Ok,gracias.Estoy barajando ponerlo así también para un Tom tomEs de aliexpress, hice yo los agujeros y doblé un poco la barra hacia arriba para dejar más separación, luego le puse quadlock para la cámara y el teléfono si hiciera falta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok,gracias.Estoy barajando ponerlo así también para un Tom tomEs de aliexpress, hice yo los agujeros y doblé un poco la barra hacia arriba para dejar más separación, luego le puse quadlock para la cámara y el teléfono si hiciera falta
yo si y sin problemas al de BMWHola , teneis enchufada la moto a un mantenedor o ya con esta bateria de litio aguanta mas?
Con las anteriores es necesario si no quieres quedarte sin bateria en un mes.
Saludos.....
yo si y sin problemas al de BMW
Lo dejas enchufado todo el día a todas horas? O le das algún descanso?yo si y sin problemas al de BMW
Le dejo siempre puesto todo el día, el hace todo el mantenimiento y se para y activa según necesite, los llevo usando desde hace muchos años en las motos que he tenido, en estas de litio tenéis que saber si el cargador sirve y tiene el método de carga para ellas, los cargadores de BMW que yo sepa los dos últimos funcionan perfectoLo dejas enchufado todo el día a todas horas? O le das algún descanso?
Ese no te sirve ya que no es para baterías de litio, es bueno pero antiguo, yo lo tuve hace muchos añosEste ladrillo servirá o tengo que comprar el super estilizado que venden ahora??
pero cuando van dos la moto falla y no bajaVale, no puedo subirlo porque es demasiado grande. Adjunto una captura de esa página. Si alguien está interesado en el documento completo, se lo mando por whatsapp.
Ver el archivo adjunto 487200
Hola!! Aunque mi moto es una R18 transcontinental, yo enlacé primero el teléfono y después el intercom (ASMAX F1)...pero que estos dos no estén enlazados entre sí. Yo llevo un teléfono conectado a la moto, el intercom y un segundo móvil (el del chollo) conectado al intercom...y me funciona todo perfectamente. Reconozco que le hice la consulta a chatgpt poniendo claramente todo lo que quería hacer y me clavó las instrucciones, ja,jajaMuy buenas Señores, por fin ya tengo mi RT en casa y voy con la primera pregunta .
Como habeis enlazado el casco con la moto? Primero el casco o el telefono, tengo un shoei con el sena SRL2 y ayer no fuimos capaces de que se emparejaran.Ver el archivo adjunto 487371
Alguna sugerencia o ayuda........
mariafria, intento explicarte que la moto no falla.pero cuando van dos la moto falla y no baja

Me alegro, después de varios días con los elevadores ya casi no me acuerdo que los llevo y voy más cómodo claramente. SaludosVer el archivo adjunto 488745Ver el archivo adjunto 488746
Colocado el elevador de manillar, no he podido salir con la moto, en parado la espalda se nota mas recta....
Como decía el compañero, la única pega es que necesitas una dinamométrica que llegue a 130 nm y que debes subir con la mano la caja del amortiguador de dirección para roscar el nuevo tornillo de la pipa de dirección... Pero uno solo puede hacerlo, no se necesita ayuda.
Una pregunta, por q no sirve para litio ??Ese no te sirve ya que no es para baterías de litio, es bueno pero antiguo, yo lo tuve hace muchos años
Cuando una bateria plomo/agm/gel esta muy descargada los cargadores/mantenedores normales hacen un proceso de recuperacion muy agresiva con altos voltages que no toleran las barerias de litio. O algo de este estilo, no me acuerdo muy bien. Por eso esos mantenedores que no estan preparados.para litio no sirven. Acabarian "matando" la bateria. Parece ser que para cargar/mantener las baterias de litio se utilizan pulsos y otros procedimientos.Una pregunta, por q no sirve para litio ??
Detrás de la tapa que hay que retirar para atornillar la barra soporte para los navegadores externos.Buenos días.Alguien sabe dónde tenemos la conexión que suelen dejar libre para conectar por ejemplo el navegador?Se que en el anterior modelo estaba a la vista al lado de la horquilla,pero en nuestro modelo no la veo.Los que habéis puesto navegación, donde habéis conectado??
