Novedad "Se la comen con patatas" (Motos de Ocasión)

Yo, cada vez que veo un anuncio de venta de segunda mano, y pasan los meses y los meses, y no se vende. Siempre pienso tres cosas.
- Ese modelo tiene una clientela muy concreta y no a todo el mundo le gusta.
- Ese modelo, tiene una tara o problema que no alcanzo a ver y los demás si lo ven.
- El precio, está fuera de mercado.

En la tercera opción lo más común es que el dueño no quiere vender. Consciente o inconscientemente, se ven ambos casos.

Si quieres vender el precio se ajusta solo. Os cuento mi caso particular:

Yo compré una CBF500 hace 4 años por 1500€ y el año pasado decidi venderla. Como le había hecho arreglos y la tenía bien mantenida y en general mejor que cuando la compré pues pensé que por 1500€ la vendería de momento y la gente me llamaba ofreciéndome cambalaches extraños o 1000€.

Después de varios meses en los que "no tenía prisa" ya que usaba la moto a diario para ir a trabajar pues no le bajaba el precio hasta que vendí una GSXR600 que también puse en venta y que sí que me la quitaron de las manos sin ni siquiera regatearme (me quedé con la duda de que la había puesto más barata de la cuenta aunque estaba a precio de mercado) y compré una Street Triple R. Ya me sobraba la CBF500 porque quería ir a trabajar con la Triumph.

Pues decido rebajarle cada mes 100€ y cuando llegué a 1000€ me ofreció uno que estaba a 300km de mi casa 950€ si la moto estaba para llevársela rodando. La moto estaba estupenda y por 950€ salió de mi garaje.

Saludos.

Lo de ese comprador « regateando » 50€ en una compra de una moto es para enmarcar, vaya tela!

Atrás