KTM 1390 Super Adventure

La verdad es que es una moto que me "enmelona" mucho y no es poco decir porque hacia ya varios años que no me ocurría esto con un nuevo modelo.

Parece que les puede haber quedado un maquinon en todos los aspectos. Ademas y esto es muy subjetivo, tiene un aspecto imponente. Me gusta mucho, mucho.

Las críticas son muy buenas y la moto ha gustado mucho a la prensa. Independientemente de que en estos eventos siempre se habla bien de las motos que se prueban, aquí se aprecia que en efecto, la moto ha causado muy buena impresion a nivel general y que hay un nivel elevado de sinceridad (me trague ya cientos de pruebas en mi vida). La Evo parece de lo mejor en su clase. El precio (sin ser una china, que francamente juegan otra liga se diga lo que se diga) no parece malo y habrá que ver los descuentos comerciales (que en un año seguro que seran muy interesantes)

En el lado negativo todo lo relacionado con la marca (fiabilidad KTM, confianza en la marca y estado actual de las cosas, etc) no sabría decir si ahora agravado o minimizado por su pertenencia a Bajaj....

Lo dicho: enmelonado. Si no fuera por todo lo que rodea a la marca, estaba ya negociando... y aun así, a ver si soy capaz de retenerme con la razón sin hacerle caso al corazón... que de eso trata el enmelonamiento. Repetir conmigo: esa moto no me conviene, esa moto no me conviene., esa moto no me conviene... jejeje....

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

La verdad es que es una moto que me "enmelona" mucho y no es poco decir porque hacia ya varios años que no me ocurría esto con un nuevo modelo.

Parece que les puede haber quedado un maquinon en todos los aspectos. Ademas y esto es muy subjetivo, tiene un aspecto imponente. Me gusta mucho, mucho.

Las críticas son muy buenas y la moto ha gustado mucho a la prensa. Independientemente de que en estos eventos siempre se habla bien de las motos que se prueban, aquí se aprecia que en efecto, la moto ha causado muy buena impresion a nivel general y que hay un nivel elevado de sinceridad (me trague ya cientos de pruebas en mi vida). La Evo parece de lo mejor en su clase. El precio (sin ser una china, que francamente juegan otra liga se diga lo que se diga) no parece malo y habrá que ver los descuentos comerciales (que en un año seguro que seran muy interesantes)

En el lado negativo todo lo relacionado con la marca (fiabilidad KTM, confianza en la marca y estado actual de las cosas, etc) no sabría decir si ahora agravado o minimizado por su pertenencia a Bajaj....

Lo dicho: enmelonado. Si no fuera por todo lo que rodea a la marca, estaba ya negociando... y aun así, a ver si soy capaz de retenerme con la razón sin hacerle caso al corazón... que de eso trata el enmelonamiento. Repetir conmigo: esa moto no me conviene, esa moto no me conviene., esa moto no me conviene... jejeje....

Imagen 217.jpeg

Hola,
¿En Barcelona se puede ver en algún concesionario?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
¿En Barcelona se puede ver en algún concesionario?

En Castelldefels (Barcelona) se puede ver y probar. Por lo menos el año pasado. Motos Carbó.

Carbó es Suzuki, disculpad el error.

Última edición:

La vida son tres dias y dos estan nublados.

Esta tarde me he encontrado con un conocido que ha tenido varias KTM, la última una 1290s del 2022.

Le pregunto, qué, te vas a comprar la nueva 1390?

Y sonriendo me dice, estoy esperando que me la matriculen, dije en el concesionario que la primera que les llegara me la reservaran.

Para el que le interese le ha costado la EVO+Tech Pack 22.300 €. Las maletas, tubo y varios extras más los aprovecha de la otra.

Última edición:
Pues un cliente mio , tenía la ktm 1290 y cuando llegó a los 100k, y con la crisis abierta de ktm, no se lo pensó, fue al concesionario ktm y se compro otra igual. A mejor precio. Cuando le pregunte, me respondió que no quería que la actual cuando se hiciera vieja, tener la sustituta porque le había salido muy buena.
Un tío muy peculiar.

Esta tarde me he encontrado con un conocido que ha tenido varias KTM, la última una 1290s del 2022.

Y sonriendo me dice, estoy esperando que me la matriculen, dije en el concesionario que la primera que les llegara me la reservaran.

Para el que le interese le ha costado la EVO+Tech Pack 22.300 €. Las maletas, tubo y varios extras más los aprovecha de la otra.
Eso son casi 3000€ de descuento o sin casi

Si van encima incluidos los puños calefactables ya pasa de esos 3000 euracos (igual aprovecha los anteriores)

Me dejáis sorprendidos, ya hemos encontrado a dos propietarios que no les ha dado problemas, ha sido fiable y han repetido con la marca.

Ufff a ver si en contra de los que hablan de oídas la marca va a ser más fiable de lo que dicen.

Será bueno para el motociclismo que Ktm supere sus problemas.

En que conce gracias. Salu2 Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Acabo de ver una KTM superadventure 1390 con matrícula belga en la AP-7 dirección Lleida-Zaragoza,está bastante chula, habrá que verla con más detenimiento.

Me dejáis sorprendidos, ya hemos encontrado a dos propietarios que no les ha dado problemas, ha sido fiable y han repetido con la marca.

Ufff a ver si en contra de los que hablan de oídas la marca va a ser más fiable de lo que dicen.

Será bueno para el motociclismo que Ktm supere sus problemas.

