Novedad Multistrada V2 2025

no les interesa, venden todas las que son capaces de fabricar y mas, ya lo hemos escrito aki varias veces, y por ejemplo la v4 no se si vender poco es suponer casi la mitad de lo que tu fabrica es capaz de sacar a la calle jejeje
Si, pero porque hacen ofertas entonces?, ahora 1000€ en la Multistrada v2s

Eso no suele pasar, por ejemplo Bmw acaba de sacar el x3 eléctrico y está toda la producción del 2026 vendida, y que han hecho? pues subir el precio 2000€ 🤪

Yo creo que Audi mete mucho las zarpas con sus estrategias maquiavelicas, bajar calidad (en plásticos y equipamiento) y subir precios, menos mal que los componentes son de calidad.

es si financias, o sea que es una oferta financiera, que te quita mil y te cobra dos mil, pues eso que las sube jajaja
No tienes que financiar.
La oferta de financiación en la V2 es sin entrada en 48meses al 8,5% pero la moto tiene 1000€ de descuento incluso pagando al contado. Yo tengo el presupuesto por email.
La V4S tiene 1500€ de descuento y la financiación al 4,5% sin entrada en 48 meses.
Lo que pasa es la web de Ducati no es muy clara, lo lían todo un poco como buenos Italianos, en Córdoba no me querían aplicar todo el descuento y pregunté en Granada y el descuento es el que te digo.
Pero cada concesionario intenta enredarte de alguna forma.
La V4S en Diciembre tenía 2000€ de descuento y estaba al 3,95% sin entrada para el que financie.
En fin que están haciendo descuentos, necesitan vender como todos.

No tienes que financiar.
La oferta de financiación en la V2 es sin entrada en 48meses al 8,5% pero la moto tiene 1000€ de descuento incluso pagando al contado. Yo tengo el presupuesto por email.
La V4S tiene 1500€ de descuento y la financiación al 4,5% sin entrada en 48 meses.
Lo que pasa es la web de Ducati no es muy clara, lo lían todo un poco como buenos Italianos, en Córdoba no me querían aplicar todo el descuento y pregunté en Granada y el descuento es el que te digo.
Pero cada concesionario intenta enredarte de alguna forma.
La V4S en Diciembre tenía 2000€ de descuento y estaba al 3,95% sin entrada para el que financie.
En fin que están haciendo descuentos, necesitan vender como todos.
Ahora mismo se venden más canoas que motos, yo ya estoy viendo ofertas.

Le di unas vueltas a esa promo y no me quedaba claro, menos mal que estas tu.

Lo dijo Andarbol y yo la vi en un concesionario, creo que de MadridVer el archivo adjunto 489422

Pues eso, que Ducati se las vende al importador nacional y se olvida; el importador las vende a la red de concesionarios y cada uno es libre de hacer las promociones que crea oportunas. Como si las quieren regalar, eso no afecta al cash de la marca.

gracias a los que participáis en este hilo,me está resultando muy interesante, tengo una tiger 1200 Gt pro, que compré por su comodidad, pero entre que no hacemos viajes y que mi mujer cada vez viene menos conmigo quiero volver a algo más deportivo que me dé más sensaciones sobre todo en curva

- estoy muy interesado en volver a la V2, ya tuve la V2S anterior y la disfruté mucho, solo la vendí porque no le iba muy bien a mi mujer. Eso sí, quité el catalizador porque el ruido que hacía a olla de caracoles a mi no me gustaba. En el modelo 2025 veo que han mejorado asientos y protección aerodinámica. Tengo tb alguna duda sobre si la V2 sin las suspensiones electrónicas puede ser suficiente.

- la segunda que miro es la S1000xr, me resulta muy atractiva, me preocupa que siga siendo una moto muy grande y que el tetra no me vaya tan bien en la carreteras de montaña estrechas y reviradas que tenemos en Mallorca

- y por último, la ktm 890 smt, esta tuve la oportunidad de probar y me pareció un auténtico juguete, eso sí, aunque ktm me gusta y tuve una 1290 SAS sin problemas, este modelo y motor se nota que en acabados, fiabilidad y posible reventa (cambió mucho de moto), está lejos de las otras

Y bueno, a ver cómo sale la,honda 1000gt, en fin , un lío, pero divertido 😊

Pues eso, que Ducati se las vende al importador nacional y se olvida; el importador las vende a la red de concesionarios y cada uno es libre de hacer las promociones que crea oportunas. Como si las quieren regalar, eso no afecta al cash de la marca.
Quieres decir que Ducati nunca hace descuentos?

Pero esa oferta es en todos los concesionarios, es de Ducati España no de cada concesionario y supongo que para eso tendrán que contar con Ducati Italia

Y si no venden no piden más a fabrica

Como se pasen igual le vienen mal dadas y te ocurre como a Porsche

Última edición:
Tengo tb alguna duda sobre si la V2 sin las suspensiones electrónicas puede ser suficiente.

