Uno siempre piensa (y no creo que sea el único) "si tuviera que cambiar mi moto ahora por cual sería?" por muy contento que estés con la actual...
Y si tuviera que cambiar mi GSA 1250 esta sería una de las candidatas sin duda... Junto con la Triumph 1200 explorer y la Africa ADVENTURE 19" (no he probado ninguna, todo sea dicho)
Soy bastante alto, 1,88 y no me veo para nada en una moto mediana. Además, de que creo que iría incómodo, soy patilargo. Si midiera menos seguramente entrarían en la quiniela la GX de Suzuki y la nueva Honda.
Además quiero una moto que no tosa ni lo más mínimo aún con pasajero, tres maletas y cargado hasta los topes (aquí la Africa puede que salga la peor parada del conjunto 1250gsa, versys 1100 y Triumph 1200 explorer)
Esta Versys, por motor, suavidad y fiabilidad, me gustaría.
La triumph es tochísima, me recuerda a la gsa en envergadura. 30 L de depósito, motoraco y 150cv para usarlos cuando uno guste aunque la conducción que haga mayormente sea tranquila. La "normal" sí que la vi este verano por Pirineos y bastante además... La explorer creo que no la he visto por la calle jamás.
Y la africa adventure sport, esteticamente me resulta preciosa. Con mucha presencia. Buen depósito también. Honda. Y si el motor empuja igual o parecido hasta 160 por ejemplo, me sobra. No necesito ir a 200 ni mucho menos.
Y dando por hecho, que todas llevan frenos-suspensiones-chasis a la altura de las motos que son. Y que no habría queja respecto a esto... Si falla algo de eso, mal vamos para pasar a la siguiente ronda
Saludos!
Yo creo que todos tenemos el vicio de mirar motos "por si acaso"
Tanto la Triumph como la Africa suben el precio bastante más, y al final buscamos un equilibrio entre costo y lo que recibimos o buscamos.
El elegir la versys, para mí, es por un buen equilibrio entre potencia, componentes, equipamiento (para mí suficiente), comodidad, etc.