Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Según el manual del soporte la rueda no funciona (supongo que con los navegadores Bmw) a ti te funcion

Tampoco funciona
Con el GPS de BMW, lo probamos y tampoco lo reconoce , el Nav o TFT, no aparece y la rueda no funciona, no tiene sentido , pero así es, espero que sea un tema de Softwarevy lo solucionen,.
Ya que te gastas el dinero para un Repuesto de BMV que sale carísimo, y encima no funciona, no me lo explico

Hola , teneis enchufada la moto a un mantenedor o ya con esta bateria de litio aguanta mas?
Con las anteriores es necesario si no quieres quedarte sin bateria en un mes.
Saludos.....

Acabo de comprar el de BMW aprovechando que estaba bastante rebajado, porque viendo el invierno quesito estamos teniendo, no sé cómo me cuadrará entre trenes de borrascas para salir a dar una vuelta😱😱

Lo dejas enchufado todo el día a todas horas? O le das algún descanso?
Le dejo siempre puesto todo el día, el hace todo el mantenimiento y se para y activa según necesite, los llevo usando desde hace muchos años en las motos que he tenido, en estas de litio tenéis que saber si el cargador sirve y tiene el método de carga para ellas, los cargadores de BMW que yo sepa los dos últimos funcionan perfecto

Atrás