suzuki gsx-s 1000 gx

Si, mejor en la península, tienes más variedad y talleres con buenas referencias, me dijo lo del conce en Menorca el chico que me vendió la mía. Que el es de allí también.
Esta claro mejor tener uno aunque sea pequeño , que nada , en un momento dado te puede sacar de un apuro.

Todo depende del concesionario. Si es bueno, solo.q haya 1 es suficiente.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

La GX es preciosa, al menos para mi y después de probarla puedo decir que es mas comoda que la S1000XR y tiene mas medios y bajos, no tiene tanto tirón arriba pero para calle y disfrutar de carretera de curvas mucho mejor que tenga bajos.

A mí es una moto que me gusta también.

La GX es preciosa, al menos para mi y después de probarla puedo decir que es mas comoda que la S1000XR y tiene mas medios y bajos, no tiene tanto tirón arriba pero para calle y disfrutar de carretera de curvas mucho mejor que tenga bajos.
A mi la que realmente me gusta estéticamente es la gsx1000GT, aunque la GX también está bien, desde luego que mejor que la Tracer y la BMW.
Pena de ergonomía para altos tanto en la GT como en la GX:cry:

A mi la que realmente me gusta estéticamente es la gsx1000GT, aunque la GX también está bien, desde luego que mejor que la Tracer y la BMW.
Pena de ergonomía para altos tanto en la GT como en la GX:cry:
He probado las tres y he estado a punto de comprar las dos así que en mi opinión Yo no lo veo así, la GX mejor que la Tracer va en gustos, pero mejor que la BMW s1000xr ni de coña.
Hay un mundo entre ellas y también seis mil euros pero la BMW está dos escalones por encima en casi todo.

He probado las tres y he estado a punto de comprar las dos así que en mi opinión Yo no lo veo así, la GX mejor que la Tracer va en gustos, pero mejor que la BMW s1000xr ni de coña.
Hay un mundo entre ellas y también seis mil euros pero la BMW está dos escalones por encima en casi todo.
Me refería estéticamente, no en calidades. Las formas de la 1000XR me resultan extrañas

No discutáis la que no queráis me la regaláis y fin del asunto jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La xr le da mil vueltas a la Suzuki (no en todo) pero a mi esteticamente me gusta más la Gx

Última edición:
A la bmw le hace falta ya un cambio estético lleva tiempo ya con ese lock y la Gx es relativamente nueva comparada con la bmw

Me parecen dos motos preciosas y muy top, aunque la xr algo superior.
La BMW tiene más glamour

Es la excelencia, la gx tiene carencias que manda huevos

Esto ha salido por aqui , ya ?

Cuando esté a 16k , la compro !!!
06fb20acfe75e617352a0e92251b83c0.jpg

Coño, por la han bajado otros 1000 euritos

Pues parece que esto nos da la razón a los que defendiamos que era cara.

No va por ti amigo Andarbol (no que va 😎)

Posdata, sigue siendo cara, le sobran otros 1000 euritos con la moto gay a menos de 15k

Última edición:
Pues una pena que no se venda.
A esa moto le faltan cuatro detalles para ser muy buena y la han dejado sin terminar.
Una bomba radial delantera, una cúpula regulable y lo más importante para mi, arreglar el meneo del manillar a alta velocidad.
Con eso arreglado sería una moto impresionante y si tuvieran motos de pruebas vendían el triple de las que venden ahora.

Deben tener stock claramente, todavia no esta en la pagina la de los alerones, deben querer liquidar estas

Yo esperaría a la nueva si algún dia acaban vendiendo las de 2024 y 2025, seguro que la acaban poniendo tambien a este precio.

Lleva el alerón y vete tu a saber si mejores ajustes de suspensión.

Seguro que seguirá con los mismo patéticos neumáticos

El precio se debe a que la nueva está por salir ya.
Este si me parece un precio muy acertado a la moto que es.
Además con maletas!

a ver si me toca una miaja la primi o el bonolote.....ese....y me pillo la gx con alitas de perdiz

H2V7364.jpg
La verdad es que pinta bien, yo soñaba con el precio que tiene ahora pero cuando salió, con el precio actual hace un par de años me lo hubiese comprado. Ahora ya es tarde

Una pena que no sacaran la moto a ese precio, se venderían más y se verían más por la carretera, y más ventas, el efecto rueda.
A ver ahora, pero con la que está cayendo y lo que falta, me temo que ni las chinas se van a vender. Malos tiempos se avecinan para comprar una moto.

No, siempre y cuando se tenga un certificado del fabricante donde ponga que esos latiguillos son especificos del modelo XXX. Eso lo mandan o incluso se descarga de la propia web en muchos casos.

