Si, vamos, que básicamente al final, todas las europeas son comparables a las chinas

, cosa que en parte estoy de acuerdo. Lo que decimos, si quieres "calidad y fiabilidad", pues una japonesa, y si te da igual todo, cómprate la que quieras

. Por eso siempre digo que se quiere comparar "perversamente" a las chinas con las japonesas, cuando ni las europeas se pueden comparar (un poco eso de todos contra las chinas, pero quietos... que no es todos, todos es lo que muchos quieren, revueltos, arrimarse a un buen arbol y no, no.... japonesas allá, solitas, separadas, no mezclemos... y por aquí europeas, indias, americanas, y porque no, hasta rusas...). Un poco, exigir más a otro, de lo que uno es capaz de dar.
en cuanto a publicidad, pues puede ser, la verdad, a mi no me afecta que no sigo al tio en cuestion, ni lo conozco, es de otros "lares".
De todos modos, con todo lo que están vendiendo y arrasando, lo que se tenga que saber, se sabrá. No es que haya 2 motos por ahí.
Siempre se dijo por aquí que si algo se vende mucho es normal que falle mucho (cosa que no estoy de acuerdo), pues ya veremos, pero así de entrada, en general ¿tu oyes quejas y problemas constantes, averías, etc... o los lees en foros? Al final, no arman ruido, no revientan cómo muchos sugerían, no se caen a trozos, no te matas con ellas porque se rompen en marcha, y si se rompe algo o se avería, pues se reparan (con mayor o menor agilidad, por supuesto), o sea, que están funcionando y con buena relacion calidad-precio.
Yo no le daría tantas vueltas a este tema, el tio un viajero, que si desiertos, que si lo que sea, con una moto "pequeña", es un 450 twin, no es un 750, ni 900, hizo lo que hizo, y tuvo un problema a los 50.000km, mala calidad o mala suerte, no sé. Pero si sólo tuvo eso en 100.000km, pues ya cada uno decide si lo ve un desastre, o lo ve aceptable, o ni tan mal, las he visto más caras y peores.
Un saludo