Pues esta mañana he ido a verla...la mi pobre, encerrada entre chinas (Zontes y Kove).

Y, eso sí, una GW que había soltado un cliente en gestión de venta porque ya había encargado una.
PROS:
- Porte: más compacta que la anterior, se la "nota" más ligera visualmente hablando. Encima de ella es más estrecha en la unión entre asiento y depósito.
- Chuches. La tablet es una virguería. Táctil y con infinidad de posibilidades de regales. Cubrecarter de plástico, pero cubrecarter al fin y al cabo, de serie. Paramanos claramente mejores que en la versión anterior. Se notan más robustos (el que haga mucho el cabra, se los cargará igual, pero le costará más).
- Motor. Si, no me he vuelto loco, la he "probado" sólo en parado...

. pero la hemos arrancado y suena mucho más fina y redonda. Me lo ha comentado el dueño "vamos a arrancarla ya verás como suena mejor..". Y tenía razón.
CONTRAS:
-Es una pijada, pero creo que es bastante revelador sobre los tiempos en los que estamos. El pulsador para confirmar las opciones que vas pulsando, típica tecla en piña izquierda, tiene holgura y pinta de endeble. Me recordó la profética frase del nuevo CEO de KTM "si encuentro una pieza más barata en China, la compraré". Pues creeo que la ha comprado. PAsa como en los coches. Nos deslumbran con tablets gigantescas. con mil y una funciones, y luego abaratan en cosas que no deberían... Y eso NO es exclusivo de KTM. Pasa en todas las marcas, sobretodo europeas ya establecidas, que quieren competir a base de bajar la calidad de ciertos componentes.
- Incertidumbre... Y esta X es difícil de despejar en la ecuación. Donde estará posicionada KTM dentro de 1 año?? Como se venderá el modelo?' Habrá problemas de piezas??. Y muchas más cosas que quedan por saber...
Un saludo!!