Consulta Técnica UNA DE MRA (MyRoute App). Algunas dudas, acudo a la sapiencia de los gurús…

Naritus

Curveando
Pues me han liado para que pruebe MRA, siempre he sido fiel a Basecamp, y estoy cacharreando con MRA.
He cogido una suscripción Gold de un mes y, si me convence, ya miraré otras opciones.

Primeros fallos que le veo:
- Crear un waypoint sin meterlo en ruta, no se puede. Hay que hacerlo mediante puntos de interés.
- No me deja partir la ruta en trozos más pequeños.

Es cierto esto, o como siempre soy un piaso de burro informático?

De momento, me gusta, pero lo veo algo justito.
Seguro que me surgen más preguntas, ser benévolos conmigo 😂😂😂😂

Pues me han liado para que pruebe MRA, siempre he sido fiel a Basecamp, y estoy cacharreando con MRA.
He cogido una suscripción Gold de un mes y, si me convence, ya miraré otras opciones.

Primeros fallos que le veo:
- Crear un waypoint sin meterlo en ruta, no se puede. Hay que hacerlo mediante puntos de interés.
- No me deja partir la ruta en trozos más pequeños.

Es cierto esto, o como siempre soy un piaso de burro informático?

De momento, me gusta, pero lo veo algo justito.
Seguro que me surgen más preguntas, ser benévolos conmigo 😂😂😂😂
La segunda, si se puede.
Te envio privado con propuestas deshonestas..jejeje..

Bueno, como le comentaba al compañero por privado, entre otras cosas, si quereis, tengo un manual realizado por un buen amigo y un video hecho por mi, de como usar Myroutte app.
Para no incumplir normas , ya que lo tengo en mi canal, lo comparto por privado.

Saludos.

No creo que @Administrador ponga problemas, pero le preguntamos… se puede?
Creo que puede para que lo usen otros foreros y el fin no es fomentar tu canal.
Yo también tengo uno, creo… 😂😂😂, donde tengo mi video de Nordkapp y no me lo han capado

Última edición:
Yo también tengo uno, creo… , donde tengo mi video de Nordkapp y no me lo han capado
A ver que dice. Por mi parte no me importa ni en privado ni en público. Él decide.

Saludos