2° Grupo de Compra de Ropa Calefactable Gerbing, el Nº1 de productos calefactables.

Guantes recibidos, a falta de estar d¡seguro que es la talla adecuada, dudas, @Motorraiz Shop
  • Los pulsadores de los guantes, a parte del color que indica la intensidad de calor, tienen 3 puntinos /leds, indican el estado de la bateria o en teoria deben indicar la intensidad acorde al color?
  • He comprado cables y baterias, entiendo que si van con bateria, la bateria se ha de colocar en el compartimento exterior del guante, creo que en interior tambien caben, que sitio es el adecuado?
  • Las baterias cuando se conectan al guante, se encienden unos segundos unos leds en la parte inferior, es el nivel de bateria verdad? Cuando se cargan del todo, hay un indicador o se apagan las luces.
  • Puede ser que el manual está en todos los idiomas menos en castellano?
  • El terminal cable de conexion, de origen me ha venido posicionado hacia el interior del guante, para colocar la bateria lo tengo que pasar a la parte exterior por el pasados de goma? lo veo muy justo y no de si lo tengo que forzar un poco para hacerlo. El cable pasará facil pero la conexión.....
  • Cuado los conecte a cable , saco la bateria o por lo menos la desconecto, y me imagino que paso el cable que viene de la moto por el interior del guante , por el pasador y hago la conexion por la parte exterior, siempre queda protegida por al cremallera.
  • El estado de carga de la bataria, influye en el poder de calor , me refiero a que si estan cargadas a full, en amarillo dan una intensidad, y a medida que se descargan..el mismo amarillo da menos calor?
Igual son tonterias, pero es por asegurar.
Gracias.

La vírgen jeje, vamos a ello.

• Los pulsadores de los guantes, a parte del color que indica la intensidad de calor, tienen 3 puntinos /leds, indican el estado de la bateria o en teoria deben indicar la intensidad acorde al color? No, solamente es para darle mejor visibilidad, salvo que me hayan mentido, es para eso.
  • He comprado cables y baterias, entiendo que si van con bateria, la bateria se ha de colocar en el compartimento exterior del guante, creo que en interior tambien caben, que sitio es el adecuado? Donde mejor puedas y menos te moleste.
  • Las baterias cuando se conectan al guante, se encienden unos segundos unos leds en la parte inferior, es el nivel de bateria verdad? Cuando se cargan del todo, hay un indicador o se apagan las luces. Sí, es el nivel de batería, cuando están cargadas, el cargador pasa a verde.
  • Puede ser que el manual está en todos los idiomas menos en castellano? Correcto, lo hemos reclamado, no se vendían en España hasta este año, les ha pillado de imprevisto...., en Europa no somos nada :cry:
  • El terminal cable de conexion, de origen me ha venido posicionado hacia el interior del guante, para colocar la bateria lo tengo que pasar a la parte exterior por el pasados de goma? lo veo muy justo y no de si lo tengo que forzar un poco para hacerlo. El cable pasará facil pero la conexión.....por donde mejor puedas, con cuidado no debe de romperse nada, es muy elástico.
  • Cuado los conecte a cable , saco la bateria o por lo menos la desconecto, y me imagino que paso el cable que viene de la moto por el interior del guante , por el pasador y hago la conexion por la parte exterior, siempre queda protegida por al cremallera. quita la batería, no vale la pena llevarla puesta con lo que pesa si vas a ir conectado, NO, el cable de la moto no lo tienes que pasar por el guante, se conecta fuera, mira los videos que tenemos subidos.
  • El estado de carga de la bataria, influye en el poder de calor , me refiero a que si estan cargadas a full, en amarillo dan una intensidad, y a medida que se descargan..el mismo amarillo da menos calor? Seguramente, pida la misma potencia y el poder calórico será similar, pero durará menos.

Pues me acaban de llegar los míos.............ya me habían llegado la semana pasada, pero tuve que hacer cambio de talla y ahora si que me quedan bien bien.
Los probé con unas baterías chinas y calientan.....a ver, en rojo tampoco queman como dice Gerbing, pero se nota bastante calor.
También puede ser que las baterías sean de coña y no tengan la potencia suficiente, así que no es una prueba válida hasta que los conecte a la batería de la moto.

Pues nada....a esperar que deje de diluviar para probarlos de verdad, pero por aquí se comenta que hasta finales de febrero el tiempo va a estar jodido .
Un saludo y gracias por la compra conjunta a todos los participantes y Motorraid por su amabilidad y buen trato en la venta

Pues me acaban de llegar los míos.............ya me habían llegado la semana pasada, pero tuve que hacer cambio de talla y ahora si que me quedan bien bien.
Los probé con unas baterías chinas y calientan.....a ver, en rojo tampoco queman como dice Gerbing, pero se nota bastante calor.
También puede ser que las baterías sean de coña y no tengan la potencia suficiente, así que no es una prueba válida hasta que los conecte a la batería de la moto.

Pues nada....a esperar que deje de diluviar para probarlos de verdad, pero por aquí se comenta que hasta finales de febrero el tiempo va a estar jodido .
Un saludo y gracias por la compra conjunta a todos los participantes y Motorraid por su amabilidad y buen trato en la venta

Gracias a vosotros por la confianza, a disfrutarlos cuando el tiempo acompañe.

En rojo cuidado, probarlos en casa antes de✌️

Yo también he recibido el cambio que hice del modelo xtrem air del que no me convencieron las protecciones y que con baterías era si o si por fuera de la manga

En cuanto al nuevo modelo adquirido xterm xr long 3.0 … señalar que sin baterias y con cable a la moto se puede usar perfectamente por dentro de la chaqueta ( con talla correcta de la misma)…cerrando el puño sin problema pese a describirse que se recomendaba usar siempre por fuera de la manga con baterías lo consabido solo por fuera de la manga pero con cable pues a elección del usuario con el detalle de que este modelo NO lleva los tres puntitos del botón de encendido que si va en otros modelos … pero que pese a llevarlo por dentro este queda fuera de la manga por tanto siguen siendo plenamente funcionales

Es igual de largo que los vquattro vulkan que júbilo … simplemente me apetecía cambiar de calefactados y pese a que estos aún funcionan perfectamente aun con el tiempo que tienen pude comprobar con un modelo en cada mano y circulando a 5 grados pero con mucho viento congelado que el gerbing calienta más que el Vquattro en posición roja y que dicho de paso siempre me ha convencido en cuanto a calor pues es un guante que también funciona a 12 v tanto en baterías independientes como a la moto igual al Gerbing

Los xr long de tacto bien y con muchas protecciones amen del extra de seguridad que siempre aporta que sea todo de piel … contento finalmente con la adquisición y que deseo que salgan igual de buenos que los vulkan que pese a su fama , conmigo han cumplido sobradamente pero me apetecía un capricho este año en cuanto a guantes … por tanto adjunto fotos de los descrito anteriormente

Adjuntos

• IMG_0560.jpeg
    IMG_0560.jpeg
    371,6 KB · Visitas: 2
  • IMG_0561.jpeg
    IMG_0561.jpeg
    345,1 KB · Visitas: 2
  • IMG_0558.jpeg
    IMG_0558.jpeg
    234,4 KB · Visitas: 2
  • IMG_0557.jpeg
    IMG_0557.jpeg