Kawasaki Versys 1100, mas de lo mismo.

Yo contemple la 1100 SE en su dia y ya te digo yo que la SE se monta en 21 mil (esta entre 20 y 21). Y los concesionarios no rebajan ni un solo euro a no ser que financiase pero luego pagaba mas con los intereses.

Que es una motona? Absolutamente. Pero la Tracer 9 GT le da pal pelo por 5000 euros menos a no ser que sea para viajar en pareja largos recorridos. La Tracer 9 GT tiene todo lo que tiene la version SE y mas cosas como pantalla electrica o una pantalla central que se ve todo claro y no parece de una moto de hace 10 años. Ademas la Tracer 9 GT es mucho mas divertida para conduccion sport (he probado las dos a fondo y tengo una de las dos).

O la Suzuki s1000GX que la dejan en 19 mil con maletas. Otra que le da un repaso fuerte por menos. O la nueva Honda GT que van a sacar por 15-16 mil.

La Versys 1100 SE pesa mucho, es un tanque de grande (bien para viajes largos con pareja y ya) y es extremadamente cara. La version pelada se quedaba en 16 mil creo recordar. Ni puños calefactables te dan por 16 kilos.

Una pena porque tiene buen motor y es una muy buena moto. Los del concesionario ya me dijeron que la unica que han vendido es la version pelada y por cuentagotas.
De momento la Tracer que dices le da pal pelo tiene un cilindro menos....para tí quizás no es importante, pero para mi, si lo es. Una es del segmento 889 y la otra del 1100.....más moto, más cómoda y quizás un perfil diferente.

Es verdad que la Tracer quizás sea más deportiva pero no la he probado y no puedo opinar. Pero la Versys antigua, si la tuve, y para viajar y en protección la Tracer no será la Versys, ni para el pasajero tampoco, ni por motor tampoco girando a 10.000 rpm y 20,7 m/seg de velocidad lineal de pistón, mientras que la Versys está en unos honestos 17,7 m/seg que nos dará una mayor fiabilidad a lo largo del tiempo. Los 119 Hp de la Tracer están bastante apretaditos...o quizás son más actuales y los 1100 de la Versys son como los de antes...

Por tanto, para mi, pertenecen a segmentos diferentes y no pueden valer lo mismo. Una es más moto que la otra. Otra cosa bien diferente, es que a tí te venga mejor, pero iguales no son, ni pueden valer lo mismo. De hecho según motofichas la Versys cuesta 13.700 € y la Tracer 12.799 €, independientemente de los extras de cada una de serie. Por tanto, no son 5.000 €, son 901 €, para ser exactos. Que la cosa cambia mucho.
 
De momento la Tracer que dices le da pal pelo tiene un cilindro menos....para tí quizás no es importante, pero para mi, si lo es. Una es del segmento 889 y la otra del 1100.....más moto, más cómoda y quizás un perfil diferente.

Es verdad que la Tracer quizás sea más deportiva pero no la he probado y no puedo opinar. Pero la Versys antigua, si la tuve, y para viajar y en protección la Tracer no será la Versys, ni para el pasajero tampoco, ni por motor tampoco girando a 10.000 rpm y 20,7 m/seg de velocidad lineal de pistón, mientras que la Versys está en unos honestos 17,7 m/seg que nos dará una mayor fiabilidad a lo largo del tiempo. Los 119 Hp de la Tracer están bastante apretaditos...o quizás son más actuales y los 1100 de la Versys son como los de antes...

Por tanto, para mi, pertenecen a segmentos diferentes y no pueden valer lo mismo. Una es más moto que la otra. Otra cosa bien diferente, es que a tí te venga mejor, pero iguales no son, ni pueden valer lo mismo. De hecho según motofichas la Versys cuesta 13.700 € y la Tracer 12.799 €, independientemente de los extras de cada una de serie. Por tanto, no son 5.000 €, son 901 €, para ser exactos. Que la cosa cambia mucho.

Los precios que ponen de la Versys son del modelo 2025 que se estan quitando de encima con descuento. Sin el descuento, las del 2026 son oficiales 15,100 euros para la version basica. Asi que son 2.300 euros de diferencia para una moto que trae menos de serie en esa version que la Tracer 9 basica.

Y si ya comparas la version de la Kawasaki con la que seria la Tracer 9 GT, la diferencia se dispara de precio mas todavia. Tu mismo puedes ver los precios en la pagina web oficial de Kawasaki (modelos 2026).

