Motoclub bmw del sur

Al final, como dice el refran "el que mucho abarca poco aprieta" asi que he reconsiderado la ruta y nos vamos a centrar en la Sierra de Gredos exclusivamente, que tiene buenas carreteras con buen firme y buena gastronomia....muchas curvas y paisajes de naturaleza.
Lo ideal seria poner la base en el centro de la sierra y hacer rotaciones 0/300kms Viernes y sabado, ya que el Domingo seria el retorno...
A ver si hay suerte con el clima...

Madre mía otro que va a tener que ir a la asociación de hombres maltrata, jiji
Espero que te recuperes pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siento ser repetitivo, pero es que sino escribo yo algo este chat se muere porque casi ninguno poneis cronicas moteras.....y eso que es gratis! 😂

Hoy Domingo, hemos salido cuatro motos, subida por San Pedro y Bajada por Gaucin, mañana estupenda pero ventosa y fria...pero no se puede tener todo....con el cambio de hora poco traficopor lamañana temprano, yo ya habia visto que haria ventarron arriba en la sierra de 30/35 kms/h a medio dia, pero me dije subiendo temprabno lo mismo es menor, como asi fue, pero aun asi daba latigazos al salir al descubierto del monte, viento norte y frio. Llegamos ala Venta con 8 graditos, algunos habian cambiado ya los guantes por los de verano, jejeje, con el viento lo mismo estabamos a 5 🥶
buen desayuno que ya con lo de Iran todo el mundo se aprovecha y subida de 3,50 a 4 pavos la rabana con el cafe, asi todo, la bajada me dejaron delante de Road Leader, buen ritmo y muchas motos subiendo en grupos, que cada vez que te cruzas tienes que saludar soltando el manillar con la izquierda como es preceptivo, aunque hay puntos o cuando estas tumbando en curva que soltar aumenta el riesgo asi que he optado por tirar de la luz larga, y arreglao....
Ya abajo con menos viento un par de birras con charleta sobre la futura ruta de Abril.......y a casa ✌️

Adjuntos

• IMG_20260329_090513.jpg
    IMG_20260329_090513.jpg
    142,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_20260329_124550.jpg
    IMG_20260329_124550.jpg
    167 KB · Visitas: 16
Atrás