La moda de ser "marquista"

Ah! Y no he borrado ni un solo mail desde que abrí el foro.
Tengo de todo:
- Intentos de sabotaje.
- Insultos (me han llamado de todo por mail).
- Amenazas (por borrar un mensaje o por dar un toque de atención a alguien que se ha pasado).

Algún día escribiré un libro con los más destacados sin citar el nombre del autor. 🤣

Si supieran lo que me río cuando recibo un mail de estos… 🤣
Como decía mi sargento: "Tienes más co..... que 40 pares de curas sordos..."
Lo lleva claro 'el enemigo'... :ROFLMAO: :ROFLMAO:contigo, Boss.

Mira por donde, conozco un caso verídico parecido al que has contado: unos foreros intentando hacerse con el poder en un foro...comunicándose por grupo de wapp...y entre los miembros del grupo: 'el enemigo'...:ROFLMAO::ROFLMAO:...'el enemigo' aún se está riendo, claro...

Y es que algunos 'enemigos' son de la escuela de Gila...

Última edición:
Como decía mi sargento: "Tienes más co..... que 40 pares de curas sordos..."
Lo lleva claro 'el enemigo'... :ROFLMAO: :ROFLMAO:contigo, Boss.

Mira por donde, conozco un caso verídico parecido al que has contado: unos foreros intentando hacerse con el poder en un foro...comunicándose por grupo de wapp...y entre los miembros del grupo: 'el enemigo'...:ROFLMAO::ROFLMAO:...'el enemigo' aún se está riendo, claro...

Y esque algunos 'enemigos' son de la escuela de Gila...

Estoy hablando de hace años. No creo ni que existieran las redes sociales por aquel entonces. Solo las webs y el mail.
Eso sí, se reciben muchos más insultos por mail ahora que hace 20 años.

Estoy hablando de hace años. No creo ni que existieran las redes sociales por aquel entonces. Solo las webs y el mail.
Eso sí, se reciben muchos más insultos por mail ahora que hace 20 años.

Es increíble las ganas que tienen algunos de tocar lo que no suena. Un foro, una de las mejores herramientas que hay para comunicarse sobre temas concretos y bien estructurados. Con el curro que es administrarlo y mantenerlo. Y encima gratis para nosotros.

Manda cojones.

Tampoco entiendo yo que delito hay en ser aficionado en este caso a una marca de lo que sea.

Si te gusta esa marca y como fabrica sus productos, digo yo que donde está el problema???

Ni idea sinceramente.😒
Totalmente de acuerdo. Yo la marquitis siempre he pensando que viene por tres vías principales; por una confianza enorme a la marca, por un valor/caché añadido que le ves a la marca, o por inercia y comodidad de uso.

En mi caso poco de marquitis soy porque casi en todo en la vida me gusta variar pero por ejemplo:
- Las zapatillas HOKA. Marquitis por confianza. Hace más de una década me permitieron entrenar lo que no está escrito corriendo y siento que mis pies jamás estarán mejor cuidados con esa marca.
- La moto BMW. Marquitis por valor/caché. Cuando me decidí comprar moto me pareció la marca mejor valorada por la comunidad motera, y como podía, pues me compré la mejor moto que encontré.
- Los relojes GARMIN. Marquitis por inercia. Llevo años y años entrenando con relojes/gps Garmin y estoy tan acostumbrado a ellos que siempre que se me estropea me compro un Garmin.

La marca de móvil me da igual, el supermercado me da igual, las compañías aseguradoras me dan igual, las marcas de ropa me dan igual, el equipamiento de moto o casco me da igual, la marca de coche me da igual...

Creo que casi todos en algunas cosas de la vida somos fieles a una marca. Normal menos para quien mire la vida de una manera distorsionada.

Con lo bonito que es estirar mas allá de lo indecible el tetra de una Kawa mientras tienes esa sensación en el pecho de que es lo más parecido a un orgasmo que vas a sentir vestido. Sentir el aplomo de un buen tele y paralever de una bmw como si fueras pegado al asfalto. El par desde abajo de una buena Ducati estirando hasta el infinito y más allá con un sonido creado por los dioses romanos. Probar ese impresionante CP3 de Yamaha etc etc etc. Marquitis? Viva la distorsión!!! 🤣

Boss:

He podido entender que lo ha dicho de coña!!!🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉

En la pérgola de mi terraza he puesto un letrero que reza BMW PARKING ONLY. Así pues, solo mis amigos moteros que tienen BMW podrán venir a comer o cervezas🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺. El resto, no. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y me cito a mí mismo. Para muestra, un botón.

