Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Según el manual del soporte la rueda no funciona (supongo que con los navegadores Bmw) a ti te funcion

Tampoco funciona
Con el GPS de BMW, lo probamos y tampoco lo reconoce , el Nav o TFT, no aparece y la rueda no funciona, no tiene sentido , pero así es, espero que sea un tema de Softwarevy lo solucionen,.
Ya que te gastas el dinero para un Repuesto de BMV que sale carísimo, y encima no funciona, no me lo explico

Hola , teneis enchufada la moto a un mantenedor o ya con esta bateria de litio aguanta mas?
Con las anteriores es necesario si no quieres quedarte sin bateria en un mes.
Saludos.....

Acabo de comprar el de BMW aprovechando que estaba bastante rebajado, porque viendo el invierno quesito estamos teniendo, no sé cómo me cuadrará entre trenes de borrascas para salir a dar una vuelta😱😱

Lo dejas enchufado todo el día a todas horas? O le das algún descanso?
Le dejo siempre puesto todo el día, el hace todo el mantenimiento y se para y activa según necesite, los llevo usando desde hace muchos años en las motos que he tenido, en estas de litio tenéis que saber si el cargador sirve y tiene el método de carga para ellas, los cargadores de BMW que yo sepa los dos últimos funcionan perfecto

Muy buenas Señores, por fin ya tengo mi RT en casa y voy con la primera pregunta .
Como habeis enlazado el casco con la moto? Primero el casco o el telefono, tengo un shoei con el sena SRL2 y ayer no fuimos capaces de que se emparejaran.Ver el archivo adjunto 487371
Alguna sugerencia o ayuda........
Hola!! Aunque mi moto es una R18 transcontinental, yo enlacé primero el teléfono y después el intercom (ASMAX F1)...pero que estos dos no estén enlazados entre sí. Yo llevo un teléfono conectado a la moto, el intercom y un segundo móvil (el del chollo) conectado al intercom...y me funciona todo perfectamente. Reconozco que le hice la consulta a chatgpt poniendo claramente todo lo que quería hacer y me clavó las instrucciones, ja,jaja

pero cuando van dos la moto falla y no baja
mariafria, intento explicarte que la moto no falla.
La moto con ESA mantiene la precarga cuando se detiene. Ésta precarga se había ajustado al peso de los ocupantes en unos pocos metros al subirse a ella.
Los que si disminuyen al bajar de 10km/h son los 2/3 cm que había subido (en la parte trasera) al activar el modo Dynamic y superar los 20km/h, según explica Raimundoda en su post.
Luego al parar, la precarga no varía ya que depende del peso que soporta la moto y no de la velocidad o modo elegido, y es eso lo que hace que la moto esté más alta que al subirse la primera vez. Esa precarga la perderá cuando se baje el acompañante y circule unos metros.
Sigo pensando que el error sobre esté tema se debe a que las GS tiene un sistema diferente que sí hace bajar la moto al disminuir la velocidad.
Yo personalmente recomiendo si llegas muy justa al suelo es que cuando vayas a parar, un poco antes, pongas el modo Rain, que aunque no va a bajar la moto, si que estará más blanda y quizá te facilite llegar mejor.
Espero haberme explicado bien y no haber cometido ningún error.
✌🏻✌🏻

Atrás