- la segunda que miro es la S1000xr, me resulta muy atractiva, me preocupa que siga siendo una moto muy grande y que el tetra no me vaya tan bien en la carreteras de montaña estrechas y reviradas que tenemos en Mallorca
Hola compañero, yo probé la V2 normal en 200km de curvas de todo tipo y ratoneras muchas y las suspensiones son pata negra, Quizá sea mejor opción que la S si vas a usarla tú solo para hacer curvas y en conducción deportiva.
Si la usas a dúo o con carga habitualmente mejor la V2S, pero me preocupa la suspensión electrónica porque he visto y leído mucho sobre laV2s y algunos dicen que le falta firmeza a la suspensión delantera en conducción deportiva ya que la moto la ajusta sola y creo que no puedes tocar, desconozco si eso es así y no se puede dar más firmeza de la que ajusta la moto en modo sport.
En la V2 normal eso no le pasa porque ajustas manualmente precarga, compresión y extensión a tu gusto, uso y peso.
Pero la verdad es que no lo tengo claro ya que no he probado la V2S en condiciones de ir a saco por curvas como si hice con la V2.
Solo tengo el consejo de un amigo del foro que tiene la V2S y me dice que merece la pena gastar esos 2500€ y que va perfecta.
Aparte de su opinión valiosa sería bueno que alguien que haya probado las dos versiones diera su opinión a ver.
La que yo probé la llevaba el dueño del concesionario y se ve que sabe ajustar bien la suspensión porque a mí me parecieron perfectas en la V2.
La XR es otra moto que tenía en el radar y es una pasada pero para lo que quieres hacer olvídate de carreteras de montaña y ratoneras, esa moto no es para eso a pesar de ir muy bien y muy cómoda para todo uso.
Esa moto quiere correr mucho y no le gusta que le vayas bajando el ritmo en cada curva cerrada, quiere curvas con más radio y carretera abierta para subir de vueltas hasta el infinito.
Es una locura pero no es la mejor para montaña y carretera estrecha.
Por cierto, no pesa nada en marcha esa moto toma curvas e inclina como una deportiva y el motor es adictivo pero para carretera cerrada y con mal asfalto no la veo. La probé a fondo el sábado pasado.
Para ese uso que dices que es mi uso también la V2 es una maravilla. Rapida, eficaz y divertida a más no poder.

@Andarbol mientras mas te leo, mas claro tengo que mi moto es la V2s, pero con la cabeza que tengo de despistado y despreocupado, necesito la V2s con cardan, la cadena y su mantenimiento me matan. Una pregunta, has visto la V2 con el sensor de presión de neumáticos, según he leído es un sistema que se instala aparte y me parece una chapuza.

@Andarbol mientras mas te leo, mas claro tengo que mi moto es la V2s, pero con la cabeza que tengo de despistado y despreocupado, necesito la V2s con cardan, la cadena y su mantenimiento me matan. Una pregunta, has visto la V2 con el sensor de presión de neumáticos, según he leído es un sistema que se instala aparte y me parece una chapuza.
Creo que lleva la centralita y los dos sensores y creo que son 400€ o así y te salen las presiones en el TFT.
A ver, sí que es cómodo, ya tienes que valorar si merece la pena el gasto, si te da coraje engrasar y tensar cadena cada 1500km pues añádele mirar las presiones con un Xiaomi que aunque tardes cinco minutos lo suyo es hacerlo al menos una vez a la semana ya que llevar los neumáticos mal es uno de los defectos más negativos que tenemos o tienen los motoristas.
Yo en la Gsa tengo los sensores y es súper cómodo y da mucha tranquilidad saber que vas bien aparte de que al final en muchos km lo amortizas porque no deformas ni gastas mal los neumáticos llevando las presiones bajas.
Yo no prescindiría de eso al menos en una moto que uso para viajar muchos kilómetros.
Si vas a coger la moto poco pues miras las presiones antes de cogerla y listo, te ahorras un dinero.

Si vas a coger la moto poco pues miras las presiones antes de cogerla y listo, te ahorras un dinero.

No se trata de mirar la presión antes de salir, que también, es la tranquilidad que te da el ir con la presión monitorizada continuamente. En la RT tuve un pinchazo a 130km/h y me enteré antes por el sensor de presión, que por el extraño que me pudiera hacer la rueda trasera. No me compro una moto sin ese sistema de seguridad.
Me veo con una GS 1300, que también me va a permitir hacer lo mismo que la V2 ( igual algo más lento el paso por curva ).
Pero insisto, que te contrate Ducati como comercial, porque he pasado de no conocer la moto, a tener claro que es mi moto.

Enviado mediante Tapatalk

Me veo con una GS 1300, que también me va a permitir hacer lo mismo que la V2 ( igual algo más lento el paso por curva ).
Pero insisto, que te contrate Ducati como comercial, porque he pasado de no conocer la moto, a tener claro que es mi moto.
Con la Gs vas a ir igual de rápido, su carácter es distinto ya que es una catapulta en bajos pero igualmente divertido por eso yo como la tengo busco algo con otro carácter para no aburrirme.
Pero los sensores de presión los vas a pagar igualmente en la BMW.

