo tampoco le saco partido por eso quiero a acabar teniendo una.No sabía que la Tracer fuera alta, no lo parece.
La Multi es una gran moto, la tiene un amigo, pero esta inflada, y el mismo lo reconoce.
Una multi usada? Yo nunca metería mas 20k en una moto usada, ni multi ni cualquier otra. No deja de ser una moto "vieja" no nueva.
Y sí, 15 dias el grifo abierto a tope, aquí es así. Por eso te he dicho que es un lujazo tener dos motos, yo casi no le saco partido a una cuanto más a dos.
Algo así.
Si la 1300gs mejoró mucho en relación a la 1250gs. No me quiero imaginar la 1390.
Habrá que ver.
Y que tal ? Se notó ?La BMW 1250 ya tiene shiftcam, desde 2019. No es algo introducido por la 1300.
Es difícil hacer una comparación justa cuando el nuevo modelo no sólo incluye el shiftcam. Si fuera únicamente ese cambio y todo lo demás permaneciera constante, podríamos valorar el cambio y porcentaje de mejora.Y que tal ? Se notó ?
Muchas veces la electronica hace mas que los cambios mecanicos. Meter un mapa diferente se nota bastante. Y es notablemente mas barato.
no sé si habéis tenido la oportunidad de llevar la 1290 SAS en su última versión (y fin de vida) pero el espacio de mejorar en suavidad y respuesta en bajas vueltas para un motor de esa configuración, es bastante limitado, y desde luego no es un problema del que adolezca el modelo
tuve mi primer 1290 en el 2017 (ya he tenido 3) y es increíble lo que se ha trabajado estos años en hacer que puedas sacarle el carácter cuándo y dónde quieras
en mi opinión y para mi gusto, lo que menos falta le hace es más potencia. 160cv ya era una cifra ridículaCreo que la subida al 1390 es por poder sacar una cifra de potencia mayor que la Multi, porque tal y como estaba era ya un motor excelente.
en mi opinión y para mi gusto, lo que menos falta le hace es más potencia. 160cv ya era una cifra ridícula
el quickshiter sí necesitaba una revisión, a ver cómo la han dejado en su versión robotizada , tengo curiosidad
Hola,
estaba viendo un vídeo de Isaac Feliu de la macro prueba que están haciendo y , para mí sorpresa, la KTM es la 1390. Y encima la automática.
Minuto 11 aprox
Saludos
Alex
Una pequeña toma de contacto. A ver si van saliendo mas.Hola,
estaba viendo un vídeo de Isaac Feliu de la macro prueba que están haciendo y , para mí sorpresa, la KTM es la 1390. Y encima la automática.
Minuto 11 aprox
Saludos
Alex
La MV AgustaUna pequeña toma de contacto. A ver si van saliendo mas.
De momento, muy bien, (dicho por el mismo ) salvo el cambio automático que no es muy partidario ( le pasa como a mi) pero si se parece mas al DCT que al ASA, YAMAT, etc. ya es un gran paso. Las suspensiones dice que son muy buenas, (no me cabe duda).
Apunta a motaza. No se si me podré resistir.![]()
Uff. Bonita, peeeero son de esas motos que pagas un sobre precio, y para rematar su nula red comercial, ahí ya la mata.La MV Agusta![]()
Pues yo que tú resistiría (ya ves que problema con el aparato que tienes) hasta que;Una pequeña toma de contacto. A ver si van saliendo mas.
De momento, muy bien, (dicho por el mismo ) salvo el cambio automático que no es muy partidario ( le pasa como a mi) pero si se parece mas al DCT que al ASA, YAMAT, etc. ya es un gran paso. Las suspensiones dice que son muy buenas, (no me cabe duda).
Apunta a motaza. No se si me podré resistir.![]()
No me hables al cerebro cuando tengo el lado pasional desatado,Uff. Bonita, peeeero son de esas motos que pagas un sobre precio, y para rematar su nula red comercial, ahí ya la mata.