Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Electrónica, quitarle algún cv y curva más plana y desarrollo más corto, no se puede hacer mucho más.A ver que han hecho para dotarla de bajos porque para una trail campera es imprescindible.
En la multi V2 no hay bajos, pero tampoco vibraciones ni traqueteos como sí había con el desmo.
Veremos.
ese peso es sin gasolina verdad?nos han leido
- 70% del par a 3000 rpm
- filtro accesible
- mantenimiento mas facil
- 209 kg
sinese peso es sin gasolina verdad?
pues mira, ya puedes hacer numero... puede ser lo que buscabas.
ese peso es sin gasolina verdad?
pues mira, ya puedes hacer numero... puede ser lo que buscabas.
En mi opinión, más bonita que la mía, estéticamente hablando. Más hueco para las piernas, líneas más angulosas, a ver si vemos la capacidad del depósito, la antigua 21 Litrs quizás esta al consumir menos lleva 19/20 Litrs.
Lleva 18L.En mi opinión, más bonita que la mía, estéticamente hablando. Más hueco para las piernas, líneas más angulosas, a ver si vemos la capacidad del depósito, la antigua 21 Litrs quizás esta al consumir menos lleva 19/20 Litrs.
Hay opción de asiento bajo -20 y suspensión baja -20os lo escribi mas atras, monocasco,motor nuevo de las otrasv2 con mas bajos sacados con la electronica (75% del torque a 3000 vueltas) y el motor relajado con 110 cv cuando en la stf v2 da 145, vamos que capadisimo arriba, ahora bonita casi casi tanto como alta joder, aki los que os quejais que las motos las estan haciendo para gente baja y se os quedan pekeñas, teneis la respuesta, asiento normal a 880mm del suelo jejeje
Las clasifican así:Test de sistemas de cambio automático en las 3 Trails actuales que lo incorporan:
Audio en español y subs.
Yo la quiero, pero es altísimaVoces en castellano....
"Esta es la Vstrom 1050DE, y podemos decir sin temor a equivocarnos que es rapida, fiable y segura.... pero no la queremos".
Curioso que la marca más veterana en apostar por este sistema, y la que más años de desarrolo lleva, sea la peor en este ranking.
Hola,Test de sistemas de cambio automático en las 3 Trails actuales que lo incorporan:
Audio en español y subs.
Muy interesante el canal, algunos pesos:Peso de una V4 rally chupiwai, digamos que es heavy duty, cago n ros,
en el canal de esta maja pareja tienen un monton de motos que han pesado, por si es de vuestro interes.
Es la Rally y le computan 30 litros, ahi tienes 7 kg, mas lo que pese por ser mas tocha. Tiene pinta de estar mas reforzada que la V4 normal. Salu2Muy interesante el canal, algunos pesos:
Ducati V4 rally: 266 kg.
Triumph Tiger 1200 GT Pro: 247 kg. (me sorprende la diferencia con la Ducati)
Cfmoto 450MT: 189 kg
Kove 800x: 197 kg.
Ducati Desertx X: 229 kg
Cfmoto 800MTX: 224 kg
KTM 890 SMT: 204 kg
Gracias por compartir.Video sobre Maxis de 30 litros, específicamente la GSA y la Multi Rally. Ventajas de tanques grandes, inconvenientes y diferencias entre las dos motos.
Con 2 de los, en mi opinión, mejores probadores de motos británicos que hay hoy en día. Pista de audio en español yankee aunque en inglés se entiende muy bien.
Gracias por compartir.
Resumen de las conclusiones por favor.