DF1FA2DE-D6F7-4927-968D-4E1A09069A14.jpeg

Es para que mis amigos, lo tengan claro. 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Los que tengan una BMW, las 🍺🍺🍺🍺🍺 serán FREE. Los otros, las tendrán que traer si quieren venir. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque puedo hacer alguna concesión de forma puntual a los de HONDA. Porque tengo la X Adv… que sino nada de nada.🤣🤣🤣🤣🤣🤣😆😆😆😆😆 Aunque tendré que buscar un cartel y ponerlo en un rincón que casi no se vea.🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Última edición:
Ah! Y no he borrado ni un solo mail desde que abrí el foro.
Tengo de todo:
- Intentos de sabotaje.
- Insultos (me han llamado de todo por mail).
- Amenazas (por borrar un mensaje o por dar un toque de atención a alguien que se ha pasado).

Algún día escribiré un libro con los más destacados sin citar el nombre del autor.

Si supieran lo que me río cuando recibo un mail de estos…

Pues yo lo compro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que leo y veo, no se si por el select o por la combinacion de cardan y levers parece que las GS enganchan y es dificil dejarlas cuando las pruebas, como que crean dependencia para ir en moto, solo me vale esa, me recuerdan a las drogas, prefiero no probar y estar abierta a todo.

Después de una malisima experiencia con una K75 hace casi 4 décadas, juré que no volvería a tener un BMW, sin embargo siempre me ha picado mucho la curiosidad de saber de primera mano por que se venden tantas GS y por que tanta gente habla tan bien de ellas. Y como hay dudas que no me quiero llevar a la tumba, y a pesar de que las trail me suelen parecer las motos más feas que se pueden fabricar, hace poco más de un año me compré una GS del 2010, y pude comprobar de primera mano que es una puñetera pasada la combinación de levers, cardan y boxer. Y me gustó tanto que pocos meses después la cambié por una GSA del mismo año.

No voy a vender la Harley, pero reconozco que la saco a la calle mucho menos, porque, aunque la Harley me da unas sensaciones, un sonido y una estética que la mayoría de las motos no me dan, la GSA es divertidisima y muy cómoda para viajar, y de paso me permite llegar a sitios a los que con la Harley está complicado, que por estos lares hay muchos, y no sufrir en asfalto roto que también abunda por aquí.

Es más, gustándome tanto como me gustan las Harley, si solo pudiera tener una, seria difícil decidir de cual desprenderme, pero sospecho que acabaría dejando ir al hierro.

Después de una malisima experiencia con una K75 hace casi 4 décadas, juré que no volvería a tener un BMW, sin embargo siempre me ha picado mucho la curiosidad de saber de primera mano por que se venden tantas GS y por que tanta gente habla tan bien de ellas. Y como hay dudas que no me quiero llevar a la tumba, y a pesar de que las trail me suelen parecer las motos más feas que se pueden fabricar, hace poco más de un año me compré una GS del 2010, y pude comprobar de primera mano que es una puñetera pasada la combinación de levers, cardan y boxer. Y me gustó tanto que pocos meses después la cambié por una GSA del mismo año.

No voy a vender la Harley, pero reconozco que la saco a la calle mucho menos, porque, aunque la Harley me da unas sensaciones, un sonido y una estética que la mayoría de las motos no me dan, la GSA es divertidisima y muy cómoda para viajar, y de paso me permite llegar a sitios a los que con la Harley está complicado, que por estos lares hay muchos, y no sufrir en asfalto roto que también abunda por aquí.

Es más, gustándome tanto como me gustan las Harley, si solo pudiera tener una, seria difícil decidir de cual desprenderme, pero sospecho que acabaría dejando ir al hierro.
Tú mismo lo resumes al final; si priorizas un hierro dinámicamente inferior en todo porque te gusta estéticametne pues la HD, si prefieres una moto dinámicamente superior en todo para disfrutar pues la BMW.

Tú mismo lo resumes al final; si priorizas un hierro dinámicamente inferior en todo porque te gusta estéticametne pues la HD, si prefieres una moto dinámicamente superior en todo para disfrutar pues la BMW.
Así es, mi ideal es poder mantener las dos el máximo tiempo posible

¡Vendido! 😀

Como se enteren en el otro lugar te expulsan de la OA
;)

Aunque parezca increíble hay gente que tiene el ego tan subido que después de más de 20 años dominando con mano de hierro el segmento de gran cilindrada y grandes viajes siguen pensando que lo de la GS es cosa de que somos tontos.

Que estamos generaciones y generaciones de moteros durante décadas equivocados una y otra vez.

Es probablemente una de las sagas más legendarias del mundo de la motocicleta.

Las GS son leyenda del moto turismo mundial.

Son tan buenas o tan malas como cualquier moto de ese segmento y no creo que sean ninguna leyenda, simplemente se han vendido mucho

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Atrás