Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, cada uno cuenta la feria según le va ...Yo sí lo espero… y lo tengo, según mi opinión. Tengo un prodicto que me parece mejor y tengo un servicio mecánico fantástico ( de nuevo, César Vique de Motor Munich es un crack, se lo leeréis a mucha gente en em foro).
Ni punto de comparación ni la moto ni el mecánico con las otras marcas que he tenido… y han sido muchas (todas las japos y alguna europea).
Pero, de nuevo, es normal que cada uno cuente le feria según le ha ido. En mi caso de manera excepcional.
Ahora bien, no vivo en Cataluña, soy de Menorca, pero aprovecho algún viaje para pasar la revisión en Barcelona. Antes de elegir dónde pasarla ¿qué hice? Pues preguntar en el foro y, gracias a él, llevo más de 20 años con el mismo mecánico y cero problemas.
Que se vendan más motos año tras año debería ser motivo de alegría para todos.
Que la mayoria de las motos medianas o grandes que se venden tengan motores bi paralelos muy vulgares no debería hacernos tanta gracia.
Tenemos que ser marquistas y exigir motores y chasis de categoría a las marcas. Y rechazar, por baratas que sean, máquinas de coser en un chasis de 1990.
O nos pasará como al mercado de automóviles en el que vw presentó un golf de tres cilindros y alfa romeo le puso su logotipo a un Opel frontera para competir con los chinos que hacen lo mismo pero más barato.
Tenemos que ser marquistas e identificarnos con las marcas que quieren fabricar motos, aunque sean un poco más caras. Y si una fábrica china hace motos interesantes, pues bien venida sea.
Eso es una tontería como un piano. No lo que has escrito, sino lo que te han dicho. Tener esas ideas a estas alturas del siglo XXI denota que están anclados en el pasado.
¡Madre mía! Pues ya puedes ir preparando el libro de reclamaciones, porque como te llegue un colega con una Honda o una KTM y lo dejes en la calle, ¡te va a quemar la oreja toda la comida!Boss:
He podido entender que lo ha dicho de coña!!!
En la pérgola de mi terraza he puesto un letrero que reza BMW PARKING ONLY. Así pues, solo mis amigos moteros que tienen BMW podrán venir a comer o cervezas. El resto, no.
![]()
Si, tú dales más motivosBoss:
He podido entender que lo ha dicho de coña!!!
En la pérgola de mi terraza he puesto un letrero que reza BMW PARKING ONLY. Así pues, solo mis amigos moteros que tienen BMW podrán venir a comer o cervezas. El resto, no.
![]()
Perdona que te diga pero tú no cuentas bien la feria entonces.Claro, cada uno cuenta la feria según le va ...
Perdona que te diga pero tú no cuentas bien la feria entonces.
Creo que tú tienes un serio problema con la marca y creo que tienes marquitis negativa con BMW ?
Estás harto de decir que tu BMW jamás te ha dado un problema pero atacas a la marca continuamente y estás en todos los hilos donde te puedes quedar agusto.
No entiendo muy bien tu aptitud y qué intereses te mueve a hacerlo.
Ya hemos hablado varias veces de esto pero no lo aclaras.
Curioso caso el tuyo, a ver, yo tengo cierta frustración con Aprilia por las averías continuas en mi unidad y el trato recibido por la marca en mi caso que no tiene porque ser lo mismo que el de otro que está encantado, pero jamás se me ocurriría arremeter contra BMW si mis motos jamás me han dado problemas como tampoco me dieron problemas mis Hondas cuya marca no se me ocurriría criticar.
En fin, no te lo tomes a mal, pero tengo curiosidad por saber porqué.
SI yo tengo marquitis negativa, tú la tendrás positiva , lo cual me parece perfecto,.Perdona que te diga pero tú no cuentas bien la feria entonces.
Creo que tú tienes un serio problema con la marca y creo que tienes marquitis negativa con BMW ?
Estás harto de decir que tu BMW jamás te ha dado un problema pero atacas a la marca continuamente y estás en todos los hilos donde te puedes quedar agusto.
No entiendo muy bien tu aptitud y qué intereses te mueve a hacerlo.
Ya hemos hablado varias veces de esto pero no lo aclaras.
Curioso caso el tuyo, a ver, yo tengo cierta frustración con Aprilia por las averías continuas en mi unidad y el trato recibido por la marca en mi caso que no tiene porque ser lo mismo que el de otro que está encantado, pero jamás se me ocurriría arremeter contra BMW si mis motos jamás me han dado problemas como tampoco me dieron problemas mis Hondas cuya marca no se me ocurriría criticar.
En fin, no te lo tomes a mal, pero tengo curiosidad por saber porqué.
¡Madre mía! Pues ya puedes ir preparando el libro de reclamaciones, porque como te llegue un colega con una Honda o una KTM y lo dejes en la calle, ¡te va a quemar la oreja toda la comida!
Y si algún amigo se pone tonto con el cartel, siempre puedes decirle que es un "filtro de calidad" basado en el criterio del anfitrión.![]()
Hola,creo que tienes marquitis negativa con BMW
Pues si, en algunos es una patología.Hola,
eso es lo que le pasa a muchos, en alguno/muchos hay una aversión a BMW en general, y GS en particular, digna de estudio. Como si les fuera la vida en demostrar lo cutre de la marca y su modelo estrella.
BMW es una marca más, que se esfuerza con menor o mayor éxito, como todas las demás, en hacer un producto medianamente decente. Y punto.
Dudo mucho que seamos marquistas de algo y más si estamos en un foro ya que significa que nos queremos informar. Somos monetaristas. Compramos lo que nos de lo mejor posible, la mayor confianza posible, al menor precio posible. Todos sin excepción.
Para algunos es una GS, para otros una Keeway, cada uno dentro de sus posibilidades, necesidades y gustos.
Saludos,
Alex
Leo cada hilo con problemas. Y cada hilo es la misma historia. Y la misma "solución" en el 95% de los casos. Mi comentario se fundamenta en experiencias propias, de conocidos y en los propios hilos del foro. Qué puedo opinar entonces?
Que sea noticia que en un concesionario tratan como deben, es curioso como poco.
Es que esto es de locos... entrar a un foro de AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW... y joder!!! INAUDITO, está lleno de aficionados a las motos BMW!!!!
Esto es un sindios!!! par diez.
Empiezo a creer seriamente que va a haber unos cuantos felices el día que a Carlos se le acabe la paciencia y termine por cerrar el foro.
Y lo peor es que al poco tiempo se arrepentirán...
Créeme, lo estás, eres un mirlo blanco.Sin duda debo estar tocado por los dioses porque en estos 22años con ocho GS distintas y varios cientos de miles de kilómetros, jamás he tenido una avería de importancia (pequeñas campañas todo lo mas), jamás he tenido un mal trato ni un mal gesto en ninguna concesión de España o Europa donde he requerido de sus servicios
El forero que ha abierto el hilo ha dejado muy claro que es aficionado a las motos BMW. Desde 2007 concretamente, con 5 modelos desde entonces.