No dudo que prefieran la Rally, para gustos colores, en mi caso como expropietario de una V4S normal en 2021 y actual propietario de una Adventure 1300 que ha sustituido a una GS1300, lo tengo claro, no quiero volver a una moto con cadena, ni a una moto/motor que para ir ligero tengo que ir de 6-7mil rpm para arriba jugando con el cambio asiduamente, no quiero una moto que no baja de los 6l ni al ralentí siendo lo habitual mas bien 7-8l, no quiero una moto sin levers por mucha calidad o deportividad que atesoren sus suspensiones o componentes... prefiero una moto que me lo ponga fácil y haga todo bien en cualquier tipo de uso, hace años que se me paso eso de buscar o valorar motos en función a la supuesta diversión (como si con la Adventure no te divirtieras), a tenor de lo que se ven una y otra por la calle parece que la mayoría de los moteros debemos verlo de manera similar
Por cierto, personalmente jamás había tenido una moto con deposito de 30l y no tengo problema alguno en reconocer que no sabia lo que me había perdido hasta ahora que he empezado a disfrutarlo, eso de ir de viaje/ruta, ver en el parcial 360km y un range de 220km, no tiene precio, aporta una comodidad, confianza, relax mental que solo valoras y aprecias cuando lo tienes, puede parecer una tonteria pero mola y mucho
No dudo que prefieran la Rally, para gustos colores, en mi caso como expropietario de una V4S normal en 2021 y actual propietario de una Adventure 1300 que ha sustituido a una GS1300, lo tengo claro, no quiero volver a una moto con cadena, ni a una moto/motor que para ir ligero tengo que ir de 6-7mil rpm para arriba jugando con el cambio asiduamente, no quiero una moto que no baja de los 6l ni al ralentí siendo lo habitual mas bien 7-8l, no quiero una moto sin levers por mucha calidad o deportividad que atesoren sus suspensiones o componentes... prefiero una moto que me lo ponga fácil y haga todo bien en cualquier tipo de uso, hace años que se me paso eso de buscar o valorar motos en función a la supuesta diversión (como si con la Adventure no te divirtieras), a tenor de lo que se ven una y otra por la calle parece que la mayoría de los moteros debemos verlo de manera similar
Por cierto, personalmente jamás había tenido una moto con deposito de 30l y no tengo problema alguno en reconocer que no sabia lo que me había perdido hasta ahora que he empezado a disfrutarlo, eso de ir de viaje/ruta, ver en el parcial 360km y un range de 220km, no tiene precio, aporta una comodidad, confianza, relax mental que solo valoras y aprecias cuando lo tienes, puede parecer una tonteria pero mola y mucho
Te repites una y otra vez con la misma historia.No dudo que prefieran la Rally, para gustos colores, en mi caso como expropietario de una V4S normal en 2021 y actual propietario de una Adventure 1300 que ha sustituido a una GS1300, lo tengo claro, no quiero volver a una moto con cadena, ni a una moto/motor que para ir ligero tengo que ir de 6-7mil rpm para arriba jugando con el cambio asiduamente, no quiero una moto que no baja de los 6l ni al ralentí siendo lo habitual mas bien 7-8l, no quiero una moto sin levers por mucha calidad o deportividad que atesoren sus suspensiones o componentes... prefiero una moto que me lo ponga fácil y haga todo bien en cualquier tipo de uso, hace años que se me paso eso de buscar o valorar motos en función a la supuesta diversión (como si con la Adventure no te divirtieras), a tenor de lo que se ven una y otra por la calle parece que la mayoría de los moteros debemos verlo de manera similar
Y todo es tan sencillo como eso, probamos o tenemos distintas motos, sacamos nuestras conclusiones y las compartimos por aquí, por pasar el rato o por si a alguien le pueden ayudar, no hay mas aunque algunos no lo comprendan y se lo sigan llevando al terreno personal de manera infantil y ridículaEstoy muy de acuerdo en lo que dices, estas dos motos son muy similares pero tienen justo esas diferencias que las hacen más apetecibles para unos u otros estilos.
Los probadores del vídeo prueban decenas de motos al año, con algunas conviven varios meses y sacan sus conclusiones profesionales. Luego ya cada uno de nosotros sacamos las nuestras.
Coincido también en los tanques grandes, dan más tranquilidad en grandes viajes y te ahorran algunos repostajes.