Tengo tb alguna duda sobre si la V2 sin las suspensiones electrónicas puede ser suficiente.
- la segunda que miro es la S1000xr, me resulta muy atractiva, me preocupa que siga siendo una moto muy grande y que el tetra no me vaya tan bien en la carreteras de montaña estrechas y reviradas que tenemos en Mallorca
Hola compañero, yo probé la V2 normal en 200km de curvas de todo tipo y ratoneras muchas y las suspensiones son pata negra, Quizá sea mejor opción que la S si vas a usarla tú solo para hacer curvas y en conducción deportiva.
Si la usas a dúo o con carga habitualmente mejor la V2S, pero me preocupa la suspensión electrónica porque he visto y leído mucho sobre laV2s y algunos dicen que le falta firmeza a la suspensión delantera en conducción deportiva ya que la moto la ajusta sola y creo que no puedes tocar, desconozco si eso es así y no se puede dar más firmeza de la que ajusta la moto en modo sport.
En la V2 normal eso no le pasa porque ajustas manualmente precarga, compresión y extensión a tu gusto, uso y peso.
Pero la verdad es que no lo tengo claro ya que no he probado la V2S en condiciones de ir a saco por curvas como si hice con la V2.
Solo tengo el consejo de un amigo del foro que tiene la V2S y me dice que merece la pena gastar esos 2500€ y que va perfecta.
Aparte de su opinión valiosa sería bueno que alguien que haya probado las dos versiones diera su opinión a ver.
La que yo probé la llevaba el dueño del concesionario y se ve que sabe ajustar bien la suspensión porque a mí me parecieron perfectas en la V2.
La XR es otra moto que tenía en el radar y es una pasada pero para lo que quieres hacer olvídate de carreteras de montaña y ratoneras, esa moto no es para eso a pesar de ir muy bien y muy cómoda para todo uso.
Esa moto quiere correr mucho y no le gusta que le vayas bajando el ritmo en cada curva cerrada, quiere curvas con más radio y carretera abierta para subir de vueltas hasta el infinito.
Es una locura pero no es la mejor para montaña y carretera estrecha.
Por cierto, no pesa nada en marcha esa moto toma curvas e inclina como una deportiva y el motor es adictivo pero para carretera cerrada y con mal asfalto no la veo. La probé a fondo el sábado pasado.
Para ese uso que dices que es mi uso también la V2 es una maravilla. Rapida, eficaz y divertida a más no poder.