Minuto 9:41 mas o menos
Kira de todos los youtubers es uno de los que me caen y de los más legales porque puede criticar las motos ya que no va a presentaciones de motos ni le dejan los concesionarios las motos (ya sabemos quien se las deja y tiene carta blanca para criticar), tanto te dice lo bueno como lo malo. No los metamos a todos en el mismo saco, es que oimos la palabra youtuber y ya los mandamos a la hoguera (muchas veces con razón), pero a mi aunque me fastidia que no comenten muchos errores de bulto de las motos pues que quieres que te diga, sin ellos no nos enteramos de casi nada.
Las motos no son perfectas asi que es normal que alguien comente los problemas, fallos o carencias pero el habla muy bien de la ktm, en ese video menciona creo que 5 cosas que no le gustan y 5 que si, yo no he visto a ningun youtuber criticar 5 detalles en una moto.
A veces nos cuesta aceptar una critica de nuestra moto (no es mi caso) o de una moto que nos gusta, en este foro se ve continuamente, y no digamos si critican a nuestras mujeres
Al lado de las mias está la 1290 de mi hermano y no puede estar más contento, yo me la he planteado porque por lo que da no hay nada mejor, pero es demasiado bicho para mi.
Para que tanto depósito?, si ya consume muy poco, en este tipo de motos no nos vamos al Dakar todos los días, si total tienes que repostar cuando también van tus colegas con depósitos de 18l,y la escalada de cilindrada y potencia año a año no se quien la pide pero a ver si cambian las tendencias de esta y otras motos y las hacen más ligeras.
Aunque supongo que el potencial comprador de estas motos lo pide