Correcto, eso es lo mismo que yo pienso y es lo que he comentado cuando hablo de esa zona en mis vídeos. Que debe ser para algún empujador hidráulico. Lo raro es que ya a principio mediados de los ochenta pensasen en eso.
En BMW se agarraban a que su política es que si no lo habían montado ellos solo me cubría la garantía si yo pedía cita y llevaba la moto con esa pieza montada y ellos desmontaban para comprobarlo y efectivamente veían que estaba mal.
Obviamente ni se me ocurría dejar allí la moto para que por una pieza de 100€ me cobren más de 100€ la hora de mano de obra para llegar hasta ahí y luego me monten todo como a ellos les parezca.
Era una pieza nueva sin estrenar, que a saber cuánto podía llevar almacenada y en qué condiciones, o si incluso salió defectuosa recién fabricada.
Antonio, el que se encarga o se encargaba de los recambios en la BMW de Málaga, es un tipo apañado. Las otras dos o tres leonas con las que me tocó lidiar por lo de la garantía son ya otro asunto jaja...
Aquí puedes ver cómo lo compruebo yo moviendo la caja de cambios con el palier puesto y en el 18:17 cómo se comprueba conectándolo y moviéndolo con un alicates. En algunos de aquellos vídeos se verán los Allen que puse y la junta que fabriqué para esa pieza.
También añadí alguna imagen relacionada,
Ver el archivo adjunto 490174