REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas!!! lo pongo mejor en este hilo que en del arrastrón.
Recibí la semana pasada los trilobite Parado Premium Double Layer AAAA Corto SlimFit Blue T34, Los pude probar ayer en una rutita de unos 200km y decir que perfectos, no solo de talla, que me vienen como los vaqueros de calle, si no también la comodidad encima de la moto, ni una arruga que moleste ni algo que tire donde no debe.
Muchas gracias por los consejos que me dísteis y disculpad por las molestias de haceros medir el ancho de la pierna, pero ha merecido la pena.

Buenas!!! lo pongo mejor en este hilo que en del arrastrón.
Recibí la semana pasada los trilobite Parado Premium Double Layer AAAA Corto SlimFit Blue T34, Los pude probar ayer en una rutita de unos 200km y decir que perfectos, no solo de talla, que me vienen como los vaqueros de calle, si no también la comodidad encima de la moto, ni una arruga que moleste ni algo que tire donde no debe.
Muchas gracias por los consejos que me dísteis y disculpad por las molestias de haceros medir el ancho de la pierna, pero ha merecido la pena.
Buenos días Cabetes!

Nos alegra mucho que nos hayas compartido tu feedback con nosotros y con todos los compis del foro. Al final todos los productos te recomendamos no son por querer vender y vender, sino porque son productos que nos gustan, que hemos probado y que sabemos a ciencia cierta que son espectaculares. Todo aquello que no nos gusta, o que vemos que no es seguro nunca lo recomendamos ni lo vendemos.

Y no es ninguna molestia el medir el pantalón ni nada, estamos para eso, para intentar asesoraros a todos lo máximo posible para que podáis acertar a la primera.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con ellos, ahora ya a seguir disfrutándolos!!!
Un saludo,
M.A

Atrás