La Versys 1100 es un moton y Kawasaki hizo bien subiendole la cilindrada para que vaya el motor mas relajado y empuje mas fuerte. Estoy de acuerdo con lo que comentas con la velocidad del piston pero note falta de empuje en bajas en la Versys que si que tiene la Tracer 9 y esto para mi si era importante. Añade que la version SE pesa 27 kilos mas que la Tracer 9 GT y ambas motos se quedan a la par en potencia/peso.

A mi la Versys 1000 me parecio significativamente menos rapida que la Tracer 9 GT y la 1100 solo la encontre igual de rapida en altas revoluciones. La probe varias veces y un amigo tiene la 1000.

Es una moto para ir de viaje con pareja, y me alegro de veras que para ti seas lo que buscabas. Yo la considere mucho pero mi pareja ya no le gusta viajar tanto, asi que la Tracer 9 GT era mejor para lo que yo queria (viajar de vez en cuando solo y conduccion deportiva volviendo a casa sin estar reventado. Para eso, no creo que haya mejor moto que la Tracer 9 GT por lo que cuesta).

Dentro del espectro sport touring, la Versys es mas Touring y la Tracer 9 mas sport. Yo mismo reconozco cosas malas de la mia y, para empezar, la Versys 1100 con las suspensiones Skyhook es mucho mas comoda. Pero para conduccion deportiva se notan los kilos que tiene.
 
Los precios que ponen de la Versys son del modelo 2025 que se estan quitando de encima con descuento. Sin el descuento, las del 2026 son oficiales 15,100 euros para la version basica. Asi que son 2.300 euros de diferencia para una moto que trae menos de serie en esa version que la Tracer 9 basica.

Y si ya comparas la version de la Kawasaki con la que seria la Tracer 9 GT, la diferencia se dispara de precio mas todavia. Tu mismo puedes ver los precios en la pagina web oficial de Kawasaki (modelos 2026).

La Versys 1100 es un moton y Kawasaki hizo bien subiendole la cilindrada para que vaya el motor mas relajado y empuje mas fuerte. Estoy de acuerdo con lo que comentas con la velocidad del piston pero note falta de empuje en bajas en la Versys que si que tiene la Tracer 9 y esto para mi si era importante. Añade que la version SE pesa 27 kilos mas que la Tracer 9 GT y ambas motos se quedan a la par en potencia/peso.

A mi la Versys 1000 me parecio significativamente menos rapida que la Tracer 9 GT y la 1100 solo la encontre igual de rapida en altas revoluciones. La probe varias veces y un amigo tiene la 1000.

Es una moto para ir de viaje con pareja, y me alegro de veras que para ti seas lo que buscabas. Yo la considere mucho pero mi pareja ya no le gusta viajar tanto, asi que la Tracer 9 GT era mejor para lo que yo queria (viajar de vez en cuando solo y conduccion deportiva volviendo a casa sin estar reventado. Para eso, no creo que haya mejor moto que la Tracer 9 GT por lo que cuesta).

Dentro del espectro sport touring, la Versys es mas Touring y la Tracer 9 mas sport. Yo mismo reconozco cosas malas de la mia y, para empezar, la Versys 1100 con las suspensiones Skyhook es mucho mas comoda. Pero para conduccion deportiva se notan los kilos que tiene.
en tu caso has hecho la compra correcta. ganas en ligereza y es el uso que le vas a dar, aun pudiendo viajar y lejos con la tracer. es un moton tambien y muy afinada y mejorada en su ultima version
 
Yo contemple la 1100 SE en su dia y ya te digo yo que la SE se monta en 21 mil (esta entre 20 y 21). Y los concesionarios no rebajan ni un solo euro a no ser que financiase pero luego pagaba mas con los intereses.

Que es una motona? Absolutamente. Pero la Tracer 9 GT le da pal pelo por 5000 euros menos a no ser que sea para viajar en pareja largos recorridos. La Tracer 9 GT tiene todo lo que tiene la version SE y mas cosas como pantalla electrica o una pantalla central que se ve todo claro y no parece de una moto de hace 10 años. Ademas la Tracer 9 GT es mucho mas divertida para conduccion sport (he probado las dos a fondo y tengo una de las dos).

O la Suzuki s1000GX que la dejan en 19 mil con maletas. Otra que le da un repaso fuerte por menos. O la nueva Honda GT que van a sacar por 15-16 mil.

