Saludos desde Jaén

extrano1976

Arrancando
Muy buenas a todos ✌️
Un saludo desde Jaén de un motero que acaba de aterrizar en el mundo BMW.
He pasado por Honda (CBR y CBX) y Yamaha (tracer 700) y acabo de adquirir en moto-ocasión una F850gs de diciembre del 2020.
La moto me ha encantado, una pasada…. PERO VENÍA CON SORPRESA!!!

AVERÍA CON VICIO OCULTO: Cárter roto y amortiguador trasero reventado.

Y ahí ha empezado mi periplo que en otro momento y chat os contaré… (con reclamación a OCU incluida). Así que llevo desde hace un mes sin moto y sin respuesta por parte de MOTO-OCASIÓN.

Espero recuperar pronto la moto (arreglada) y disfrutarla como merece.

Un saludo y gracias por vuestra acogida ✌️

Bienvenido desde Alcaudete.
Vaya marrón con la moto, estaré atento a ver como evoluciona la cosa y si esta gente responde tan bien como los ponen en el foro. Vaya pena porque la moto es bien chula.
Saludos.

Bienvenido desde Alcaudete.
Vaya marrón con la moto, estaré atento a ver como evoluciona la cosa y si esta gente responde tan bien como los ponen en el foro. Vaya pena porque la moto es bien chula.
Saludos.
Gracias por tu respuesta!
Compré en MOTO-OCASIÓN por los buenos comentarios que leí y porque, supuestamente, respondían bien en caso de problemas.
Mi caso ha sido bien diferente. La moto llegó tirando aceite y líquido refrigerante, así que la revisión que “supuestamente” le hacen, no sé cómo se la hicieron. La llevé a mi taller de confianza y me dijeron que el cárter estaba roto (tengo vídeos donde se aprecia por dónde gotea el líquido refrigerante), había que cambiarlo, y el amortiguador trasero reventado (también tengo videos).
Primero valoraron la posibilidad de arreglar yo aquí la moto y ellos pagarme la factura. Le presenté un presupuesto bastante ajustado y me dijeron que mejor me la recogían y la arreglaban allí.
Es cierto que, desde el primer momento, todo son buenas palabras y amabilidad… muy majos con todos los que hablas. Y te contestan de momento, no se esconden. Pero eso no arregla el problema. También es cierto que no tienen críticas porque borran los comentarios y te bloquean (a mí me lo han hecho en Facebook).
La moto lleva allí casi un mes y hoy me han dicho que aún NO han recibido las piezas!!! Increíble!!!! Además hablan de la bomba y no del cárter!! Mi mecánico me advirtió que no era la bomba (una avería típica y común en este modelo), y que tuviera cuidado de que me cambiaran el cárter, que estaba roto.
Por otro lado, del amortiguador no dicen ni pío, así que me temo que va a venir tal y como se fue.
En definitiva, que muy bonitas palabras pero nula resolución del problema.
En mi desesperación les he ofrecido que me la tasen y les compro otra, y ni siquiera me han dado contestación a esa tasación.
Así que no me ha quedado más remedio que reclamar en la OCU y, posteriormente, tendré que recurrir a la vía judicial.

Un saludo y ya iré comentando cómo va todo… gracias!!! ✌️✌️

Bienvenido al foro....jobar vaya manera de empezar con la moto........animo!seguro que se arregla!.... pronto estaras haciendole kilometros y se te olvidaran todas estas malas experiencias!💪

Bienvenido al foro y animo, la moto es muy bonita, tienen que dejartela totalmente reparada. Ya nos diras como va el tema.

Bienvenido desde Girona, que mala suerte, esperemos que todo acabe bien.

Enviado desde mi CPH2639 mediante Tapatalk

Atrás