jjj po casi casiHas dormido en el garaje !!! Jajaja
Admítelo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jjj po casi casiHas dormido en el garaje !!! Jajaja
Admítelo!
No, pasa a otra pantalla de datosManteniendo la rueda presionada durante unos segundos puede que se pase de pantalla no?
Queda muy bien, creo que voy a pedir uno.En la página 3 del hilo puse varias imágenes, incluida esta.... Integración perfecta.
Ver el archivo adjunto 489518
Con la rueda como puedo bajar a los iconos horizontales de la parte baja? Estoy en "Buscar" y le doy a la izquierda y puedo elegir todos los iconos verticales pero no consigo elegir llegar a los de abajo.
Me llegó el viernes y aún estoy trasteando
Si pulso intermitentes un rato bloquea pantalla táctil y no me pasa a menú de abajoSe deja pulsado el botón de los intermitentes y cambia el área de selección.
Si pulso intermitentes un rato bloquea pantalla táctil y no me pasa a menú de abajo
Nada, si pulso algo menos de tiempo no hace nada
Es lo que he pensado, que con la nueva actualización ha dejado de funcionar y es para mí más primordial moverte bien por los iconos que bloquear pantalla, esperemos que lo arreglen pronto.Pues efectivamente, ahora no va bien la función de cambio de área, solo me funciona desde abajo hacia arriba, pero no al revés, supongo que son bugs que irán corrigiendo con nuevas actualizaciones, al fin y al cabo somos conejillos de indias para experimentar con el nuevo juguete.
Lo que si noto es como sea una ruta un poco larga la bateria del movil la deja seca. Como soleis llevar el movil cargando, conectado a la moto? En algun bolsillo con una powerbank, etc...
Pues efectivamente, ahora no va bien la función de cambio de área, solo me funciona desde abajo hacia arriba, pero no al revés, supongo que son bugs que irán corrigiendo con nuevas actualizaciones, al fin y al cabo somos conejillos de indias para experimentar con el nuevo juguete.
Lo pense, tambien podria llevarlo en la bolsa de deposito o del manillar pero siempre es mejor llevarlo encima, ya que en caso de caida lo tendriamos con nosotrosYo le pongo a veces una batería externa y lo dejo todo en el topcase, depende de la ruta que tenga planeada.

Manten pulsado desactivar intermitentes o dale 2 veces rapido, ahora no me acuerdoCon la rueda como puedo bajar a los iconos horizontales de la parte baja? Estoy en "Buscar" y le doy a la izquierda y puedo elegir todos los iconos verticales pero no consigo elegir llegar a los de abajo.
Me llegó el viernes y aún estoy trasteando
Pues si, no seria mala opcion una conjuntaOstia que bueno, pásanos el contacto que veo que se va a montar conjunta para esas viseras!!
Ostia que bueno, pásanos el contacto que veo que se va a montar conjunta para esas viseras!!
Pues si, no seria mala opcion una conjunta
En los laterales exterior... se podría poner "BMW RiderNAV" en bajo relieve...A ver si me da permiso el @Administrador o le paso el contacto a él y que lo gestione directamente, el chaval es muy bueno en todos los sentidos, en lo técnico y en la formalidad.
En los laterales exterior... se podría poner "BMW RiderNAV" en bajo relieve...
No quise decir de personalizarlas por el curro... pero poner un logo en común o "GS" o algo asi no estaría nada mal...Pues sí, me consta que también hace impresiones de logos y demás en las piezas, yo creo que incluso las puede personalizar, él nos dirá.
Hombre si se pone algo (yo no soy partidario) mejor que sea BMW y no GS... más que nada que algunos lo llevamos en la RT, no en la GSNo quise decir de personalizarlas por el curro... pero poner un logo en común o "GS" o algo asi no estaría nada mal...
Hola!
A mí no me importa que un compañero diga dónde ha comprado tal o cual cosa, para esto también es el foro.
Otra cosa es que quiera hacer negocio con el foro. Eso ya es otra historia.
No creo que se plantee con el propósito de hacer negocio
Más bien es hacer servicio.
El único que entiendo cobre por su trabajo es quien haga la viserita.
Es buena idea.
Respecto a la inscripción … me parece guay poner algo más general! Por no particularizarlo a las Gs.
Jejeje.
Venga un saludo.
También le podéis decir que se anuncie en el foro![]()
Hola!
A mí no me importa que un compañero diga dónde ha comprado tal o cual cosa, para esto también es el foro.
Otra cosa es que quiera hacer negocio con el foro. Eso ya es otra historia.

Cuanto tiempo tarda en llegar? SaludosYO LE VOY A PILLAR UNA...si lo hace a través del foro pues genial,... Animo!!!
El ridernav lo pille el viernes... parece ser que lo mandan desde alemania con DHL, a ver cuanto tarda.
Hola David, por ahora no ha habido cambio en el estado del envio, desde que lo pedi el viernes 6 solamente aparce como que el sábado 7 hubo contacto con dhl.deCuanto tiempo tarda en llegar? Saludos
Cuando se publique algo de las viseras ponerlo por aqui por favor, saludos
¿Alguno ha comprao una funda para transportarlo cuando no está en la moto? Por pillar alguna que se adapte bien, si no probaré con esta de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07H94L5V5
Cuanto tiempo tarda en llegar? Saludos
pos vaya... mi gozo en un pozo! asi no me das esperanzas de que llegue esta semanaNo se que pasa con DHL, tengo pedida una pantalla para un coche viejo y lleva días parada en Alemania.
Seguro que nos llega esta semana, Alemania está cerca.pos vaya... mi gozo en un pozo! asi no me das esperanzas de que llegue esta semana
Yo mas de una vez he aprovechado algún necessaire de mi mujer, de estos que regalan de cosmética. Y super bien¿Alguno ha comprao una funda para transportarlo cuando no está en la moto? Por pillar alguna que se adapte bien, si no probaré con esta de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07H94L5V5
Yo mas de una vez he aprovechado algún necessaire de mi mujer, de estos que regalan de cosmética. Y super bien![]()
Yo compre una parecida en aliexpress, las tienes en todas las medidas y mas barato que amazonYo mas de una vez he aprovechado algún necessaire de mi mujer, de estos que regalan de cosmética. Y super bien![]()
Buenas, yo llevo una de 16Gb y se actualizó sin problema.buenas... tengo una mico sdhc de 16gb y un adaptador a SD, sabeis si hay alguna especificación acerca de tarjetas para el Ridernav... si me valdría esto...?? ya en previsión a que venga sin tarjeta claro.
Actualizo, comprada y va a la perfección:¿Alguno ha comprao una funda para transportarlo cuando no está en la moto? Por pillar alguna que se adapte bien, si no probaré con esta de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B07H94L5V5

esta muy conseguida... podrías poner dimensiones exactas del ridernav??