suzuki gsx-s 1000 gx

yo la probe 3 veces, salidas de dia entero y los frenos sin queja. no soy un rossi claro esta ni apuro nada, salgo a dar un rule dentro de la seguridad. me sorprende lo que leo... debo ser un autentico paquete la verdad y le exigo poco.

Supongo que dependerá también mucho de la moto que uses a menudo que tacto tenga y también de si eres de frenadas más progresivas o más contundentes, etc. E incluso de la capacidad de adaptación de cada uno, que se fije más o menos en algunos detalles o que enseguida le coja el punto a diferentes mecánicas.

Yo tengo 46 años de moto,pero me doy cuenta ahora a los 60 que no tengo idea de llevar motos!!!,
El foro por eso atrae tanto,para mí es más qué IA ,te pone tu sitio rápido jajajjajaj
Y eso que llevaba tambor delante y detrás y los hilos de acero se veían en la delantera……sin ABS,ESP,PP,PSOE y head & shoulders.
Y mira por donde nos divertíamos cruzando la frenada o con ese neumático,arrastrar la delantera sin caernos.
Es que éramos muy malos………

yo la probe 3 veces, salidas de dia entero y los frenos sin queja. no soy un rossi claro esta ni apuro nada, salgo a dar un rule dentro de la seguridad. me sorprende lo que leo... debo ser un autentico paquete la verdad y le exigo poco.
Cada persona es un mundo, si mi abuela coje una Gx y le pregunto que tal es la mordida me dira que con dentadura postiza es una mierda.

Yo me he visto todos o casi todos los videos de la Gx (igual 30 o más) es constante la critica de la frenada, de la cupula, de las ruedas y de los bamboleos y cuando el rio suena agua lleva.

Ahora cada uno tiene que valorarla, igual yo la pruebo y digo que no es la frenada que quiero pero me adapto un poco y listo y viene otro y dice que no le vale y se compra otra moto y no tiene ese problema pero tiene otros.

Para estas cosas hay que ser objetivos y racionales porque si metemos sentimientos no vamos a aceptar criticas obvias.

Solo por probar ese motoraco y para comprobar bamboleos y frenada la probaría de muy buena gana y después a ver quien me iba a parar.

Supongo que dependerá también mucho de la moto que uses a menudo que tacto tenga y también de si eres de frenadas más progresivas o más contundentes, etc. E incluso de la capacidad de adaptación de cada uno, que se fije más o menos en algunos detalles o que enseguida le coja el punto a diferentes mecánicas.
Asi es ni mas ni menos, cada persona es un mundo y cada persona tiene su nivel de exigencia, en mi caso muy alto (por desgracia 😞) y tambien en el plan que vayas.

Atrás