Saludos desde Jaén

extrano1976

Arrancando
Muy buenas a todos ✌️
Un saludo desde Jaén de un motero que acaba de aterrizar en el mundo BMW.
He pasado por Honda (CBR y CBX) y Yamaha (tracer 700) y acabo de adquirir en moto-ocasión una F850gs de diciembre del 2020.
La moto me ha encantado, una pasada…. PERO VENÍA CON SORPRESA!!!

AVERÍA CON VICIO OCULTO: Cárter roto y amortiguador trasero reventado.

Y ahí ha empezado mi periplo que en otro momento y chat os contaré… (con reclamación a OCU incluida). Así que llevo desde hace un mes sin moto y sin respuesta por parte de MOTO-OCASIÓN.

Espero recuperar pronto la moto (arreglada) y disfrutarla como merece.

Un saludo y gracias por vuestra acogida ✌️

Bienvenido desde Alcaudete.
Vaya marrón con la moto, estaré atento a ver como evoluciona la cosa y si esta gente responde tan bien como los ponen en el foro. Vaya pena porque la moto es bien chula.
Saludos.

Bienvenido desde Alcaudete.
Vaya marrón con la moto, estaré atento a ver como evoluciona la cosa y si esta gente responde tan bien como los ponen en el foro. Vaya pena porque la moto es bien chula.
Saludos.
Gracias por tu respuesta!
Compré en MOTO-OCASIÓN por los buenos comentarios que leí y porque, supuestamente, respondían bien en caso de problemas.
Mi caso ha sido bien diferente. La moto llegó tirando aceite y líquido refrigerante, así que la revisión que “supuestamente” le hacen, no sé cómo se la hicieron. La llevé a mi taller de confianza y me dijeron que el cárter estaba roto (tengo vídeos donde se aprecia por dónde gotea el líquido refrigerante), había que cambiarlo, y el amortiguador trasero reventado (también tengo videos).
Primero valoraron la posibilidad de arreglar yo aquí la moto y ellos pagarme la factura. Le presenté un presupuesto bastante ajustado y me dijeron que mejor me la recogían y la arreglaban allí.
Es cierto que, desde el primer momento, todo son buenas palabras y amabilidad… muy majos con todos los que hablas. Y te contestan de momento, no se esconden. Pero eso no arregla el problema. También es cierto que no tienen críticas porque borran los comentarios y te bloquean (a mí me lo han hecho en Facebook).
La moto lleva allí casi un mes y hoy me han dicho que aún NO han recibido las piezas!!! Increíble!!!! Además hablan de la bomba y no del cárter!! Mi mecánico me advirtió que no era la bomba (una avería típica y común en este modelo), y que tuviera cuidado de que me cambiaran el cárter, que estaba roto.
Por otro lado, del amortiguador no dicen ni pío, así que me temo que va a venir tal y como se fue.
En definitiva, que muy bonitas palabras pero nula resolución del problema.
En mi desesperación les he ofrecido que me la tasen y les compro otra, y ni siquiera me han dado contestación a esa tasación.
Así que no me ha quedado más remedio que reclamar en la OCU y, posteriormente, tendré que recurrir a la vía judicial.

Un saludo y ya iré comentando cómo va todo… gracias!!! ✌️✌️

Atrás