La Versys 1100 SE pesa mucho, es un tanque de grande (bien para viajes largos con pareja y ya) y es extremadamente cara. La version pelada se quedaba en 16 mil creo recordar. Ni puños calefactables te dan por 16 kilos.

Una pena porque tiene buen motor y es una muy buena moto. Los del concesionario ya me dijeron que la unica que han vendido es la version pelada y por cuentagotas.
De momento la Tracer que dices le da pal pelo tiene un cilindro menos....para tí quizás no es importante, pero para mi, si lo es. Una es del segmento 889 y la otra del 1100.....más moto, más cómoda y quizás un perfil diferente. Es verdad que la Tracer quizás sea más deportiva pero no la he probado y no puedo opinar. Pero la Versys antigua, si la tuve, y para viajar y en protección la Tracer no será la Versys, ni para el pasajero tampoco, ni por motor tampoco girando a 10.000 rpm y 20,7 m/seg de velocidad lineal de pistón, mientras que la Versys está en unos honestos 17,7 m/seg que nos dará una mayor fiabilidad a lo largo del tiempo. Los 119 Hp de la Tracer están bastante apretaditos...o quizás son más actuales y los 1100 de la Versys son como los de antes...
 
Para viajar veo mejor una Versys por 21 que una GX por 19. Y eso que la GX la encuentro una motaza, pero para viajar no hay color.
Así es, la Versys es comparable a una maxitrail en comodidad, aplomo y capacidad de carga. Tiene un motor espectacular pero pesa 35kg más que la Tracer 9, la XR900 o la Ducati V2 y 25kg más que la GX o la Honda GT que son motos más deportivas y más aptas para viajar una persona que dos.
 
La Versys es la moto más fácil de subir al caballete de todas las que he subido

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 

Buena compra
 
Ahora mismo hay 2.541 € para la básica SE. Para la SE Tourer 2.662 €, para la Tourer plus 2.758 €, y para la Grand Tourer 2.816 €.
Si pillas la Versys 1100 básica la tienes por 13.700 de tarifa, una 1100 cc de 135 HP. No estoy muy al día pero no debe de haber muchas como ella.
Es que pagar casi 7000 euros, en torno a un 50% del precio inicial, por el equipamiento, me parece un despropósito....
 
Buenas,

Aún estoy pendiente de probar la moto (si no pasa nada será en breve).

A los que comentáis los precios, ahora mismo no se parecen en nada a los de tarifa. Puedes encontrar la SE Tourer modelo 2025 por menos de 18K, precio contado sin financiaciones.

Un saludo,
 
Eso pasa también con el configurador de bmw, te sale un precio y cuando vas al concesionario te aplican algún descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal com he comentado, las rebajas que decis son para los modelos 2025 porque ya estan los 2026.

Yo mismo tengo los precios de uno de los concesionarios que consulte en su dia y los tienen actualizados desde Octubre con los precios de la 2026 SE full en unos 20.500 mientras que la 2025 esta ahora en 19.000 con baul ademas.

Si quieres comprar una Versys 1100, ahora es el momento porque se estan quitando de encima las 2025. Por lo que he leido, la 2026 no trae nada nuevo, asi que por 19.000 una SE a full con baul me parece un precio muy bueno.

A por ella el que quiera una.
 
Buenas,

Pues moto probada. La verdad que no defrauda, se maneja muy bien, potencia más que suficiente, protección aerodinámica muy buena, el quickshifter funciona como mantequilla (tanto para abajo como para arriba), no se nota pesada en marcha, se puede poner el caballete con solo pensarlo.

Si es cierto que hasta 6000rpm es bastante dócil, y a partir de ahí saca su mala leche y te hace sonreír debajo del casco :).

Por ciudad se nota que es grande y me costaba filtrar, pero una vez en carretera tiene un gran aplomo y el paso por curva muy bueno, teniendo en cuenta que no hice curvas muy cerradas.

La posición muy cómoda, se intuye que puedes hacer muchos km sin cansarte, un pelín alta para mí (1,77), pero se maneja muy bien. Incluso en parado no se nota tan pesada, está bastante equilibrada y se mueve con bastante soltura.

A mí me pareció una opción bastante redonda, y sale de precio un poco por debajo de los 18k la versión SE + Tourer.

Las review no son mi fuerte, pero si alguien quiere preguntar algo, aquí estoy.