No se trata de mirar la presión antes de salir, que también, es la tranquilidad que te da el ir con la presión monitorizada continuamente. En la RT tuve un pinchazo a 130km/h y me enteré antes por el sensor de presión, que por el extraño que me pudiera hacer la rueda trasera. No me compro una moto sin ese sistema de seguridad.

Enviado mediante Tapatalk
Pues si , con el precio de la ducati la 1300gs parece una opción más completa por un poco más

creo que no hay un importador nacioneal, ya llevan dos o tres años ducati directamente como fabrica en España

Hombre un poco más ? Más bien 7-8mil euros más por poco que le pongas.
Realmente es por poco mas, porque mi presupuesto está fijado en 20k€, asi que es la V2s nueva, o la 1300GS de segunda mano (o nueva si de aquí a 4 o 5 meses que tengo previsto el cambio BMW hace alguna promo tipo la que está haciendo con las F )

la 1300GS de segunda mano (o nueva si de aquí a 4 o 5 meses que tengo previsto el cambio BMW hace alguna promo tipo la que está haciendo con las F )
Con la Gs eso no va a pasar a no ser que haya un cataclismo en el planeta. 🌍 acaban de batir récord de ventas en 2025, no veo porque motivo harían eso, más bien no te extrañe que hagan lo contrario y que suban el precio.

creo que no hay un importador nacioneal, ya llevan dos o tres años ducati directamente como fabrica en España

Es una filial concretamente. Ducati Ibérica es la representación de la marca en España y Portugal. Es la que se encarga de la red de concesionarios de los 2 países. La red de conces le compran a ella, no a Ducati Italia.

Asi es:

A partir del 1 de enero de 2024, Volkswagen Group España Distribución es el importador y distribuidor oficial de Ducati en España y Portugal

Es una filial concretamente. Ducati Ibérica es la representación de la marca en España y Portugal. Es la que se encarga de la red de concesionarios de los 2 países. La red de conces le compran a ella, no a Ducati Italia.
eso es asi en casi todas las marcas, lo cual no quiere decir que no sea fabrica. Para mi una importadora, aunque sea en exclusiva es como era por ejemplo Desmotron, que era una empresa española que tenia la distribución y venta en exclusiva para ducati. Yo trabajo para una empresa italiana, la Matriz es el grupo XXX, y luego esta xxxEspaña, que lleva españa y portugal, xxxitalia que lleva francia italia, alemania y alguno mas, y luego xxx rumanía, que lleva otros cuantos paises, pero todas somos de xxxgroup, o sea fabrica

Hasta el año 24 existía Ducati, su distribuidor para España, Desmotron, y vendedores autorizados, es decir, los concesionarios.
Desde el 24 solo existe Ducati, o Ducati España que es lo mismo, y vendedores autorizados, o sea, los concesionarios.
Estos le compran ahora a Ducati, no al distribuidor.
Ya no hay contratos de distribución, bastante complejos y con grandes servidumbres para los fabricantes. La UE reguló con detalle las obligaciones de los fabricantes respecto a sus distribuidores,; resultado...se acabaron los distribuidores.

Resumiendo Ducati tiene que hacer ofertas como todos, cuando llueve llueve para todos, hasta para Andarbol en Cordoba 🤭

Hasta el año 24 existía Ducati, su distribuidor para España, Desmotron, y vendedores autorizados, es decir, los concesionarios.
Desde el 24 solo existe Ducati, o Ducati España que es lo mismo, y vendedores autorizados, o sea, los concesionarios.
Estos le compran ahora a Ducati, no al distribuidor.
Ya no hay contratos de distribución, bastante complejos y con grandes servidumbres para los fabricantes. La UE reguló con detalle las obligaciones de los fabricantes respecto a sus distribuidores,; resultado...se acabaron los distribuidores.

¿Entonces los conces Ducati en España compran directamente a Ducati Italia?

Que por cierto las ventas de Ducati en 2025 bajaron un 7%, casi 5000 motos menos que en 2024,así que son entendibles las ofertas puntuales pero me da que este año va a ser peor,viendo el panorama, por lo menos en España, es cada vez que veo una moto nueva es china, pero claro yo no vivo en un paraiso motero como Cataluña u otros sitios.

Que por cierto las ventas de Ducati en 2025 bajaron un 7%, casi 5000 motos menos que en 2024,así que son entendibles las ofertas puntuales pero me da que este año va a ser peor,viendo el panorama, por lo menos en España, es cada vez que veo una moto nueva es china, pero claro yo no vivo en un paraiso motero como Cataluña u otros sitios.

Aquí hay de todo, pero chinas hasta en la sopa.

Pues eso, que hay un intermediario entre la fábrica y los conces. Y ese intermediario es el que debe hacer o proponer las ofertas a toda la red de los países que controle. En otros países las ofertas serán distintas y en momentos diferentes. Como en otras marcas, absolutamente lógico.

Atrás