MOTO GUZZI V100 MANDELLO. UN AÑO DE TALLER EN GARANTÍA

Ya podian las marcas aprender de ducati. salieron defecto en las primeras V4, las llevaron todas a la fabrica. y mientras moto de sustitucion y un cheque regalo para compensar molestias.
ducati ya no es lo que era, son muy fiables y responden muy bien ante cualquier cosa.

Son italiana con capital aleman

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cosas son de donde son los dueños. Aunque como está el tema veremos si el grupo VW mantiene la marca.
Han anunciado el despido del 20% de la plantilla en Alemania y más cierres de fábricas.
De ser el segundo grupo más grande del mundo ya les han adelantado unos pocos y siguen cayendo.
Está la cosa muy mal como decía el gran Chiquito.

• Like
Reacciones: tnd
Las cosas son de donde son los dueños. Aunque como está el tema veremos si el grupo VW mantiene la marca.
Han anunciado el despido del 20% de la plantilla en Alemania y más cierres de fábricas.
De ser el segundo grupo más grande del mundo ya les han adelantado unos pocos y siguen cayendo.
Está la cosa muy mal como decía el gran Chiquito.

El precio de un Tiguan nuevo parte desde los 40.000 en adelante. Qué esperas, cola para comprarlos?

Está Guzzi la cambié por una Multistrada de 2022 V2 con 30000 km. Cero problemas. Bueno si, perdí un remache del escape, un Termigoni, y me lo cambiaron entero sin rechistar en una semana. Mi mujer tuvo una Diavel V4 y perfecta. Ojalá Guzzi se acercara a Ducati

Está Guzzi la cambié por una Multistrada de 2022 V2 con 30000 km. Cero problemas. Bueno si, perdí un remache del escape, un Termigoni, y me lo cambiaron entero sin rechistar en una semana. Mi mujer tuvo una Diavel V4 y perfecta. Ojalá Guzzi se acercara a Ducati

Por mucho que digan alguno que si son caros, Ducati juega en otra liga.
VW si dejará Ducati pues será lo de siempre si es rentable o tienen mucha publicidad de la buena pues no lo creo pero ya se verá

• Like
Reacciones: tnd
Dejando de lado si Gaitán nos cae mejor o peor, viendo este vídeo me he acordado del compañero @tnd, y no me resisto a ponerlo (aunque en éste se quejan de Triumph):

🍻

.

Dejando de lado si Gaitán nos cae mejor o peor, viendo este vídeo me he acordado del compañero @tnd, y no me resisto a ponerlo (aunque en éste se quejan de Triumph):

🍻

.
Gracias!!

Mi moto está en ese mismo taller. Conocía algo de esta Rocket.

El taller es servicio oficial Triumph y Piaggio.

Mi moto sigue sin funcionar, y en mi caso, y llegados a este punto, debo de decir que quien insiste en el cambio de moto es el taller, pero Piaggio no da el paso definitivo. Con la Rocket, tampoco Triumph a apoyado como se explica en el vídeo el segundo cambio y/o devolución.

La responsabilidad debe de ser compartida cuando las motos están en garantía y el fallo es del producto. En mi caso ha habido problemas en el taller, reconocidos, pero que no me solucionan nada. Cómo Triumph, Piaggio se pone de costado.

Yo empiezo ya la cuenta del año y un mes desde que dejé la moto a reparar, primero en Santander y luego en Bilbao, talleres de la misma empresa, y la realidad es que digo sin ella. Desde Septiembre al menos, tengo moto de sustitución.

Nunca pensé llegar a esta situación, y no quiero arruinar proyectos empresariales ni hacer leña de problemas serios, pero sí es cierto que la diferencia estriba en cómo se resuelven cuando vienen. Creo que paciencia estoy teniendo. La semana próxima presentamos la demanda. No queda otra 😞

A este ritmo creo que solo podremos comprar china

El tema no es que solo podamos. Es que si las marcas con recorrido a la que te descuidas te dejan tirado de esta manera se va gran parte de lo que en principio uno compra de añadido con esas marcas. Ya comenté no hace demasiado el caso de un buen amigo con Kawasaki y su abandono, pero vaya, ayer mismo sumo al carro otro que lo han dejado tirado con una Honda nueva. A ver si saco tiempo durante la tarde para explicarlo porque tela marinera.

No sé en qué piensan las marcas. Que hoy en día cuando vendes el producto ya hay que desentenderse? Que ya está todo hecho? Cuesta mucho labrarse buena fama y muy poco defenestrarla.

Atrás