Ok,muchas gracias.Me imaginaba que estaría ahí.Siii,ya se que no funcionará la wonderwheel.Por cierto esa tapa va a presionDetrás de la tapa que hay que retirar para atornillar la barra soporte para los navegadores externos.
Ahí tienes un conector específico. Pero la wonderwheel no funcionará con ninguno
Pues antiguamente metida en un bolsillo de la chaqueta, pero ahora la llevo en la aplicación de la DGT, junto con el seguro y el carnet...es lo más práctico.Muy buenas!!!!!!! Pregunta sin trampaDonde guardais la documentacion de la moto? Esta complicado........
La verdad , que no tengo mucha imaginacion ( como el que no pensó en este problemilla)
En el baúl tienes un bolsillito en la pared donde cabe una copia. Y si no, en el baúl, debajo de la esterilla en una funda de plástico impermeableMuy buenas!!!!!!! Pregunta sin trampaDonde guardais la documentacion de la moto? Esta complicado........
La verdad , que no tengo mucha imaginacion ( como el que no pensó en este problemilla)
Buenos días
Os presento a la R 1300 RT Option 719 “Sin Rayas”
De momento duerme en el concesionario hasta que vaya a buscarla a mediados de mes!!!!
Felicidades Francesc !! es preciosa !
Ya he perdido la cuenta de las RT's que has tenido, "Lord RT", je je
Un abrazo !!
Si, yo tambien lo tengo igualHoy al desmontarle las maletas laterales me he fijado que el basculante tiene 2 huecos para "algo", queda como mal rematado, como si faltase algo ahí... ¿podéis confirmarme que en las vuestras también? Pongo foto:
Ver el archivo adjunto 490562
Hola. ¿Puedes, por favor, ampliar un poquito de información de la carga inalámbrica? Así, en principio parece que si lo de la foto es una base, ocupa el lugar destinado al teléfono, por lo que el teléfono no cabría o no se podría sujetar con la pinza. Por otro lado, el cable de alimentación para la base, ¿está incluído? ¿podrías indicar la referencia del accesorio? Gracias anticipadasQue os parece, embellecedor de manillar y carga inalambrica.Ver el archivo adjunto 490560
Buenos días
Os presento a la R 1300 RT Option 719 “Sin Rayas”
De momento duerme en el concesionario hasta que vaya a buscarla a mediados de mes!!!!
Pues ya contaras mas, la mia la recogi hace un mes y no me ha llamado nadie .......
Menudo plan tenemos, solo las RTs o las GSs tambien?
| Kombischalter Blinkerbetätigung Fehlfunktion Bloqueo de suministro Número local de campaña: |
Muy buenas a todos. Esta semana me dan la 1300 rt. Probamos una que nos dejó el concesionario. Para mi sorpresa, a mi mujer le pareció muy incómoda. No solo las agarraderas sino el respaldo del topcase. La que hemos comprado no lleva topcase por lo que miraré otras opciones paralelas. Alguien más se ha encontrado en que el topcase original es incómodo? Y en caso afirmativo, ¿cómo lo habéis arreglado?. Tengo preguntado al concesionario si me deja probar un topcase sin el respaldo ya que tener todas las maletas iguales es más bonito. Quizás ese par de dedos que sobresalen del respaldo sea un problema para mi mujer y se arregla. Lo del respaldo calefactable no lo veo muy útil con la chaqueta y la protección trasera. Con chaleco calefactable vamos de lujo
Hola a todos.Yo también tengo parada la entrega de mi RT. La tengo matriculada desde la semana pasada, y habían quedado en entregármela el lunes pasado por la tarde, pero por la mañana me llamaron y me dijeron que la tenían parada por un problema, junto con otras rts que tampoco podían entregar. El comercial no me supo decir cuál era el problema. Hoy le he vuelto a llamar y me ha dicho que mañana hablará con el jefe de taller y me dirá algo![]()