De verdad se fijan en eso, diossssss

No se ahora, yo se lo puese hace un monton de años y nunca tuve problema alguno, ahora creo que he leiido que los pueden dar enfundados en negro y pasan desapercibidos.

No se ahora, yo se lo puese hace un monton de años y nunca tuve problema alguno, ahora creo que he leiido que los pueden dar enfundados en negro y pasan desapercibidos.
Un colega mio lo tiene en negro pero desde hace muchos años, da el pego, hay que ponerse muy tikismikis para verlo

Hola compañeros,

Ya que estamos en el post de la Suzuki GSX S 1000 GX, os voy a dar una excelente noticia:

Como ya debeis saber, la Suzuki equipa un display LCD bastante grande y con magnífica definción, pues como sea que mi GSX S 1000 GT equipa el mismo, he descubierto que , aparte de sus funciones con el teléfono, agenda, contactos, música, etc., tiene también posibilidad de actuar como navegador, viendo en pantalla los mapas , recorrido, calles, etc. Para eso basta con tener un navegador instalado en el móvil de los compatibles con el sistema My Spin de Suzuki.

El Maps que viene de origen como default no es un buen navegador, es muy básico, pero yo personalmente todavía tenia instalado el navegador Sygic en mi móvil y éste funciona perfectamente en el display de la Suzie porque es uno de los compatibles.

Os he de comentar que el Sygic es también el navegador que usa normalmente Ducati en sus pantallas interactivas y es de los mejores, por lo que he acabado muy contento con la inclusión en mi Suzuki.

En mi BMW R1300 RS estoy usando el Tomtom que ya tenía, porque además me da las alarmas de los radares fijos, pero el tablero de la BMW no permite la función mirror, solo las clásicas flechitas de dirección, por lo que necesitas un navegador aparte o usar el móvil con un soporte visto.

Saludos y , a disfrutar los que tengais pensamiento de adquirir una Suzuki de las buenas, grandes y desconocidas motos.

Hola compañeros,

Ya que estamos en el post de la Suzuki GSX S 1000 GX, os voy a dar una excelente noticia:

Como ya debeis saber, la Suzuki equipa un display LCD bastante grande y con magnífica definción, pues como sea que mi GSX S 1000 GT equipa el mismo, he descubierto que , aparte de sus funciones con el teléfono, agenda, contactos, música, etc., tiene también posibilidad de actuar como navegador, viendo en pantalla los mapas , recorrido, calles, etc. Para eso basta con tener un navegador instalado en el móvil de los compatibles con el sistema My Spin de Suzuki.

El Maps que viene de origen como default no es un buen navegador, es muy básico, pero yo personalmente todavía tenia instalado el navegador Sygic en mi móvil y éste funciona perfectamente en el display de la Suzie porque es uno de los compatibles.

Os he de comentar que el Sygic es también el navegador que usa normalmente Ducati en sus pantallas interactivas y es de los mejores, por lo que he acabado muy contento con la inclusión en mi Suzuki.

En mi BMW R1300 RS estoy usando el Tomtom que ya tenía, porque además me da las alarmas de los radares fijos, pero el tablero de la BMW no permite la función mirror, solo las clásicas flechitas de dirección, por lo que necesitas un navegador aparte o usar el móvil con un soporte visto.

Saludos y , a disfrutar los que tengais pensamiento de adquirir una Suzuki de las buenas, grandes y desconocidas motos.
buen aporte

Hola compañeros,

¿En el navegador de la Suzuki entonces no te indica radares? Por otro lado, leí que para que se mantenga activo el gps el móvil tenía que permanecer con la pantalla activa, ¿esto sigue así o lo han actualizado?
¿Waze es compatible con MySpin de Suzuki?

¿En el navegador de la Suzuki entonces no te indica radares? Por otro lado, leí que para que se mantenga activo el gps el móvil tenía que permanecer con la pantalla activa, ¿esto sigue así o lo han actualizado?
¿Waze es compatible con MySpin de Suzuki?
El navegador que indico Sygik no indica los radares, que yo sepa.
No he visto este navegador Waze en la lista de compatibles con Myspin, habría que probar si funciona.