Un saludo,
 
Buenas,

Pues moto probada. La verdad que no defrauda, se maneja muy bien, potencia más que suficiente, protección aerodinámica muy buena, el quickshifter funciona como mantequilla (tanto para abajo como para arriba), no se nota pesada en marcha, se puede poner el caballete con solo pensarlo.

Si es cierto que hasta 6000rpm es bastante dócil, y a partir de ahí saca su mala leche y te hace sonreír debajo del casco :).

Por ciudad se nota que es grande y me costaba filtrar, pero una vez en carretera tiene un gran aplomo y el paso por curva muy bueno, teniendo en cuenta que no hice curvas muy cerradas.

La posición muy cómoda, se intuye que puedes hacer muchos km sin cansarte, un pelín alta para mí (1,77), pero se maneja muy bien. Incluso en parado no se nota tan pesada, está bastante equilibrada y se mueve con bastante soltura.

A mí me pareció una opción bastante redonda, y sale de precio un poco por debajo de los 18k la versión SE + Tourer.

Las review no son mi fuerte, pero si alguien quiere preguntar algo, aquí estoy.

Un saludo,

Aprovecho para preguntarte: ¿qué tal encontraste los frenos? A mí me parecieron geniales en la versión anterior.

¿Y las vibraciones en esa zona de las 6mil rpm?

Un saludo y gracias!
 
Buenas,

Pues moto probada. La verdad que no defrauda, se maneja muy bien, potencia más que suficiente, protección aerodinámica muy buena, el quickshifter funciona como mantequilla (tanto para abajo como para arriba), no se nota pesada en marcha, se puede poner el caballete con solo pensarlo.

Si es cierto que hasta 6000rpm es bastante dócil, y a partir de ahí saca su mala leche y te hace sonreír debajo del casco :).

Por ciudad se nota que es grande y me costaba filtrar, pero una vez en carretera tiene un gran aplomo y el paso por curva muy bueno, teniendo en cuenta que no hice curvas muy cerradas.

La posición muy cómoda, se intuye que puedes hacer muchos km sin cansarte, un pelín alta para mí (1,77), pero se maneja muy bien. Incluso en parado no se nota tan pesada, está bastante equilibrada y se mueve con bastante soltura.

A mí me pareció una opción bastante redonda, y sale de precio un poco por debajo de los 18k la versión SE + Tourer.

Las review no son mi fuerte, pero si alguien quiere preguntar algo, aquí estoy.

Un saludo,

Qué moto tienes? Para entender mejor tus percepciones. Gracias.
 
Buenas,

Pues moto probada. La verdad que no defrauda, se maneja muy bien, potencia más que suficiente, protección aerodinámica muy buena, el quickshifter funciona como mantequilla (tanto para abajo como para arriba), no se nota pesada en marcha, se puede poner el caballete con solo pensarlo.

Si es cierto que hasta 6000rpm es bastante dócil, y a partir de ahí saca su mala leche y te hace sonreír debajo del casco :).

Por ciudad se nota que es grande y me costaba filtrar, pero una vez en carretera tiene un gran aplomo y el paso por curva muy bueno, teniendo en cuenta que no hice curvas muy cerradas.

La posición muy cómoda, se intuye que puedes hacer muchos km sin cansarte, un pelín alta para mí (1,77), pero se maneja muy bien. Incluso en parado no se nota tan pesada, está bastante equilibrada y se mueve con bastante soltura.

A mí me pareció una opción bastante redonda, y sale de precio un poco por debajo de los 18k la versión SE + Tourer.

Las review no son mi fuerte, pero si alguien quiere preguntar algo, aquí estoy.

Un saludo,
A mi es una moto que me gustó bastante y eso que era la 1.000cc. 120cv.
Coincido con todo lo que has dicho, sobrada de protección, cambio de mantequilla, fácil manejo, aplomo, etc.
Es una gran moto, que quizá le acuse en su imagen el paso del tiempo, aunque bueno... viendo la honda cb1000gt y su frontal tan semejante, ya le da un aire fresco.

Moto excelente para viajar solo o a duo, sin desmerecer en salidas cortas.
 
Aprovecho para preguntarte: ¿qué tal encontraste los frenos? A mí me parecieron geniales en la versión anterior.

¿Y las vibraciones en esa zona de las 6mil rpm?

