Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!, pero una pregunta: al ser histórica, tengo entendido que la condición es que esté al 100% original, sin "aditivos" ni transformaciones. Veo en las fotos que, como mínimo, la cúpula, los intermitentes y manillar, no son de origen. Te la pasaron a histórica igualmente?
Buenos días, Pedrinimpalero. En 2 semanas le pasaré la ITV a la mía y haré histórica (48 años), a ver que tal la experiencia. Añado pregunta a la tuya. En el caso de que dentro de 2 años le hagas una ITV voluntaria y teniendo en cuenta que ya habrá cumplido los 60 años, ¿podrás pasarla a histórica directamente? Creo que esa es la pregunta para el señor de la ITV. Si esa ITV voluntaria cancela o sustituye a la actual. Saludos.Hola, he pasado hoy la ITV y me han dado fecha para dentro de 4 años (2030), pero...dentro de dos (2028) tendrá 60 años, así que supongo que no hará falta que pase la ITV, ya que las motos históricas de más de 60 años están exentas de ITV.
Así es como lo entiendo yo, pero el de la ITV me ha dicho que la exención será después de esa ITV de dentro de cuatro años, pero la moto tendrá 62 años...¿Creéis como yo que el de la ITV se equivoca, y que realmente la ITV de hoy debe ser la última?
A ver qué opináis, o si alguien ya se ha visto en esta situación, gracias y saludos.
En ITV sí, me lo han enseñado un día. Aunque quizás no en todasTu prueba ,haces las fotos pertinentes que piden delante trasera i lados ,no tienen el catálogo de motos para contrastar
Pues no lo pone, pone que la siguiente es dentro de 4 años, en 2030. ¿Cómo pueden obligarme a pasar una ITV a una moto histórica con 62 años??? La exención es a partir de los 60 años, no "a partir de la ITV posterior a los 60 años".Si es la última ,en los papeles nuevos que te darán ya lo pondrá ITV exenta
Buenos días, Pedrinimpalero. En 2 semanas le pasaré la ITV a la mía y haré histórica (48 años), a ver que tal la experiencia. Añado pregunta a la tuya. En el caso de que dentro de 2 años le hagas una ITV voluntaria y teniendo en cuenta que ya habrá cumplido los 60 años, ¿podrás pasarla a histórica directamente? Creo que esa es la pregunta para el señor de la ITV. Si esa ITV voluntaria cancela o sustituye a la actual. Saludos.