Ok. Muchas gracias.
COMIDA DEL SABADO.
TALLA M.
Preparo el exención y la transferencia al falta de que me podáis ayudar por favor con la siguiente información.
@D3MIO
La comida donde sería? En caso de que la comida sea en el propio hotel, como se gestionaría el acceso a los que NO ESTAMOS EMPADRONADOS Y VAMOS SIN ETIQUETA AMBIENTAL.?
He acabado de llamar al hotel y ESTÁ DENTRO DE LA ZBE. Además, me ha confirmado el Sr. MIguel de Recepción que su aparcamiento no está inscrito en el servicio de Exención del ayuntamiento de Granada. Los que vayais sin etiqueta, tenedlo en cuenta, que son 200 € de multa (me ha insistido que no se me ocurra ir sin etiqueta que me multan) . Solo me ha dado opción de dejar la moto (donde admitan motos, que no me lo ha podido asegurar) en uno de los parking adscritos al sistema al menos 2 horas.
ZBE Granada
Si la comida es fuera de Granada, podéis por favor indicar el sitio y la ruta, por favor. Me gustaría acompañaros con la R90 como tenía previsto y me gustaría poder organizarme e ir directo al almuerzo organizado o a la comida. Seguro que alguno mas que quieran ir con clásicas les puede ayudar esta información.
Gracias nuevamente por vuestro trabajo y atención.