Un saludo y gracias!
Había oído o leído algo de los frenos, no sé si de esta o la versión anterior, y probé un par de frenadas fuertes, sin hacer saltar el ABS, y me parecieron muy notables, incluso accionando con un par de dedos.
Para mí muy bien
 
A mi es una moto que me gustó bastante y eso que era la 1.000cc. 120cv.
Coincido con todo lo que has dicho, sobrada de protección, cambio de mantequilla, fácil manejo, aplomo, etc.
Es una gran moto, que quizá le acuse en su imagen el paso del tiempo, aunque bueno... viendo la honda cb1000gt y su frontal tan semejante, ya le da un aire fresco.

Moto excelente para viajar solo o a duo, sin desmerecer en salidas cortas.
Como verás en el mensaje anterior, la imagen ya me es familiar 😃
 
Aprovecho para preguntarte: ¿qué tal encontraste los frenos? A mí me parecieron geniales en la versión anterior.

¿Y las vibraciones en esa zona de las 6mil rpm?

Un saludo y gracias!

Buenas,

Olvidé responderte a la segunda pregunta. No noté vibraciones durante la prueba, si bien es cierto que en autovía andaba sobre las 5'5mil y en la zona de curvas por encima de las 6mil, por lo que al no llevar las rpm mantenidas en esa franja no percibí nada.
 
Yo he probado las dos, la Versys más, y este finde sin ir más lejos. El cliente final es diferente. A pesar de eso la SX es más cómoda de lo que parece, incluso para mi 1,90. Más deportiva, más nerviosa, pide más guerra por la postura más atrevida pero no es una R al uso. A mi me gustó. Pero me compraría la Versys, ahora mismo y peinando canas.....Para gente más joven, con salidas domingueras más guerreras y viajando lo justo acompañado, pues SX.
La Versys es una gran rutera, protege de maravilla con un sofá de asiento como ninguno, como no sea RT, y eso es mucho decir. Si piensas en llevar pasajero y quieres que vaya cómodo, no hay otra como la Versys, sin irte a las GT propiamente dichas.
 
Buenas,

Pues moto probada. La verdad que no defrauda, se maneja muy bien, potencia más que suficiente, protección aerodinámica muy buena, el quickshifter funciona como mantequilla (tanto para abajo como para arriba), no se nota pesada en marcha, se puede poner el caballete con solo pensarlo.

Si es cierto que hasta 6000rpm es bastante dócil, y a partir de ahí saca su mala leche y te hace sonreír debajo del casco :).

Por ciudad se nota que es grande y me costaba filtrar, pero una vez en carretera tiene un gran aplomo y el paso por curva muy bueno, teniendo en cuenta que no hice curvas muy cerradas.

La posición muy cómoda, se intuye que puedes hacer muchos km sin cansarte, un pelín alta para mí (1,77), pero se maneja muy bien. Incluso en parado no se nota tan pesada, está bastante equilibrada y se mueve con bastante soltura.

A mí me pareció una opción bastante redonda, y sale de precio un poco por debajo de los 18k la versión SE + Tourer.

Las review no son mi fuerte, pero si alguien quiere preguntar algo, aquí estoy.

Un saludo,

Pues si te ha gustado tanto y te la dejan en ese precio. Ni me lo pensaba y mas si ya vienes de la SX y buscas mas comodidad para rutear. Una gran moto y compra.

Lo que me ha resultado curioso es que en autopista va a las misma RPMs que la Tracer 9 y responde con garra a partir de 6.000 como la Tracer 9 teniendo casi 200cc mas siendo un 4 cilindros (la Tracer 9 tira a partir de 5.000 con garra y sube RPMs rapidamente desde ahi hasta limitador en 10.500 como si fuera un 4 cilindros que es algo que me encanta).

Yo solo probe la Versys 1100 por curvas sobre todo y poco autopista. No me fije en autopista las RPMs pero iba finisima. Como rutera de largas distancias, es una moto impecable si no te pones en precios de una RT o GS.
 