Tres, a mi hermano su 1290 con 50000kms cero problemas

Que buen precio para estar recién salida al mercado 😲😲

La mía tampoco me ha dado problemas en 2 años. Diría que las últimas versiones del 1290 pueden ser las más fiables de la marca sin ninguna duda.

La mía la vendí con cuatro años y solo un retén de la horquilla .

La he visto y montado en ella en parado. La moto se ve muy bien y parece muy cómoda.
22.200€ manual más el Tech Pack 1390€ =23,590€
24.200€ automática más el Tech Pach 1390€=25590€
Dicen que están llegando con cuenta gotas.
Me da la impresión de que no se van a vender como churros.
No sé, los acabados no están a la altura de BMW, Honda o Ducati pero el precio está muy cerca.
Veremos.

IMG_5752.jpegIMG_5751.jpeg

La he visto y montado en ella en parado. La moto se ve muy bien y parece muy cómoda.
No sé, los acabados no están a la altura de BMW, Honda o Ducati pero el precio está muy cerca.
Veremos.

Ver el archivo adjunto 486480Ver el archivo adjunto 486481
Te faltan los descuentos, sin los descuentos ya es menos interesante

Unos mensajes atras a uno casi 3000€ o sin casi y eso que acaba de llegar.

Son obligados esos 3000€
No creo que haya esos descuentos.
Tenían una 1290 nueva en 20500€ de oferta así que no me creo lo de los 3000€ al menos de momento no, además ahora sería absurdo hacer esos descuentos ya que no hay motos, van a llegar muy pocas en la primera mitad del año, después es posible que ya empiecen a hacer algo de descuento cuando haya bastantes motos y lo harán si no se venden a buen ritmo porque si se venden bien no los harán, al menos me da a mí que eso va a ser lo que pasará.

No creo que haya esos descuentos.
Tenían una 1290 nueva en 20500€ de oferta así que no me creo lo de los 3000€ al menos de momento no, además ahora sería absurdo hacer esos descuentos ya que no hay motos, van a llegar muy pocas en la primera mitad del año, después es posible que ya empiecen a hacer algo de descuento cuando haya bastantes motos y lo harán si no se venden a buen ritmo porque si se venden bien no los harán, al menos me da a mí que eso va a ser lo que pasará.
Mira unos mensajes atras, por ahí anda

En KTM Sevilla ayer tenian las 2, la Super Adventure 1390 y la 1390R. Espectaculares...

Veremos.

Ver el archivo adjunto 486480Ver el archivo adjunto 486481
Los precios que has puesto de los Tech Pack no son correctos, son más bajos.
El de la EVO son 1.015,84€

hace poco que KTM compro Braktec , y sus motos off road empezaron a montar estos sistemas de frenado.

No se si los de Bajaj habran vendido las acciones, o las participaciones que eran de Pierer no han ido a parar al nuevo grupo de KTM.

En la tienda de KTM guadalajara tienen la dos 1390, la normal y la R.

Las he estado viendo hace un rato desde la calle y tienen una pinta estupenda. Lo que más me ha chocado es que también venden las Kove. Tienen dos 800 mezcladas entre las ktm.

No sé yo si eso les va bien para las ventas de ktm :rolleyes:

En la tienda de KTM guadalajara tienen la dos 1390, la normal y la R.

Las he estado viendo hace un rato desde la calle y tienen una pinta estupenda. Lo que más me ha chocado es que también venden las Kove. Tienen dos 800 mezcladas entre las ktm.

No sé yo si eso les va bien para las ventas de ktm :rolleyes:
Aquí en Cantabria pasa igual. También tienen Kove. Y Zontes para rematar.

Así que las tienen esquinadas....que pena.

Un saludo!!

Hoy en dia, es muuuy difícil mantener y vivir de solo una marca y más con la tormenta China encima.
Creo que pocos quedan en pie con una solo distribución.

Sin duda, y cada vez será más complicado si no tienes un "teto" del que tirar (coches, otras marcas, otros vehiculos, otros productos...).

Esto ya pasó con las japonesas, cuando llegaron, que "arrasaron" con el mercado europeo de la moto (cuantas marcas europeas no se cepillaron, una tras otra, la gente se olvida de la que liaron). Supongo que algo habrán aprendido para que no pase lo mismo, OTRA VEZ.
KTM no tiene un catalogo tan amplio cómo para vivir "per se", ahora mismo (y la situacion es complicada). Y el orgullo o la patria, no paga facturas.

El tema es que hay que medirse muy bien con quien te "asocias" o lo que vendes, a nivel concesionarios (aquí la marca ya poco puede hacer), porque fácilmente lo que coges cómo un complemento, tiene éxito y pasa a ser el sustento, a costa del producto principal (menudo dilema, bueno, no hay ningún dilema, una empresa lo tiene MUY claro)

La nueva 1390 es un auténtico bicharraco, la verdad.

Un saludo

Sustitución del muelle del caballete de las 390. Creo que podemos descartar crisis internacional.

Clickbait de manual.

Lo de las pata de cabra y KTM parece que no se llevan muy bien.
Es un problema común en muchos de sus modelos, le das con el pie al cambiar de marcha y la moto se para con el consiguiente peligro de hostia.
Es algo tan absurdo como peligroso, increíble que sigan sin darle importancia a esto a la hora de diseñar una moto, tan fácil como poner la pata de cabra fuera del alcance del pie que cambia de marchas.
No quiero ni pensar en la cantidad de accidentes que habrán tenido un montón de usuarios por este tema tan absurdo.

Atrás