Decir que se es marquista porque lleva desde hace unos años pues me parece bien.
Cuando hay y habrá marquistas que llevan 50 años así por lo bajo con BMW es otra cosa verdad
Ejem...55 añitos con BMW-siempre flat twins-y desde que nací, otros 18 con las BMW de mi padre....
O sea, casi "Desde los tiempos en que Rebecca abrevaba los camellos de Abraham en el pozo de Nachor"-Génesis 24 10,21-con BMW en varios paises y concesionarios...
Yo ya lo he escrito varias veces: desde la 69S-y otras anteriores-de mi padre, la R75, 90/6, 90S, R100RT, R80G/S, R80 GS-no es la misma-R100GS, R100GS Paris-Dakar, R100GS Paris Dakar Classic, R1100GS, R1150R, R1150RT, R1150GS, R1150GS Adventure 1ª y 6ª cortas, R1200GS, R1200 Nine t G/S Urban...
Muchos viajes a lugares lejanos durante estos 55 años, siempre he vuelto a casa montado en mi BMW.
Y que conste que personalmente he tenido, siempre acompañando a una o dos BMW:Guzzi, Ducati, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki...y así hsta 37 motocicletas de más de 650cc...y de menos ni las cuento: Ossa, Bultaco, Maico, KTM, Honda, Yamaha, Suzuki...
En el mí conce de confianza, llevo motos desde antes de vivir en España, o sea desde hace más de 25 años...y las pocas, sí pocas, incidencias que he tenido contando todas las motos de la marca...me las han resuelto sin problema alguno...y como ya dije, entre las averías, una fué el retén de cigüeñal de una R1150GS Adventure, con cambio de embrague incluído...y en esa misma moto avería del ABS, con cambio de módulo incluído...no estaba la moto ya en garantía...y no me cobraron nada por ninguna de las 2 intervenciones.
Habiendo tenido todas las GS-desde la primera-, alguna repetida, 3 R y dos RT, más 1 X Challenge...he tenido alguna que otra incidencia-no se pueden llamar averías-como bombillas fundidas,...la más grave-por decirlo así-cambiar 2 bobinas.
No hablemos ya de las que tuve antes de la primera R80G/S, es decir la R75/5, R90/6, R90S y R100RT...de las que tampoco puedo contar averías ...o la última de mi padre la 69S, también cero averías...estoy hablando de más de 55 años con motos de la marca...
Debo ser un tipo tocado-ungido- por el dedo de los dioses...porque no puedo reportar más que lo que he escrito en cuanto a averías en bastantes BMW. Y 3 conces aquí, 2 en Francia, 2 en Suiza, 3 en Alemania, 1 en USA...y nunca un problema.
Mis amigos foreros saben que es así, no me invento nada y puedo dar nombres si hace falta.
Me parece muy bien que los descontentos escriban sus razones-con educación-y por las mismas, los contentos supongo que podemos exponer nuestras razones aquí también, con la misma educación.
Y un razonamiento al margen: debe de haber muchos más contentos que descontentos...o BMW se hubiera ido al garete años ha.