Gabriel Caballero
Curveando
Lee todos los datos de la moto directamente?. ROM, velocidad, temperatura, voltaje, presiones, etc?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas review, gracias, además, con vestimenta a juego con el Raider
Saludos
Mpbuenas tardes a todos.
queria preguntaros si alguien lo tiene y ha podido conectar una camara insta 360 x3 lo pregunto porque he leido en su pagina y pone x4,x5 ace2 y no se si sera porque son las que hay ahora mismo en el mercado por asegurar antes de comprarlo porque si no funciona me pillo el carab ,este es lo que me llama la atencion.
un saludo a todos
Si no te importa llevar el móvil en un soporte de manillar, yo uso desde siempre el soporte Quadlock de carga inalámbrica con accesorio antivibraciones y así lleva años. He probado usando en ruta el RiderNav y el Iphone en ese soporte cargando con pantalla apagada, y no sólo la mantiene sino que aumenta el porcentaje de carga durante la ruta.Buenas!! Otro por aquí que acaba de comprar el navegador. Tengo una R 1200 GS LC del 2017 con cuadro analógico. Unos de los motivos de comprarlo es tener el velocimetro digital, ya que en otras motos lo tenia digital y me es mucho más rápido ver la velocidad. Además de usarlo como navegador para las rutas.
Ahora voy a buscar cómo mantener la batería del móvil cargada, y barajo dos opciones: o comprar el adaptador de la toma de 12v y llevarlo cargando en la bolsa sobredepósito, o una powerbank y llevarlo en el bolsillo de la chaqueta.
¿Qué opciones usáis vosotros?
Un saludo!!
A mi me llego este lunes 2/2 pedido realizado el 19/1. Hoy la he montado, inicializado y conectado al móvil. Lo que no he conseguido es hacerla funcionar con la ruleta del manillar, no se si hay que configurar algo.....
Pues no lo he hecho, debe ser eso. Entonces activas "nav" y desactivas "tft" con la ruleta?Imagino que has cambiado de "TFT" a "NAV" pulsando varios segundos el botón de "menú" en la parte de arriba ¿no?
Pues no lo he hecho, debe ser eso. Entonces activas "nav" y desactivas "tft" con la ruleta?
Perdona una pregunta, ¿y como sabes todo esto si a mi me ha llegado con unas instrucciones de dos paginas q no pone nada de todo esto?Exacto, al cambiar de ese modo a "NAV" la ruleta te funcionará en el Ridernav, y el otro botón que debes usar para seleccionar campos en la pantalla es el de los intermitentes, lo dejas pulsado en el medio unos segundos y cambia el área de selección.
Perdona una pregunta, ¿y como sabes todo esto si a mi me ha llegado con unas instrucciones de dos paginas q no pone nada de todo esto?
Gracias por la info, también lo recibí hoy y al intentar actualizar dice que no hay SD. La versión de software es la 1.3.6Pues acabo de revisar el mío que recibí antes de ayer y también viene sin SD... tengo una por casa de 8 GB que dicen que ya es suficiente, ¿alguien que lo recibiera con SD puede decirme que sistema de archivos trae? por formatearla en FAT32, exFAT...
Edito: Nada, ponerle una SD en el formato que queráis y el mismo la reconoce y te la formatea como necesite. Tras esto ya te deja buscar actualizaciones.
Gracias por avisar.Nueva actualización a 1.4.4
Saludos
Pues la verdad es que lo ponía y no me he fijado.Gracias por avisar.
¿Sabemos las novedades?
GraciasLa SD va en la tapita lateral, la trasera es la toma Usb-C. Yo en Android solo lo he vinculado al móvil y ya, el móvil lo llevo tb vinculado al intercomunicador y a la moto. Aun no puedo garantizar q esta config funcione todo ok, ya q las lluvias no me han dejado sacar la moto aun.
Bien, bien... buen síntoma que vayan ya actualizando y añadiendo funciones. Sigo pensando que con este bicho lo van a petar, a costa de muchos Carpurides.Pues la verdad es que lo ponía y no me he fijado.
Lo que si me ha salido es un mensaje al terminar que dejando pulsado el botón central de los intermitentes 3 segundos, bloqueas y desbloqueas la pantalla. Útil para la lluvia
En eso ando yo. Pero creo que mañana haré lo que dice el compañero pk no hay manera de conectar el intercomCon Android no hay que conectar también el intercom al Ridernav? En varios vídeos dicen que sí
Por lo visto es así... en android hay que conectar intercomunicador a RiderNav... pero con Iphone no.En eso ando yo. Pero creo que mañana haré lo que dice el compañero pk no hay manera de conectar el intercom
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Tal y como dice el compañero mas arriba y bien detallado, es necesario conexionar el intercom (en mi caso el sena) al ridernav y luego vía Bluetooth el.telefono. Yo ya lo conseguí, por fin. Solo me falta probarlo en carretera para valorar. Lo que no me queda claro si podre hacer uso de las llamadas aunque creo que con Android auto no habra problema. He de decir que si luego intento conectar a la.moto tanto.el.intercomunicador como el.telefono se desconfiguran las funciones. Por lo demas, desde atencion al.cliente, me confirman que ya no viene la.tarjeta sd.Por lo visto es así... en android hay que conectar intercomunicador a RiderNav... pero con Iphone no.
Ya somos dos… habrá que confiar en que vayan apareciendo tuneados del bichoComo me gustaría poder poner el color de la pantalla a mi antojo... por ejemplo la barra del cuenta revoluciones...![]()
En el hilo hemos comentado varias veces que cuando valoremos el bicho digamos si es con CarPlay o con android auto.Tal y como dice el compañero mas arriba y bien detallado, es necesario conexionar el intercom (en mi caso el sena) al ridernav y luego vía Bluetooth el.telefono. Yo ya lo conseguí, por fin. Solo me falta probarlo en carretera para valorar. Lo que no me queda claro si podre hacer uso de las llamadas aunque creo que con Android auto no habra problema. He de decir que si luego intento conectar a la.moto tanto.el.intercomunicador como el.telefono se desconfiguran las funciones. Por lo demas, desde atencion al.cliente, me confirman que ya no viene la.tarjeta sd.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
En mi caso con varias app de navegación abiertas, Radarbot y Apple Music llevando el iPhone cargándose en el Quadlock del manillar no solo mantiene carga sino que me la aumenta.Se que depende de cada móvil,pero cuánta batería se come del móvil,en un día de ruta
Piensas que con lo que está cayendo en Andalucía he tenido oportunidad de probarlo?Ya somos dos… habrá que confiar en que vayan apareciendo tuneados del bicho.
Todsvia no te he leído qué te parece el bicho …. Supongo que te gusta … por cierto, el Scenic que usamos se ve muy bien en la pantalla de 1200 bits
![]()