Última edición:
Yo he probado las dos, la Versys más, y este finde sin ir más lejos. El cliente final es diferente. A pesar de eso la SX es más cómoda de lo que parece, incluso para mi 1,90. Más deportiva, más nerviosa, pide más guerra por la postura más atrevida pero no es una R al uso. A mi me gustó. Pero me compraría la Versys, ahora mismo y peinando canas.....Para gente más joven, con salidas domingueras más guerreras y viajando lo justo acompañado, pues SX.
La Versys es una gran rutera, protege de maravilla con un sofá de asiento como ninguno, como no sea RT, y eso es mucho decir. Si piensas en llevar pasajero y quieres que vaya cómodo, no hay otra como la Versys, sin irte a las GT propiamente dichas.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas de la SX, es más explosiva y tiene mucha más "patada" que la Versys, es relativamente cómoda para el piloto, de hecho hace poco hice la transpirenaica y el único dolor o molestias que pasé fue en las posaderas después de largas jornadas.
Para mi artillera se le hace incómoda a partir de cierto tiempo y hay que parar a descansar.
Hacer el cambio, y ahí también te doy la razón, es que peinando 60 inviernos, busco comodidad tanto para mí como para mi acompañante.
Para hacer el cabra aún conservo una cbr600f del 2006, que aparte de una par de salidas de curvas para almorzar, la llevo un par de veces al año al circuito y me quito cualquier adrenalina que pueda tener.
 
Pues si te ha gustado tanto y te la dejan en ese precio. Ni me lo pensaba y mas si ya vienes de la SX y buscas mas comodidad para rutear. Una gran moto y compra.

Lo que me ha resultado curioso es que en autopista va a las misma RPMs que la Tracer 9 y responde con garra a partir de 6.000 como la Tracer 9 teniendo casi 200cc mas siendo un 4 cilindros (la Tracer 9 tira a partir de 5.000 con garra y sube RPMs rapidamente desde ahi hasta limitador en 10.500 como si fuera un 4 cilindros que es algo que me encanta).

Yo solo probe la Versys 1100 por curvas sobre todo y poco autopista. No me fije en autopista las RPMs pero iba finisima. Como rutera de largas distancias, es una moto impecable si no te pones en precios de una RT o GS.

Sinceramente, si me ha gustado y sobre todo me encaja en lo que busco, va muy fina (tal como apuntas) y se desenvuelve bastante bien en curvas

En cuanto a la Tracer no la he probado y no puedo opinar.
 
Yo también la he probado. La 1100 básica, solo una hora. El motor es una pasada, brutal, nunca he tenido un 4 cilindros en moto y va finísimo, muy elástico, da igual la marque lleves, que sale disparada desde abajo. El chasis una roca, moto muy estable, frenos bien, protección del viento bien a pesar de la pantalla pequeña, no tan agil como una GS o KTM, tampoco queria yo forzar en una moto de pruebas, en fin me gustó bastante. En kawa Valencia dicen que no quedaban unidades de este año, ya todas 2026, por cierto hay una azul que vi en persona bastante chula.
De precio.. bufff la alicatada a 21k pasados.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de la SX, es más explosiva y tiene mucha más "patada" que la Versys, es relativamente cómoda para el piloto, de hecho hace poco hice la transpirenaica y el único dolor o molestias que pasé fue en las posaderas después de largas jornadas.
Para mi artillera se le hace incómoda a partir de cierto tiempo y hay que parar a descansar.
Hacer el cambio, y ahí también te doy la razón, es que peinando 60 inviernos, busco comodidad tanto para mí como para mi acompañante.
Para hacer el cabra aún conservo una cbr600f del 2006, que aparte de una par de salidas de curvas para almorzar, la llevo un par de veces al año al circuito y me quito cualquier adrenalina que pueda tener.
yo creo que la 1100 parece menos explosiva por el desarollo mas largo y que pesa mas.
No te equivocas de moto. Y entre las dos, quedandote en los 4 cilindros, tienes la suzuki GX. Si tienes oportunidad de probarla, te lo recomiendo.
 
Yo también la he probado. La 1100 básica, solo una hora. El motor es una pasada, brutal, nunca he tenido un 4 cilindros en moto y va finísimo, muy elástico, da igual la marque lleves, que sale disparada desde abajo. El chasis una roca, moto muy estable, frenos bien, protección del viento bien a pesar de la pantalla pequeña, no tan agil como una GS o KTM, tampoco queria yo forzar en una moto de pruebas, en fin me gustó bastante. En kawa Valencia dicen que no quedaban unidades de este año, ya todas 2026, por cierto hay una azul que vi en persona bastante chula.
De precio.. bufff la alicatada a 21k pasados.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Llama a Alicante y pregunta. La que probé yo el Domingo era Demo con 2.000 Km.
 
Atrás
Arriba