Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Electrónica, quitarle algún cv y curva más plana y desarrollo más corto, no se puede hacer mucho más.A ver que han hecho para dotarla de bajos porque para una trail campera es imprescindible.
En la multi V2 no hay bajos, pero tampoco vibraciones ni traqueteos como sí había con el desmo.
Veremos.
ese peso es sin gasolina verdad?nos han leido
- 70% del par a 3000 rpm
- filtro accesible
- mantenimiento mas facil
- 209 kg
sinese peso es sin gasolina verdad?
pues mira, ya puedes hacer numero... puede ser lo que buscabas.
ese peso es sin gasolina verdad?
pues mira, ya puedes hacer numero... puede ser lo que buscabas.
En mi opinión, más bonita que la mía, estéticamente hablando. Más hueco para las piernas, líneas más angulosas, a ver si vemos la capacidad del depósito, la antigua 21 Litrs quizás esta al consumir menos lleva 19/20 Litrs.
Lleva 18L.En mi opinión, más bonita que la mía, estéticamente hablando. Más hueco para las piernas, líneas más angulosas, a ver si vemos la capacidad del depósito, la antigua 21 Litrs quizás esta al consumir menos lleva 19/20 Litrs.
Hay opción de asiento bajo -20 y suspensión baja -20os lo escribi mas atras, monocasco,motor nuevo de las otrasv2 con mas bajos sacados con la electronica (75% del torque a 3000 vueltas) y el motor relajado con 110 cv cuando en la stf v2 da 145, vamos que capadisimo arriba, ahora bonita casi casi tanto como alta joder, aki los que os quejais que las motos las estan haciendo para gente baja y se os quedan pekeñas, teneis la respuesta, asiento normal a 880mm del suelo jejeje
Las clasifican así:Test de sistemas de cambio automático en las 3 Trails actuales que lo incorporan:
Audio en español y subs.
Yo la quiero, pero es altísimaVoces en castellano....
"Esta es la Vstrom 1050DE, y podemos decir sin temor a equivocarnos que es rapida, fiable y segura.... pero no la queremos".
Curioso que la marca más veterana en apostar por este sistema, y la que más años de desarrolo lleva, sea la peor en este ranking.
Hola,Test de sistemas de cambio automático en las 3 Trails actuales que lo incorporan:
Audio en español y subs.
Muy interesante el canal, algunos pesos:Peso de una V4 rally chupiwai, digamos que es heavy duty, cago n ros,
en el canal de esta maja pareja tienen un monton de motos que han pesado, por si es de vuestro interes.
Es la Rally y le computan 30 litros, ahi tienes 7 kg, mas lo que pese por ser mas tocha. Tiene pinta de estar mas reforzada que la V4 normal. Salu2Muy interesante el canal, algunos pesos:
Ducati V4 rally: 266 kg.
Triumph Tiger 1200 GT Pro: 247 kg. (me sorprende la diferencia con la Ducati)
Cfmoto 450MT: 189 kg
Kove 800x: 197 kg.
Ducati Desertx X: 229 kg
Cfmoto 800MTX: 224 kg
KTM 890 SMT: 204 kg