Consulta Técnica UNA DE MRA (MyRoute App). Algunas dudas, acudo a la sapiencia de los gurús…

Naritus

Curveando
Pues me han liado para que pruebe MRA, siempre he sido fiel a Basecamp, y estoy cacharreando con MRA.
He cogido una suscripción Gold de un mes y, si me convence, ya miraré otras opciones.

Primeros fallos que le veo:
- Crear un waypoint sin meterlo en ruta, no se puede. Hay que hacerlo mediante puntos de interés.
- No me deja partir la ruta en trozos más pequeños.

Es cierto esto, o como siempre soy un piaso de burro informático?

De momento, me gusta, pero lo veo algo justito.
Seguro que me surgen más preguntas, ser benévolos conmigo 😂😂😂😂

Pues me han liado para que pruebe MRA, siempre he sido fiel a Basecamp, y estoy cacharreando con MRA.
He cogido una suscripción Gold de un mes y, si me convence, ya miraré otras opciones.

Primeros fallos que le veo:
- Crear un waypoint sin meterlo en ruta, no se puede. Hay que hacerlo mediante puntos de interés.
- No me deja partir la ruta en trozos más pequeños.

Es cierto esto, o como siempre soy un piaso de burro informático?

De momento, me gusta, pero lo veo algo justito.
Seguro que me surgen más preguntas, ser benévolos conmigo 😂😂😂😂
La segunda, si se puede.
Te envio privado con propuestas deshonestas..jejeje..

Bueno, como le comentaba al compañero por privado, entre otras cosas, si quereis, tengo un manual realizado por un buen amigo y un video hecho por mi, de como usar Myroutte app.
Para no incumplir normas , ya que lo tengo en mi canal, lo comparto por privado.

Saludos.

No creo que @Administrador ponga problemas, pero le preguntamos… se puede?
Creo que puede para que lo usen otros foreros y el fin no es fomentar tu canal.
Yo también tengo uno, creo… 😂😂😂, donde tengo mi video de Nordkapp y no me lo han capado

Última edición:
Yo también tengo uno, creo… , donde tengo mi video de Nordkapp y no me lo han capado
A ver que dice. Por mi parte no me importa ni en privado ni en público. Él decide.

Saludos

Pues me han liado para que pruebe MRA
Creo que sé quién tiene la culpa :ROFLMAO:

A mí también me convenció y, aunque aún nos estamos conociendo, cada vez estoy más contento con MRA. Por los dos "fallos" que comentas se nota que usas Basecamp al igual que usaba yo. Ahora con MRA hay que cambiar un poco el "chip" a la hora de hacer rutas.

Yo para carretera ya no me salgo de MRA aunque mejoraría algunas cosas (gestión de waypoints personales, añadir colores e iconos, tipo de segmentos entre 2 waypoints también con HERE y poco más).

El "problema" que yo tengo es que también hago mucho off-road, y de momento MRA no incluye ningún mapa topográfico en condiciones donde poder trazar rutas por pistas... el modo off-road que tiene incorporado es flojito.

Dale fuerte al MRA, @Naritus ...descubre todos sus secretos... y a soñar planificando rutas.... 😅
Eso sí, todos sabemos que no existe el navegador perfecto. Cada uno tiene sus cosas.
Lo del off es cierto como bien te dice velezdando. Ahí el que marca paquete es el Osmand.
Ale a disfrutar con el MRA
Abrazote.

Creo que sé quién tiene la culpa :ROFLMAO:

A mí también me convenció y, aunque aún nos estamos conociendo, cada vez estoy más contento con MRA. Por los dos "fallos" que comentas se nota que usas Basecamp al igual que usaba yo. Ahora con MRA hay que cambiar un poco el "chip" a la hora de hacer rutas.

Yo para carretera ya no me salgo de MRA aunque mejoraría algunas cosas (gestión de waypoints personales, añadir colores e iconos, tipo de segmentos entre 2 waypoints también con HERE y poco más).

El "problema" que yo tengo es que también hago mucho off-road, y de momento MRA no incluye ningún mapa topográfico en condiciones donde poder trazar rutas por pistas... el modo off-road que tiene incorporado es flojito.
Eso sí que es una faena que sólo se pueda hacer con OSM.

@Naritus , @velezdando , si sabeis usar Base Camp, MRA lo hareis bailarrrr. Es mucho mas facil, quizas mas incompleto pero mas practico y usable.
Eso de hacer la ruta "en ruta" y sobre la marcha no tiene precio.
Sin duda, pero yo sigo con el NAV VI, con lo cual, me sigo llevando un portátil pequeño que me compré de segunda zarpa, para modificar lo que haiga que modificar durante el viaje.

Sin duda, pero yo sigo con el NAV VI, con lo cual, me sigo llevando un portátil pequeño que me compré de segunda zarpa, para modificar lo que haiga que modificar durante el viaje.

Así iba yo antes

Luego me pasé al XT que ya permite pasar rutas y tracks con el teléfono. Así que ahora con MRA ya puedo modificar las rutas con el propio teléfono y mandarlas al XT sin necesidad de cables y de PC.

Sabéis si se puede hacer la ruta combinada, es decir, que a partir de cierto waypoint le pueda decir vete por autovía/autopista?

Yo también tengo uno, creo… 😂😂😂, donde tengo mi video de Nordkapp y no me lo han capado

No hay problema en ponerlo. Una cosa es poner un video para solucionar algo de un compañero y otta muy distinta estos que entran y que de cada 10 hilos, 9 son de videos de su canal para conseguir suscriptores.

Ahí está la diferencia.
Creo que la norma es muy clara a este respecto ya que especifica que si es con afán de conseguir suscriptores es cuando no está permitido.

Sabéis si se puede hacer la ruta combinada, es decir, que a partir de cierto waypoint le pueda decir vete por autovía/autopista?
Como te dijeron con mapa Osm si, a la izquierda donde los waypoints al lado del numero sale una barra, pinchas y se abre un menu, en ese tramo, por ejemplo entre el 3 t el 4, puedes elegir, si curvas, si por lo mas rápido etc etc.
Yo no uso esas cosas, digamos que no dejo que el planificador de rutas piense, yo soy el que le digo pon donde tiene que pasar punto a punto...

No hay problema en ponerlo. Una cosa es poner un video para solucionar algo de un compañero y otta muy distinta estos que entran y que de cada 10 hilos, 9 son de videos de su canal para conseguir suscriptores.

Ahí está la diferencia.
Creo que la norma es muy clara a este respecto ya que especifica que si es con afán de conseguir suscriptores es cuando no está permitido.
Pues vamos al lío.

Manuales:

Video en mi canal :

Aunque muy básicos, espero os sirva para empezar. Cualquier duda, os leo. Llevamos más de 5 años con un grupo dedicado a compartir dudas y conocimientos del programa y no nos manejamos mal del todo.
Saludos

Última edición:
Kurviger, en mi opinión excelente...
Al configurar la ruta pueds establecer ya no lo que quieres evitar, si no en que medidad del 1 al 5.
Esto hace que se genere una ruta diría perfecta...
Cierto que a MRA no le di tal vez toda la atención, pero tras trastear uno y otro me decanté por Kurviger y encantado ;)

1769514252448.png

Atrás