23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Buenos días, el pago está correcto, lo que no está correcto es tu exención, que ha de ser firmada digitalmente, con DNI electrónico o rúbrica, te respondía a tu correo indicándote como hacerlo fácilmente, te descargas el word de la exención, haces tu firma en un papel en blanco, le haces una foto, la pasas al Pc, (supongo eue en el móvil también se puede hacer, es que yo soy de Pc), abres el word y rellenas los datos, luego abres la foto de la firma y la pegas en el word haciendola coincidir con el recuadro de la firma más o menos, le das a guardar y luego la adjuntas al correo y la envías.
Mis disculpas. Voy a revisar el correo y lo hago correctamente.

Pues si que lo hice y con mi firma digitalizada. Vamos, que trabajo con tecnologías. No es que sea torpe. Revísamelo por favor y si no hablamos por teléfono. Gracias. Discúlpame de nuevo.

Buenas tardes,
Siento tener que comunicar que por un tema de salud que todavía no he curado y del cual me queda tiempo, no podremos asistir a nuestra querida Nacional en Granada.
Estaba aguantando pero no mejora la cosa como para ocupar sitio y no poder asistir.
De hecho la moto estaré meses en poder cogerla ya que tengo una herida en el abdomen importante y mi pensamiento para estar con vosotros fue ir en lata….pensé lo aparco lejos y me pongo la cordura.
Justamente eso, la cordura de buenos e inmejorables amigos del foro me han recomendado no ir y Lali se queda más tranquila porque ella me hace curas y después en el Hospital.
Me quedo hecho polvo.
Espero que disfrutéis mucho y tengáis opción a los premios eh @iTEP y @JCarlos23 ….
Un fuerte abrazo a todos y estaré aquí pendiente de vuestras ave.
josep k1300 espero que sea para bien y que te recuperes del todo. ....y que no sea la jubilacion lo que te esta sentando mal....jajajajaja

josep k1300 espero que sea para bien y que te recuperes del todo. ....y que no sea la jubilacion lo que te esta sentando mal....jajajajaja
Hola querido Javier…la jubilación sienta de p. M., pero una operación de hernia fallida me tiene jodido.
Es más, me operan otra vez el 25 de marzo ósea que no he terminado.
Piensa además que cada día Lali mi artillera y una enfermera amiga me hacen 2 curas diarias de las heridas abdominales.
Espero que lo,paséis genial y pongáis fotos para los que no podemos ir.
Un fuerte abrazo a todos. ✌️✌️✌️✌️✌️❤️❤️

Buenos días.
No estaba preinscrito porque me coincide ese finde con la Feria de Córdoba(mi señora es muy feriante....).
Tengo muchas ganas de echar un día con vosotros y he llegado a un acuerdo familiar. Me dejan libre el sábado.
Tengo alojamiento en Granada.
Me puedo inscribir a todo del sábado? (ruta, comida, cena y fiestaca)
Iríamos mi vieja GS 100 y yo...
Gracias!!

Buenos días.
No estaba preinscrito porque me coincide ese finde con la Feria de Córdoba(mi señora es muy feriante....).
Tengo muchas ganas de echar un día con vosotros y he llegado a un acuerdo familiar. Me dejan libre el sábado.
Gracias!!

Por supuesto, sigue las instrucciones de inscripción para el sábado y listo....

Atención, a partir de mañana me voy de viaje a Egipto, por lo que entre poco tiempo e internet, tengo dificil actualizar la lista, quedan 10 habitaciones, Que D3mio se encargará de administrar y retirar el número de cuenta cuando se agoten, pasando por privado el mismo para los que no necesiten habitación.
Hasta la vuelta que actualizaré

Atención, a partir de mañana me voy de viaje a Egipto, por lo que entre poco tiempo e internet, tengo dificil actualizar la lista, quedan 10 habitaciones, Que D3mio se encargará de administrar y retirar el número de cuenta cuando se agoten, pasando por privado el mismo para los que no necesiten habitación.
Hasta la vuelta que actualizaré
disfruta del viaje que es muy chulo y especialmente el barco por el Nilo y las excursiones.👍👍

Buenos días.
Gracias!!
Como te esfuerzas para poder venir Javi!! Aunque sea por pasar un de solo día con nosotros!!! Otro año que lo pasaremos bien compañero!!! Un fuerte abrazo y hasta muy pronto!!!

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Una pregunta, en la tabla de tallas está hasta las 3 XL,pero donde las apuntáis está hasta la 4 XL, hay posibilidad de una 4 XL?

disculpad, quiero pagar pero no encuentro cuanto es, hab doble y camisetas, todo incluido,
La concentración tendrá los siguientes costes:

540€ la habitación doble FULL
446€
la habitación individual FULL
104€
la Ruta, Comida y Cena del sábado
59€ la Ruta y Comida del sábado

En el precio de la doble e individual se incluyen las 2 noches en habitaciones según modalidad escogida con desayuno del sábado y domingo, la cena de viernes y sábado, comida del sábado y polo.

En el precio de la comida y ruta o comida ruta y cena del sábado se incluye también la camiseta o polo.

Como te dice @ermaguila en la primera página tienes los precios y las instrucciones de pago.

V,sss

El documento lo relleno luego que en el móvil no puedo. Por cierto, he cambiado talla de camiseta de mi mujer, la válida es la S que pone en el post de arriba y no la M que tenía puesta en la preinscripción...por si hay que indicarlo

Disculpad, he estado algo ausente de este post pensando en que como solo iba a la comida del sábado....

He visto que se me ha borrado de la lista inicial de preinscritos...igual se me han pasado ya los plazos para poder ir y dar la talla de camiseta.?

Sigue abierto el plazo?

No quiero importunar...si se me ha pasado el tema, estaré mas pendiente para la próxima.

Gracias.

Última edición:
Atrás