Gabbercore
Acelerando
Interesante, porque yo también vengo de un E1 y estoy pensando en el E2.Aquí un propietario de un E1 que, después de 9 años (ya me vale), ha decidido sustituirlo por un E2 que acabo de comprarle a nuestros amigos de @Motorraiz.
Del E1 puedo decir que estoy muy contento. El único inconveniente que le he encontrado, después de varios años, es el de la bajada de la visera. Esto es algo que no pasó hasta después del cuarto o quinto año de uso, ya que al principio no ocurría.
Sobre el posible empañamiento porque el "pin-lock" no fuera eficiente, nunca he tenido ese problema, y eso que usaba el pinlock puesto por mí en la pantalla amarilla alta definición. Esta es la pantalla que uso en invierno; para el verano, prefiero la transparente (a la que le quito el sistema antivaho).
El E2 me llegará en los próximos días. Hasta que compré el E1, siempre tuve cascos Shoei (aunque por medio se coló un BMW enduro, que creo que se los fabricaba UVEX, marca más conocida por fabricar cascos de bicicleta). En definitiva, que he vuelto a confiar en los alemanes y espero que no me defrauden.
Estuve espectante este BF, porque vi un modelo "nuevo" de HJC, el RPHA60, con unas gráficas impresionantes, sin embargo sé y estoy tan acostumbrado a los cascos modulares, que se me iba a hacer bola si llego a elegir el HJC.
Por lo tanto casi puedo confirmar al 100% que iré a por un E2 y me interesaría tu opinión al respecto, una vez hayas rodado con él un tiempo claro.
¡Gracias!