Te contestopor mensaje también. GraciasBuenos días paloepor,
Te paso más información por privado.
Un saludo,
M.A
Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te contestopor mensaje también. GraciasBuenos días paloepor,
Te paso más información por privado.
Un saludo,
M.A
Buenos días Cabetes!Buenas!!! lo pongo mejor en este hilo que en del arrastrón.
Recibí la semana pasada los trilobite Parado Premium Double Layer AAAA Corto SlimFit Blue T34, Los pude probar ayer en una rutita de unos 200km y decir que perfectos, no solo de talla, que me vienen como los vaqueros de calle, si no también la comodidad encima de la moto, ni una arruga que moleste ni algo que tire donde no debe.
Muchas gracias por los consejos que me dísteis y disculpad por las molestias de haceros medir el ancho de la pierna, pero ha merecido la pena.
Buenos días tifama,Buenos días
Estoy interesado en unos HJC RPHA 72 de carbono.
Cuando podáis me pasáis precios y plazo de entrega de una talla S y otra L. Sería el modelo que tiene toques en rojo.
Un saludo
Buenos días RaulJBonilla,Buenas tardes, estoy buscando intercom para un Schubert C5, no se si podéis pasarme precio de alguno, he visto que teneis el SC2 Standar que creo que es lo que quiero.
Por otro lado, podriais echarme una mano en la instalación? Gracias!
Buenos días ibendel2,Me interesaría comprar el intercomunicador Sena SRL3 para el shoei neotec 3. Me podríais pasar precio? Si hubiese alguna otra alternativa integrable con el casco, también me interesaría conocerla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Olitr,Buenos días, me gustaría saber por cuánto me puede salir el casco Shoei Neotec 3 Anthem TC8, en talla L.
Un saludo y gracias.