Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A priori me parece un riesgo poner una (dos) bateria de litio en un sitio donde puede verse sometida a un golpe fuerte o un arrastrón con perdida de material.Por la provincia de Almería.
Las bolsas muy bien, en mi caso cargadores, cables, arrancador, bomba de inflado, etc. Me permiten liberar el baúl para dejar capas de abrigo o alguna compra
Ver el archivo adjunto 496068
Bien visto, lo cambiaré por guantes, buffs y otra herramientas no electrónicas.A priori me parece un riesgo poner una (dos) bateria de litio en un sitio donde puede verse sometida a un golpe fuerte o un arrastrón con perdida de material.
Para que son las bolsas? que utilidad tienen? Salu2
Veo sigues amplíando las lindes del nuevo territorio... Pero ten cuidado, son territorios de otras tribus/indígenas de la zona...
Precioso, la cara sur del Moncayo en Soria.Cueva de Agreda (SO). Sierra del Moncayo.
La otra cara del lugar donde se fabrica el frío y viento en España.
Ver el archivo adjunto 496253
Precioso, la cara sur del Moncayo en Soria.
Hace dos semanas pasaba por allí volviendo de picos de Europa, y todo nevado.
Al final, puede más la prueba dinámica que lo fea que veamos la GS/GSA 1300.Ver el archivo adjunto 495985
De ayer mismo. Todo el día rodando.
Paradita por donde dios perdió el mechero y probando las bolsas laterales de depósito para ver cómo van para cuando vaya de viaje, que salgo en nada.
Madre mía cómo va el tanque este. Qué bien me lo pasé ayer por curvas ratoneras todo el día.
Al final, puede más la prueba dinámica que lo fea que veamos la GS/GSA 1300.
Para muestra, un botón.
Y no serás el único ni el último.
Boss, reitero mi enhorabuena por esa máquina que te has regalado. Disfrútala con mucha salud.
Ahora respóndeme sinceramente a una pregunta. ¿Has hecho o vas a hacer algo diferente con ella que no hayas hecho/vayas a hacer con la arcaica GSA1250?. Aunque está claro que un capricho es un capricho. Y valga lo que valga, si se tiene el dinero, se compra. Sin más explicación. Por que uno lo vale.![]()
El otro día vi de cerca una GSA1300 roja, pelada, sin maletas ni bolsas y me pareció hasta bonita, con una linea diferente, es cierto que con el tiempo se van cambiando los patrones estėticos. Salu2
Yo no...Sí, te vas acostumbrando.
Hago lo mismo pero disfrutando más. Mucho más.![]()
Que no, que no, ......... no hace falta que caigan todos así las tenemos mas en exclusiva jajajajajajajaa..Al final caeréis todos…
Y lo sabéis…![]()
Al final caeréis todos…
Y lo sabéis…![]()
Que no, que no...Así es. Aunque en este momento no lo sepan o no lo quieran reconocer.
Al final, con una prueba dinámica en condiciones, se disipan las dudas. La belleza, a no ser que sea insalvable, queda en segundo plano. Lo importante es como se rueda con ella.

La roja es también la más bonita para mi gusto y eso que el color rojo no me suele gustar mucho para las motos, nunca tuve una moto roja (ahora tengo una CRF que es roja porque no hay más narices, pero la voy a vinilar).El otro día vi de cerca una GSA1300 roja, pelada, sin maletas ni bolsas y me pareció hasta bonita, con una linea diferente, es cierto que con el tiempo se van cambiando los patrones estėticos. Salu2
Que no, que no...![]()
. Que algún rarito quedamos por ahí que a pesar de haber realizado pruebas dinámicas en condiciones con 1300GSA y 1300RT seguimos pensando que la belleza no puede pasar a un segundo plano, eso sí, reconociendo que dinámicamente son la caña y que el ASA es tremendo.
Han pasado dos años casi ya desde la presentación de la GS y la cosa en mi caso sigue similar. No me gusta la línea estética que ha decidido Bmw para las GS ni para la RT.
No puede ser que cada vez que bajes al garaje a coger tu vaca no te quedes flipando de lo guapa que es. Hablamos de motos, no de melones.
Otra opción sería que a los reticentes nos hiciesen un curso de reciclaje estético intensivo en Bmwmotorrad Alemania de una semana con los ingenieros responsables del diseño de las 1300 y con gastos pagados....![]()
A lo mejor entonces alguno de los reticentes nos podiamos recliclar.
Por cierto, no hago más que ver 1300GSA tripleblack totalmente pintadas de negro a posteriori.... por algo será.
Ver el archivo adjunto 496417
La estas rodando, eh?
Si y encantado de todas sus facetas que ofrece.La estas rodando, eh?