Hola compañeros,
Ya que estamos en el post de la Suzuki GSX S 1000 GX, os voy a dar una excelente noticia:
Como ya debeis saber, la Suzuki equipa un display LCD bastante grande y con magnífica definción, pues como sea que mi GSX S 1000 GT equipa el mismo, he descubierto que , aparte de sus funciones con el teléfono, agenda, contactos, música, etc., tiene también posibilidad de actuar como navegador, viendo en pantalla los mapas , recorrido, calles, etc. Para eso basta con tener un navegador instalado en el móvil de los compatibles con el sistema My Spin de Suzuki.
El Maps que viene de origen como default no es un buen navegador, es muy básico, pero yo personalmente todavía tenia instalado el navegador Sygic en mi móvil y éste funciona perfectamente en el display de la Suzie porque es uno de los compatibles.
Os he de comentar que el Sygic es también el navegador que usa normalmente Ducati en sus pantallas interactivas y es de los mejores, por lo que he acabado muy contento con la inclusión en mi Suzuki.
En mi BMW R1300 RS estoy usando el Tomtom que ya tenía, porque además me da las alarmas de los radares fijos, pero el tablero de la BMW no permite la función mirror, solo las clásicas flechitas de dirección, por lo que necesitas un navegador aparte o usar el móvil con un soporte visto.
Saludos y , a disfrutar los que tengais pensamiento de adquirir una Suzuki de las buenas, grandes y desconocidas motos.