panchovilla
Curveando
A mi desde luego no me gustan, si vas a una velocidad algo elevada ya no se ve nada.Retrovisores malos?, se ve bastante mejor que con los de la GS (por ejemplo)
La Gs ni idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi desde luego no me gustan, si vas a una velocidad algo elevada ya no se ve nada.Retrovisores malos?, se ve bastante mejor que con los de la GS (por ejemplo)
Lo que dije antes, en Maxitrail solo vende Gs, ni Multi, ni Tiger, ni Pan, ni nada, esta será lo mismo al menos por aquí. Es otra opción si quieres salir de la tiranía Bmw.Otra vez la misma historia, nos gusta la "propuesta KTM", pero después no la compra ni el tato....y con la descofianza que hay en el futuro de esa marca, pues a verla en las pruebas.
Yo estaba super emocionado con la 1390 GT.......pero ahora no me la plantearía aunque la sacasen con cava de puros incorporada.
Acabo de ver como las estan fabricando en la linea de montaje y no me tenían pinta de indios los currantesPero estas KTM ya se fabrican todas en la India o van a empezar a hacerlo, ¿no? Abaratan enormemente costes pero te las venden a precio de coche.
Conmigo que no cuenten.
Leí por ahí que Bajaj decía que lo de fabricar en Europa se había terminado, pero como publican tantos clickbait a saber qué harán.
Con el tiempo así será, si ya lo hacen muchos europeos no lo van hacer ellos mismos, es cuestión de tiempo.Leí por ahí que Bajaj decía que lo de fabricar en Europa se había terminado, pero como publican tantos clickbait a saber qué harán.
Que vaaaa, eso es un fake... La 1390 no se iba a fabricar, incluso Ktm ya no existe.Pues aquí están los austriacos ensamblando morlencos de nuevo.
Creo que es una gran noticia para todos.
Un saludo!