Saludos desde Jaén

extrano1976

Arrancando
Muy buenas a todos ✌️
Un saludo desde Jaén de un motero que acaba de aterrizar en el mundo BMW.
He pasado por Honda (CBR y CBX) y Yamaha (tracer 700) y acabo de adquirir en moto-ocasión una F850gs de diciembre del 2020.
La moto me ha encantado, una pasada…. PERO VENÍA CON SORPRESA!!!

AVERÍA CON VICIO OCULTO: Cárter roto y amortiguador trasero reventado.

Y ahí ha empezado mi periplo que en otro momento y chat os contaré… (con reclamación a OCU incluida). Así que llevo desde hace un mes sin moto y sin respuesta por parte de MOTO-OCASIÓN.

Espero recuperar pronto la moto (arreglada) y disfrutarla como merece.

Un saludo y gracias por vuestra acogida ✌️

Bienvenido desde Alcaudete.
Vaya marrón con la moto, estaré atento a ver como evoluciona la cosa y si esta gente responde tan bien como los ponen en el foro. Vaya pena porque la moto es bien chula.
Saludos.

Bienvenido desde Alcaudete.
Vaya marrón con la moto, estaré atento a ver como evoluciona la cosa y si esta gente responde tan bien como los ponen en el foro. Vaya pena porque la moto es bien chula.
Saludos.
Gracias por tu respuesta!
Compré en MOTO-OCASIÓN por los buenos comentarios que leí y porque, supuestamente, respondían bien en caso de problemas.
Mi caso ha sido bien diferente. La moto llegó tirando aceite y líquido refrigerante, así que la revisión que “supuestamente” le hacen, no sé cómo se la hicieron. La llevé a mi taller de confianza y me dijeron que el cárter estaba roto (tengo vídeos donde se aprecia por dónde gotea el líquido refrigerante), había que cambiarlo, y el amortiguador trasero reventado (también tengo videos).
Primero valoraron la posibilidad de arreglar yo aquí la moto y ellos pagarme la factura. Le presenté un presupuesto bastante ajustado y me dijeron que mejor me la recogían y la arreglaban allí.
Es cierto que, desde el primer momento, todo son buenas palabras y amabilidad… muy majos con todos los que hablas. Y te contestan de momento, no se esconden. Pero eso no arregla el problema. También es cierto que no tienen críticas porque borran los comentarios y te bloquean (a mí me lo han hecho en Facebook).
La moto lleva allí casi un mes y hoy me han dicho que aún NO han recibido las piezas!!! Increíble!!!! Además hablan de la bomba y no del cárter!! Mi mecánico me advirtió que no era la bomba (una avería típica y común en este modelo), y que tuviera cuidado de que me cambiaran el cárter, que estaba roto.
Por otro lado, del amortiguador no dicen ni pío, así que me temo que va a venir tal y como se fue.
En definitiva, que muy bonitas palabras pero nula resolución del problema.
En mi desesperación les he ofrecido que me la tasen y les compro otra, y ni siquiera me han dado contestación a esa tasación.
Así que no me ha quedado más remedio que reclamar en la OCU y, posteriormente, tendré que recurrir a la vía judicial.

Un saludo y ya iré comentando cómo va todo… gracias!!! ✌️✌️

Bienvenido al foro....jobar vaya manera de empezar con la moto........animo!seguro que se arregla!.... pronto estaras haciendole kilometros y se te olvidaran todas estas malas experiencias!💪

Muy buenas a todos ✌️
Un saludo desde Jaén de un motero que acaba de aterrizar en el mundo BMW.
He pasado por Honda (CBR y CBX) y Yamaha (tracer 700) y acabo de adquirir en moto-ocasión una F850gs de diciembre del 2020.
La moto me ha encantado, una pasada…. PERO VENÍA CON SORPRESA!!!

AVERÍA CON VICIO OCULTO: Cárter roto y amortiguador trasero reventado.

Y ahí ha empezado mi periplo que en otro momento y chat os contaré… (con reclamación a OCU incluida). Así que llevo desde hace un mes sin moto y sin respuesta por parte de MOTO-OCASIÓN.

Espero recuperar pronto la moto (arreglada) y disfrutarla como merece.

Un saludo y gracias por vuestra acogida ✌️

Bienvenido al foro. Espero se resuelva el problema y el vendedor se haga cargo cuanto antes.

Buenas tardes y muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida, ánimo y buenos deseos…
Ya está la moto en casa, y tras una revisión en mi taller de confianza, todo parece estar “medio bien”.
Según mi mecánico, si bien el arreglo no ha sido el correcto, pues lo suyo hubiese sido cambiar el cárter, la pieza entera, también es cierto que parece haber quedado de momento solucionado. No gotea ni aceite ni refrigerante. ¿Cuánto durará el arreglo?
En cuanto al amortiguador trasero, lo han tensado algo y ya no “bota” tanto… Tampoco lo han revisado y arreglado correctamente.

Comentaros que compré la moto (sin verla personalmente) en MOTO-OCASIÓN en Toledo, dadas las “buenas críticas” que había leído (fallo mío de no haber investigado más por los foros). Claro, que luego me di cuenta por mí mismo, que si hacías una mala crítica o una queja en la rrss, la borran y luego te bloquean. Así es fácil tener un 100% de críticas positivas.

La moto es muy bonita, preciosa, y la conducción me encanta (nunca había tenido una BMW y ahora creo que nunca tendré otra que no sea BMW jejeje), y después de dos meses desde la compra, a penas si he podido hacerle 200km entre unas cosas y otras. Así que de momento quiero disfrutarla, y si vuelve a dar problemas pues me tocará arreglarla yo. Paso de esta gente, que solo tienen muy bonitas palabras, eso sí, son súper amables y empáticos, lo cual te jode más porque parece que te están tomando el pelo.

Lo dicho, muchas gracias a todos y ahora toca disfrutarla. ✌️✌️

Ahh!! Se me olvidaba… escuchaba en la moto como un tintineo que me traía loco. Hasta que descubrí que al quitar algún tipo de protección anti-caída, se habían dejado una pieza medio quitada (floja) bajo el faro y unida al chasis. Así os podéis hacer una idea de la “revisión” que les hace esta gente de Moto-Ocasión a sus motos…

Nada, era una anécdota simplemente…

Saludos ✌️

Atrás