Me he hecho HATER, o viejo ????

Vaya tela, cómo ha degenerado el hilo...

Llevo un rato, por no decir alguna hora leyendo desde el principio (soy de los más novatos en este foro y voy muy poco a poco viendo hilos), y este, desde su base y principio me pareció muy entretenido e interesante, más que nada porque me da que los que escribían eran (somos) más o menos de la misma quinta y/o época (década más o menos) y eso se nota en la manera de pensar.

Y de repente me he encontrado con un desvío del asunto derivando en dioses, filósofos y demás "filias" humanas...

En fin, a más de uno nos toca la pastilla y dejemos la respuesta que nos pide el compañero.

En mi caso, la mezcla en determinadas proporciones nos daría que un poco de cada (hater o viejo, os lo recuerdo), pero sobre todo, y por suerte, veterano.

Gracias.

Es exagerar y llegar al extremo igual que con la proteccion en la moto.

Claro que hay que esforzarse por mejorar, aplicandose en saber prevenir y salvar un golpe pero cuando nos toque nos tocara, no podemos variar eso con unas protecciones.

Muere gente con protecciones y se salva, como yo, gente sin protecciones, tocaba o no tocaba solo eso.
Efectivamente , cuando no toca no toca , pero hay que ayudar un poco nuestro ángel de la guarda, el mío es un figura ,el domingo me llevé por delante a un zorro ( lo siento por el , me da pena , pero no pude hacer nada), con la moto a 120, y no me pasó nada ni a mí, ni a la moto , lo dicho ,no me tocaba...

Última edición:
Disculpadme por lo atípico de este hilo, pero qué caray, ya que es gratis !!

Podríamos decir que desde la pandemia, ya va para seis años, comencé a sentir un cambio en mí mismo hacia o para los demás, refiriéndome al trato social claro está...

Por suerte en aquellas fechas, debido a mi trabajo y voluntariados, podía salir todos los días de casa, por lo que me ahorré esa nefasta experiencia de estar encerrado como por desgracia, la mayoría de la sociedad aquellos largos dos meses y algo.