Yo instalé el de Yamaha que no me acuerdo cual es y al acabar de instalarlo empezé a desinstalarlo y pedí en Amazon un soporte para el móvil

Hoy he visto la nueva gx en Madrid la está vendiendo full gas motor, bueno en motos.net, aunque creo que son paralelas

Las marcas se siguen empeñando en gastar dinero en crear sus propios ecosistemas de conectividad y sinceramente pienso que son un fracaso cada vez más evidente.
Casi nadie los usa.
Casi todas por no decir todas son una bazofia a la hora de viajar con ellas, la única medio útil es la de BMW que al menos te permite grabar las rutas y los parámetros de telemetría de tu moto en el viaje pero poco más.
Yo no uso nada de esto, si quieres Sygic lo descargas y navegas con tu móvil en la moto o te compras un CarPlay.
Es comodisimo dar instrucciones por voz sin tener que andar tocando nada en marcha.
Tarde o temprano se tendrán que rendir todos ante la evidencia.
Los Chinos lo han visto claro desde primera hora y para no pagar ecosistemas de nadie han incorporado mirroring en sus motos, no es CarPlay pero sirve casi igual y es usable.

Las marcas se siguen empeñando en gastar dinero en crear sus propios ecosistemas de conectividad y sinceramente pienso que son un fracaso cada vez más evidente.
Casi nadie los usa.
Casi todas por no decir todas son una bazofia a la hora de viajar con ellas, la única medio útil es la de BMW que al menos te permite grabar las rutas y los parámetros de telemetría de tu moto en el viaje pero poco más.
Yo no uso nada de esto, si quieres Sygic lo descargas y navegas con tu móvil en la moto o te compras un CarPlay.
Es comodisimo dar instrucciones por voz sin tener que andar tocando nada en marcha.
Tarde o temprano se tendrán que rendir todos ante la evidencia.
Los Chinos lo han visto claro desde primera hora y para no pagar ecosistemas de nadie han incorporado mirroring en sus motos, no es CarPlay pero sirve casi igual y es usable.

Supongo que la historia es comerciar con los datos de navegación del cliente, pero les está saliendo como el culo porque la gente sólo quiere un sistema, el mismo, que le funcione en todos los vehículos, incluso cuando va andando por ciudad y necesita navegación.

No les entra en la cabeza.

No he visto este navegador Waze en la lista de compatibles con Myspin, habría que probar si funciona.
Gracias! Es una información que no entiendo por qué no dan en ninguna prueba. Una navegación integrada de calidad debería de ser imprescindible en una moto que se supone GT, tener que estar con una segunda pantalla para mi es un coñazo.

la africa twin lleva carplay y esta muy bien hecho va muy bien y por 10€ se compra un pincho usb para que sea inalambrico

El Sygic, si que indica radares y puedes usar archivos GPX, el de pago.

El colega que tiene la GX usa lo que lleva la moto y le mete los gpx. este verano estuvo en dolomitas 2 semanas y genial le encanta el sistema, dice que va muy muy bien.

por cierto ya la tiene con 45.000km y cero fallos.

Tengo entendido que el sistema nativo , para utilizar aplicaciones de terceros , tienes que llevar el móvil con la pantalla encendida

Suzuki Myspin se llama y si miras los comentarios de la gente en la tienda de Google Play es para echarse a llorar....

Estoy de acuerdo que no hay como un Carplay o Android auto y que se dejen de inventos. ...aunque tenga un coste para la marca , entiendo que es I finitamente más barato que desarrollar un soft propio.

Tengo entendido que el sistema nativo , para utilizar aplicaciones de terceros , tienes que llevar el móvil con la pantalla encendida

Suzuki Myspin se llama y si miras los comentarios de la gente en la tienda de Google Play es para echarse a llorar....

Estoy de acuerdo que no hay como un Carplay o Android auto y que se dejen de inventos. ...aunque tenga un coste para la marca , entiendo que es I finitamente más barato que desarrollar un soft propio.

si, las marcas erre que erre en sistemas propios...cuando lo facil es tirar de android auto.....que es lo que queremos los usuarios...cambiar de vehiculo...y seguir llevando nuestras apks.

Aparte del de BMW que este lo uso siempre solo para que me grabe las rutas y la telemetría de mi moto ya que no lo conecto al intercom para poder usar mi movil con los comandos de voz, porque si lo conectas al Sena no funciona Siri.
Así que siempre porque voy usando el movil o un carplay Capuride que acabo de adquirir. He probado todo y no hay nada igual, incluso tengo el Navi VI que lo tengo de emergencia por si acaso en alguna zona no hay cobertura.
Tengo el Piaggio MIA en la Tuareg que es un insulto a la inteligencia y el Ducati Connect que necesitas llevar el movil con la app abierta en el movil porque si no se desconecta, osea al final otra bazofia como la de Piaggio.
Lo único que funciona es hacerlo todo con el movil con un Quad Lock o similar o comprar una pantalla de Android o Carplay. Lo demás es arcaico y obsoleto.

Yo con Yamaha no suscribi el Garmin que traia de prueba un mes y menos mal que no lo hice por su pesimo funcionamiento

Atrás